Servicios VPS

Todo sobre el mercado de divisas: funcionamiento de mercado, estructura, participantes, últimas novedades, etc.

Re: Servicios VPS

Notapor TraderMaster » 15 May 2015, 21:50

Yo te recomiendo el mismo que te recomienda Wizard y Andrest CNS o Commercial Network Service, yo sólo uso este proveedor de VPS y algunos broker con los que trabajo tienen sus servidores con ellos lo cuál la latencia es menor para los deslizamientos ya que las ordenes pasan por el mismo cable y reduce la latencia y son servidores que difícilmente se caen o reinician. Te servirá de mucho la de menor costo que creo que es de $30 no necesitas más y aguanta hasta 5 cuentas con 10 gráficos en cada cuenta.

Saludos.
TraderMaster
http://www.fxstat.com/performances/view/Total-Scalper-37911

http://www.fxstat.com/performances/view/Scalper-TraderMaster-39708

http://www.fxstat.com/performances/view/Scalper-multipar-33430

http://www.fxstat.com/performances/view/PAMM-Scalper-Multipar-45220

"El éxito está en el fracaso, vuelve a levantarte e intenta otra vez"
TraderMaster
 
Mensajes: 187
Registrado: 23 Mar 2015, 22:09
Karma: 4

Re: Servicios VPS

Notapor Andrest » 15 May 2015, 23:47

Excelente informacion Tradermaster!

Lo que no me cuadra mucho es el tema del sistema a elegir... veo que la de menor costo tiene una memoria RAM de 640MB

Y como comento veo que en mi PC solo dos plataformas, con los gráficos pelados y con un máximo de 1000 velas ya me consumen entre las dos casi 600MB... mas lo que necesite el sistema... no ira corto de RAM? sin contar que en un futuro meta mas plataformas.
O igual es mi EA que tiene algo y esta consumiendo mas de la cuenta, es raro porque utilizo indicadores estandard de MT4 y no es algo muy sofisticado asi que no creo que venga por el EA lo del consumo de RAM, pero haré pruebas con otros perfiles sin EA por si acaso.

Gracias por la info! ;)
“No sirve para nada proclamar la verdad en economía o recomendar cosas útiles. Es la mejor manera de hacerse enemigos” A. Kostolany
“El optimismo es el enemigo del comprador racional” Warren Buffet
...
Avatar de Usuario
Andrest
 
Mensajes: 960
Registrado: 23 Ene 2014, 19:24
Karma: 31

Re: Servicios VPS

Notapor jhony » 15 May 2015, 23:55

Andrest,¿Tienes cosas ejecutandose en segundo plano?
jhony
 
Mensajes: 120
Registrado: 31 Dic 2011, 01:49
Karma: 1

Re: Servicios VPS

Notapor Andrest » 16 May 2015, 00:02

jhony escribió:Andrest,¿Tienes cosas ejecutandose en segundo plano?


No, como comento, este PC lo tengo solo para eso, el sistema operativo y demás procesos necesarios por el sistema ya se comen una buena parte de RAM, pero mas allá de eso, el tema esta en que 600MB SOLO lo consumen las dos plataformas MT4 y procuro solo tener los gráficos necesarios y "pelados", sin indicadores ni nada de nada (y el EA claro), analizo las operaciones a través de otro PC en el que tengo instalada otra plataforma con la cuenta, doble pantalla y demás chorradas y desde ahí analizo todo con los indicadores y demás, pero la plataforma "ejecutora", procuro que sea lo mas liviana y simple posible y en PC independiente pero aun así se llevan un pico de RAM.
“No sirve para nada proclamar la verdad en economía o recomendar cosas útiles. Es la mejor manera de hacerse enemigos” A. Kostolany
“El optimismo es el enemigo del comprador racional” Warren Buffet
...
Avatar de Usuario
Andrest
 
Mensajes: 960
Registrado: 23 Ene 2014, 19:24
Karma: 31

Re: Servicios VPS

Notapor TraderMaster » 16 May 2015, 06:01

Andrest escribió:Excelente informacion Tradermaster!

Lo que no me cuadra mucho es el tema del sistema a elegir... veo que la de menor costo tiene una memoria RAM de 640MB


Fijate que tengo contratado de distintos precios y el último que contraté es el de menor costo que es de $30 USD e igual tuve la misma duda de si era suficiente RAM y en este último que contrate tengo 4 cuentas y con 10 gráficos en cada uno de ellos y ahí tengo mi scalper que genera cientos de ordenes diarias en cada cuenta y no he tenido inconvenientes, no debería darte problema.

Saludos.
TraderMaster
http://www.fxstat.com/performances/view/Total-Scalper-37911

http://www.fxstat.com/performances/view/Scalper-TraderMaster-39708

http://www.fxstat.com/performances/view/Scalper-multipar-33430

http://www.fxstat.com/performances/view/PAMM-Scalper-Multipar-45220

"El éxito está en el fracaso, vuelve a levantarte e intenta otra vez"
TraderMaster
 
Mensajes: 187
Registrado: 23 Mar 2015, 22:09
Karma: 4

Re: Servicios VPS

Notapor Andrest » 02 Jun 2015, 16:47

Bueno acabo de contratar el servicio básico de CNS y confirmo que al menos la velocidad del ping que da en el momento de conectarse a la cuenta es impresionante, me da 1,15ms frente a 167ms de mi conexión habitual.
Ya iré contando la velocidad de ejecución en las ordenes.

De recursos en principio va sobrado, aunque veo que me ocurre algo extraño.
Veo que el proceso terminal.exe va aumentando segundo a segundo el uso de memoria, como si cada tick del mercado lo estuviera acumulando... y al ampliar la plataforma y volverla a minimizar el uso de memoria se reinicia y vuelve a arrancar desde unos 7mb y de ahí para arriba otra ves... ahora lo dejare quieto sin tocar y a ver si se estabiliza.

Ya voy contando impresiones.

EDIT: nada se ve que era porque la plataforma estaba recién instalada, el consumo de memoria se para en unos 20mb (solo el terminal.exe) y aun me queda mas de la mitad de ram libre (de los 640mb tengo en uso menos de 300mb en total) :grindance:

pingcns.jpg
“No sirve para nada proclamar la verdad en economía o recomendar cosas útiles. Es la mejor manera de hacerse enemigos” A. Kostolany
“El optimismo es el enemigo del comprador racional” Warren Buffet
...
Avatar de Usuario
Andrest
 
Mensajes: 960
Registrado: 23 Ene 2014, 19:24
Karma: 31

Re: Servicios VPS

Notapor MF1Forex » 04 Jun 2015, 10:11

Es importante que en la ventana de Observación de Mercado tengais solo los pares que vayais a utilizar.
Luego si poneis ventanas con timeframes bajos de 1 minuto se consume mas memoria que en timeframes de 4 horas.
Esta memoria de los históricos se va acumulando a lo largo de la semana, por eso el fin de semana yo reinicio todas las plataformas.

La diferencia está en que al arrancar el Domingo por la noche se me situa la memoria total en 1GB, luego justo antes de cerrar el Viernes por la noche ha aumentado hasta 1.6GB, que son 600MB de más que ha ido amontonando durante toda la semana.
Si se reinicia, vuelve al mínimo y lo que estaba en la RAM pasa al disco duro.

Tener mucho cuidado con lo de usar VPS's con poca RAM, porque si se llega a tocar el máximo se pueden cerrar las MT4 si previo aviso!
Saludos.
Avatar de Usuario
MF1Forex
 
Mensajes: 1078
Registrado: 02 Dic 2013, 10:54
Ubicación: Cyberdyne Systems
Karma: 13

Re: Servicios VPS

Notapor Andrest » 04 Jun 2015, 11:34

MF1Forex escribió:Es importante que en la ventana de Observación de Mercado tengais solo los pares que vayais a utilizar.
Luego si poneis ventanas con timeframes bajos de 1 minuto se consume mas memoria que en timeframes de 4 horas.
Esta memoria de los históricos se va acumulando a lo largo de la semana, por eso el fin de semana yo reinicio todas las plataformas.

La diferencia está en que al arrancar el Domingo por la noche se me situa la memoria total en 1GB, luego justo antes de cerrar el Viernes por la noche ha aumentado hasta 1.6GB, que son 600MB de más que ha ido amontonando durante toda la semana.
Si se reinicia, vuelve al mínimo y lo que estaba en la RAM pasa al disco duro.

Tener mucho cuidado con lo de usar VPS's con poca RAM, porque si se llega a tocar el máximo se pueden cerrar las MT4 si previo aviso!
Saludos.


Muchas gracias por los consejos! haré lo de observación de mercado! que lo había leído por algún sitio y se me paso de hacerlo ;)

Si tengo muy presente lo de ir sobrado en ram, voy controlando desde la aplicación que tiene CNS también para el movil que te dice en todo momento el consumo de recursos. De momento y para lo que uso puedo llevar hasta tres MT4 sin problemas y con ram de sobra... la verdad no creí que diera para tanto 640mb de ram... ahora eso si, solo para plataformas de operación, si me pongo a hacer optimizaciones y demás cosas raras seguro que me come todo. Pero de momento muy contento.
“No sirve para nada proclamar la verdad en economía o recomendar cosas útiles. Es la mejor manera de hacerse enemigos” A. Kostolany
“El optimismo es el enemigo del comprador racional” Warren Buffet
...
Avatar de Usuario
Andrest
 
Mensajes: 960
Registrado: 23 Ene 2014, 19:24
Karma: 31

AnteriorSiguiente

Volver a Forex en General

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados