SisTeMa GraNdMaRiA, a pillar PIPS!!!!

Comparte y comenta tus estrategias de trading.

Re: SisTeMa GraNdMaRiA, a pillar PIPS!!!!

Notapor FXWizard » 22 Sep 2008, 10:08

Enriquediaz escribió:cuando aprendas a escribir bien los numeros, acepto tu reto, ok? dudo que vivas del trading, con tu estrategia de conteo de ondas....."si no sube en la onda 3 entonces baja", jajajajaja


Enrique Diaz, por favor deja de polemizar, en este Foro estamos para ayudarnos y compartir información sobre trading, no para desafiar a todos y ver quién la tiene "más larga". Desde luego con esta actitud no eres bienvenido en el Foro...

Saludos,
FXWizard
Avatar de Usuario
FXWizard
 
Mensajes: 8493
Registrado: 12 Feb 2008, 15:17
Karma: 35

Re: SisTeMa GraNdMaRiA, a pillar PIPS!!!!

Notapor ninpojutsu » 22 Sep 2008, 15:00

Hola amigos....

Vaya personajes que tenemos por aki....
Bueno espero que este sistema os aya parecido interesante ya que sirve de mucho para asimilar el mercado y crear nuestra propia estrategia.
Tengo preparado el nuevo sistema y lo colgaré en breve, es mejor que todos lo veais, ya que por mail o msn es un poko dificultoso y tendria que explicarlo uno por uno..... :shock:

Este sistema se aplica en 1M TF y mirando la tendencia en 5M TF.
Lo he vutizado como NINPOLINES, ya que es muy sencillo y son todo los indicadores basicamente lineas, nos da una media de 50 a 70 entradas a mercado.
(Los indicadores que incluyo no son de mi creación, como siempre digo es a base de provar y trabajar indicadores que recopilo , ya sea de otros sistemas o de gente que los provée)

Hastapronto.
Avatar de Usuario
ninpojutsu
 
Mensajes: 302
Registrado: 27 Feb 2008, 20:34
Karma: 0

Re: SisTeMa GraNdMaRiA, a pillar PIPS!!!!

Notapor Redbull69 » 22 Sep 2008, 16:55

Hola ninpojutsu
Antes de nada, quería decirte que eres un crack!!!,me encanta tu estrategía que aunque no la domino del todo,si me está sirviendo para ir entendiendo más sobre el analisis técnico y utilización de indicadores.
Por otra parte he decir que la estoy probando en 15m,5m 1m.....y a lo mejor ese es mi fallo,querer abarcar mucho y no centrarme en nada.
La verdad es que tu labor con esta estrategia , considero que es muy buena para novatos como yo, ya que nos permite ver las señales de entrada y a la vez ir comprendiendo la evolución del mercado.Además considero que es una buena estrategia para una posible utilización en cuentas minis, aunque esto último te lo afirmaré una vez domine más la materia.
Sin más rodeos,decirte que espero con ansia tu nueva estrategia para 1m y que te añadiré en mis contactos de MSM (sino te molesta) para charlar un día. Gracias por todo.
Redbull69
 
Mensajes: 16
Registrado: 24 Mar 2008, 13:40
Karma: 0

Re: SisTeMa GraNdMaRiA, a pillar PIPS!!!!

Notapor rduran18 » 22 Sep 2008, 17:04

ninpojutsu, muy interesante el sistema GrandMaria a 15 min, seria bueno quedaran los dos en el mismo post, 1M y 15M, quería ver si pueden ayudarme con algo, ayer probando el sistema GrandMaria a 15M, logre abrir tres operaciones que llegaron hasta 106 pips a favor, pero luego todas se volvieron negativas y luego salio una flecha en contra indicando que tenia que cerrar las operaciones con perdida. Entonces me pase a M30 y luego regrese a M15 y justo antes de la ultima flecha que me decía que cerrara aprecio una bolita roja que no esta allí anteriormente, y que pude utilizarla como referencia para cerrar a favor las posiciones si hubiese aparecido en su momento. No se si me explico bien, pero bueno, lo que hice para tratar de solucionar esto fue agregarle timbre a las bolitas igual que a las flechas pero igual siguen apareciendo cuando cambio de gráfica aun que ahora tengas sonidito. Podrían ayudarme a hacer que aparezcan instantáneamente? Gracias de antemano.
rduran18
 
Mensajes: 35
Registrado: 21 Sep 2008, 00:05
Karma: 0

Re: SisTeMa GraNdMaRiA, a pillar PIPS!!!!

Notapor josue » 23 Sep 2008, 18:56

rduran18 escribió:ninpojutsu, muy interesante el sistema GrandMaria a 15 min, seria bueno quedaran los dos en el mismo post, 1M y 15M, quería ver si pueden ayudarme con algo, ayer probando el sistema GrandMaria a 15M, logre abrir tres operaciones que llegaron hasta 106 pips a favor, pero luego todas se volvieron negativas y luego salio una flecha en contra indicando que tenia que cerrar las operaciones con perdida. Entonces me pase a M30 y luego regrese a M15 y justo antes de la ultima flecha que me decía que cerrara aprecio una bolita roja que no esta allí anteriormente, y que pude utilizarla como referencia para cerrar a favor las posiciones si hubiese aparecido en su momento. No se si me explico bien, pero bueno, lo que hice para tratar de solucionar esto fue agregarle timbre a las bolitas igual que a las flechas pero igual siguen apareciendo cuando cambio de gráfica aun que ahora tengas sonidito. Podrían ayudarme a hacer que aparezcan instantáneamente? Gracias de antemano.


hola que tal yo tambien utilizo este sistema, como lo hicistes para ponerle sonido a las bolas? en ese aspecto ando un poco mal, gracias de antemano.
josue
 
Mensajes: 3
Registrado: 23 Sep 2008, 18:44
Karma: 0

Re: SisTeMa GraNdMaRiA, a pillar PIPS!!!!

Notapor rduran18 » 23 Sep 2008, 19:21

josue escribió:
rduran18 escribió:ninpojutsu, muy interesante el sistema GrandMaria a 15 min, seria bueno quedaran los dos en el mismo post, 1M y 15M, quería ver si pueden ayudarme con algo, ayer probando el sistema GrandMaria a 15M, logre abrir tres operaciones que llegaron hasta 106 pips a favor, pero luego todas se volvieron negativas y luego salio una flecha en contra indicando que tenia que cerrar las operaciones con perdida. Entonces me pase a M30 y luego regrese a M15 y justo antes de la ultima flecha que me decía que cerrara aprecio una bolita roja que no esta allí anteriormente, y que pude utilizarla como referencia para cerrar a favor las posiciones si hubiese aparecido en su momento. No se si me explico bien, pero bueno, lo que hice para tratar de solucionar esto fue agregarle timbre a las bolitas igual que a las flechas pero igual siguen apareciendo cuando cambio de gráfica aun que ahora tengas sonidito. Podrían ayudarme a hacer que aparezcan instantáneamente? Gracias de antemano.


hola que tal yo tambien utilizo este sistema, como lo hicistes para ponerle sonido a las bolas? en ese aspecto ando un poco mal, gracias de antemano.


Hola, mmm... metete en el meta editor que esta en el mismo meta trader y busca el SHI trend Signals, borra todo el codigo y remplazalo por este:

//+------------------------------------------------------------------+
//| SHI_SilverTrendSig.mq4 |
//| Copyright © 2003, VIAC.RU, OlegVS, GOODMAN, 2005 Shurka |
//| shforex@narod.ru |
//| |
//| |
//| Ïèøó ïðîãðàììû íà çàêàç |
//+------------------------------------------------------------------+
#property copyright "Copyright © 2005, Shurka"
#property link "http://shforex.narod.ru"

#property indicator_chart_window
#property indicator_buffers 2
#property indicator_color1 Blue
#property indicator_color2 Red
#define SH_BUY 1
#define SH_SELL -1

//---- Âõîäíûå ïàðàìåòðû
extern int AllBars=0;//Äëÿ ñêîëüêè áàðîâ ñ÷èòàòü. 0 - äëÿ âñåõ.
extern int Otstup=30;//Îòñòóï.
extern double Per=9;//Ïåðèîä.
int SH,NB,i,UD;
double R,SHMax,SHMin;
double BufD[];
double BufU[];
extern bool SoundON=true;
//+------------------------------------------------------------------+
//| Ôóíêöèÿ èíèöèàëèçàöèè |
//+------------------------------------------------------------------+
int init()
{
// NB çàïèñûâàåì êîëè÷åñòâî áàðîâ äëÿ êîòîðûõ ñ÷èòàåì èíäèêàòîð
if (Bars<AllBars+Per || AllBars==0) NB=Bars-Per; else NB=AllBars;
IndicatorBuffers(2);
IndicatorShortName("SHI_SilverTrendSig");
SetIndexStyle(0,DRAW_ARROW,0);
SetIndexStyle(1,DRAW_ARROW,0);
SetIndexArrow(0,108);
SetIndexArrow(1,108);
SetIndexBuffer(0,BufU);
SetIndexBuffer(1,BufD);
SetIndexDrawBegin(0,Bars-NB);//Èíäèêàòîð áóäåòîòîáðàæàòüñÿ òîëüêî äëÿ NB áàðîâ
SetIndexDrawBegin(1,Bars-NB);
ArrayInitialize(BufD,0.0);//Çàáü¸ì îáà áóôåðà íîëèêàìè. Èíà÷å áóäåò ìóñîð ïðè ñìåíå òàéìôðåéìà.
ArrayInitialize(BufU,0.0);
return(0);
}
//+------------------------------------------------------------------+
//| Ôóíêöèÿ äåèíèöèàëèçàöèè |
//+------------------------------------------------------------------+
int deinit()
{
return(0);
}
//+------------------------------------------------------------------+
//| Ñîáñíà èíäèêàòîð |
//+------------------------------------------------------------------+
int start()
{
int CB=IndicatorCounted();
/* Òóò âîò òà ñàìàÿ îïòèìèçàöèîííàÿ ôèøêà.  ÿçûê ââåäåíà ôóíêöèÿ, êîòîðàÿ âîçâðàùàåò êîëè÷åñòâî
ïîñ÷èòàííûõ áàðîâ, ïðè÷¸ì î÷åíü õèòðî. Ïðè ïåðâîì âûçîâå èíäèêàòîðà ýòî 0, âñ¸ ïîíÿòíî, åù¸ íè÷åãî
íå ñ÷èòàëîñü, à çàòåì âûäà¸ò êîëè÷åñòâî îáñ÷èòàííûõ áàðîâ ìèíóñ îäèí. Ò.å. åñëè âñåãî áàðîâ 100,
òî ôóíêöèÿ âåðí¸ò 99. ß ââ¸ë òàêîé êîä, âûøå ó ìåíÿ îïðåäåëÿëàñü NB - êîë-âî áàðîâ ïîäëåæàùèõ
îáñ÷¸òó.  ïðèíöèïå ýòîò ïàðàìåòð ìîæíî è âûêèíóòü, îäíàêî äëÿ òåõ êòî â òàíêå (I80286) ìîæíî
è îñòàâèòü. Òàê âîò, çäåñü, ïðè ïåðâîì âûçîâå NB îñòà¸òñÿ ïðåæíåé, à ïðè ïîñëåäóþùèõ óìåíüøàåòñÿ
äî ïîñëåäíåãî áàðà, ò.å. 1 èëè 2, íó èëè ñêîëüêî òàì îñòàëîñü ïîñ÷èòàòü*/
if(CB<0) return(-1); else if(NB>Bars-CB) NB=Bars-CB;
for (SH=1;SH<NB;SH++)//Ïðî÷¸ñûâàåì ãðàôèê îò 1 äî NB
{
for (R=0,i=SH;i<SH+10;i++) {R+=(10+SH-i)*(High[i]-Low[i]);} R/=55;

SHMax = High[Highest(NULL,0,MODE_HIGH,Per,SH)];
SHMin = Low[Lowest(NULL,0,MODE_LOW,Per,SH)];
if (Close[SH]<SHMin+(SHMax-SHMin)*Otstup/100 && UD!=SH_SELL) { BufU[SH]=Low[SH]-R*0.5; UD=SH_SELL;
Alert("SHI Saco bolita en ",Symbol()," ",Period());

}
if (Close[SH]>SHMax-(SHMax-SHMin)*Otstup/100 && UD!=SH_BUY) { BufD[SH]=High[SH]+R*0.5; UD=SH_BUY;
Alert("SHI Saco bolita en ",Symbol()," ",Period());
}
}
return(0);
}

___________ FINDELCODIGO_________

Son solo tres modificaciones que hice, pero mejor copia todo el codigo pa no confundirte, Luego le das click en Compile y listo, pero necesito que me ayudes por favor, las bolitas no me salen si no actualizo los graficos cambiandolos o cargando la plantilla, sabes como sulicionar esto? ayudame!, las bolitas a ti te salen automaticamente? quiero decir, solas? como las flechas¿? No he podido probar bien el sistema por este problema y parece que es muy bueno si sales cuando te salgan las bolitas pero a mi no me salen :oops: Gracias a todos.
rduran18
 
Mensajes: 35
Registrado: 21 Sep 2008, 00:05
Karma: 0

Re: SisTeMa GraNdMaRiA, a pillar PIPS!!!!

Notapor rduran18 » 23 Sep 2008, 19:25

Se me olvidaba, has una copia de seguridad para el código original por si tienes problemas. No olviden ayudarme!
rduran18
 
Mensajes: 35
Registrado: 21 Sep 2008, 00:05
Karma: 0

Re: SisTeMa GraNdMaRiA, a pillar PIPS!!!!

Notapor razier » 07 Oct 2008, 14:51

Hola a todos he estado leyendo el post desde el principio y bueno, primero presentarme me llamo agustin y estoy ahora mismo con una cuenta demo de xtb, en principio darles las gracias a todos por sus sugerencias y consejos y decir que soy nuevo en esto pero me gusta y a ver si algun dia llegara a ser tan buenos como ustedes.

Veo que hace ya bastante tiempo que no dicen nada de este post, kisiera saber si ya no usan esta tecnica, han cambiado por otra?.

Saludos.
razier
 
Mensajes: 6
Registrado: 07 Oct 2008, 14:17
Karma: 0

AnteriorSiguiente

Volver a Estrategias de Trading

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados

cron