SisTeMa GraNdMaRiA, a pillar PIPS!!!!

Comparte y comenta tus estrategias de trading.

SisTeMa GraNdMaRiA, a pillar PIPS!!!!

Notapor worldteam » 18 Oct 2008, 23:29

Hola ninpojutsu, :D

en realidad me parece un excelente sistema solo hay que pulir ciertas cosas para poder visualisar mejor aqui te muestro una imagen con una mejor forma de visualisacion permite ver bien las velas y las señales mejor espero tu repuesta gracias

1. Amarillo - a corto plazo los comerciantes (sobre todo para ir rápido y no pips interesados en la celebración de posiciones)
2. Naranja - los comerciantes a corto plazo (Los mantener las posiciones un poco más largo que el de color amarillo)
3. Azul - medio plazo los comerciantes (principalmente comerciantes swing, por lo general mantener las posiciones ya que los anteriores 2)
4. Verde - largo plazo, los comerciantes (sobre celebrará sus posiciones a más de medio y corto plazo, los comerciantes)
5. Rojo - largo plazo, los comerciantes o los inversores (que se aferran a su posición la más larga)


att

worldteam :?
Adjuntos
ok5.gif
ok4.gif
ok3.gif
espero comentarios
Entrenado como militar, educado como intelectual, criado como monje y listo para la grandeza

*-*Trained as military, educated as intellectual, Raised as monk and Ready for Greatness*-*
Avatar de Usuario
worldteam
 
Mensajes: 23
Registrado: 18 Oct 2008, 22:43
Karma: 0

Re: SisTeMa GraNdMaRiA, a pillar PIPS!!!!

Notapor Crisaor » 20 Oct 2008, 12:39

Hola a todos.

Mis felicitaciones a nipojutsu por el trabajo que ha hecho con GrandMaria y NinpoLines.



Nipojutsu, si no tienes problema te agrego a mi msn, yo opero todas las mañanas y casi todas las tardes del mercado.

Ire poniendo los resultdos de la estrategia.

Un saludo desde Lanzarote.
Crisaor
 
Mensajes: 6
Registrado: 16 Oct 2008, 15:00
Karma: 0

Re: SisTeMa GraNdMaRiA, a pillar PIPS!!!!

Notapor Estrada » 15 Jun 2009, 11:34

Forex trend follower. Una ampliacion del tema GrandMaria. En Inglés.

http://onlinefraudprevention.blogspot.c ... lower.html
Aviso Legal: Lo que a mi me ha funcionado no necesariamente le funcionara a usted. No debe invertir dinero que no pueda permitirse perder. Lo acabará perdiendo, de hecho.
Estrada
 
Mensajes: 468
Registrado: 06 Feb 2009, 14:28
Ubicación: España
Karma: 0

Re: SisTeMa GraNdMaRiA, a pillar PIPS!!!!

Notapor monsterdj » 06 Feb 2012, 18:38

Si alguin utiliza este sistema aun.

Permitamen decirles que el sistema funcion perfectamente, solo sigan las reglas del primer post, y utilizen el centro de gravedad.

y ya veran, operacion del dia de hoy. ( y es la primera vez que utilizo este sistema, hoy lo encontre.)

Felicito al que mezclo los indicadores.

Imagen
monsterdj
 
Mensajes: 2
Registrado: 14 Oct 2010, 20:09
Karma: 0

Re: SisTeMa GraNdMaRiA, a pillar PIPS!!!!

Notapor jolodo » 06 Feb 2012, 21:28

Jejeje... en q te basas xa decir q el sistema funciona, en un día??!!! Utilizalo un tiempo y nos cuentas...
Avatar de Usuario
jolodo
 
Mensajes: 260
Registrado: 08 Oct 2009, 22:17
Karma: 0

Re: SisTeMa GraNdMaRiA, a pillar PIPS!!!!

Notapor cesarferrandis » 10 Abr 2012, 16:02

Bueno chicos!

Que decir de tan buena estrategia no?
Mis resultados llevando un buen money manegement y siguiendo mis propios criterios de take profits son los siguientes:

En 3 días operando con el sistema en real partiendo de una cuenta pobre ( 50$) para probar más que nada, la he conseguido llevar a 64 $ por ahora. Mi día de trading terminará a las 21:00 y ya veré como termino. Tal vez no intervenga más hoy, depende de la volatilidad del mercado.

Mi recomendación es la utilización del sistema en gráficos de 1H o 15M que son los timeframes que he usado. Con esta estrategía y un buen sistema de TakeProfits espero obtener buenos resultados.

Muy recomendable la GrandMaria!!
cesarferrandis
 
Mensajes: 10
Registrado: 02 Abr 2012, 16:35
Karma: 0

Re: SisTeMa GraNdMaRiA, a pillar PIPS!!!!

Notapor Estrada » 10 Abr 2012, 23:13

Este sistema lleva en si todos los defectos tipicos de los sistemas sensacionales del Forex: muchisimos indicadores, muchisimos colorines, muchisimo de todo...

Se supone que con algo asi uno simplemente espera las señales y a forrarse.

Bueno, la realidad es descorazonadora. El anterior mensaje habla de tres dias a prueba, y en 1M y en 15M. Sensacional testing!!!. Tres dias!!! Halaaaaa, a forrarse!!!.

Olvidense, eso es publicidad de broker o no me lo explico.

Este en concreto, el Gran maria, es el tipico sistema propio del trader inseguro que necesita tropecientos indicadores para estar seguro de que no va a meter la pata. Desgraciadamente para el descubrira que ni uno de ellos es fiable en absoluto, sencillamente por una sola causa: los indicadores muestran el pasado, no el presente ni el futuro.

Es bastante mas preferible tomar UNO solo de esos indicadores o subssistemas acopados al Grand Maria e investigarlo, trabajarlo. En realidad cuantos menos indicadores use tanto mejor. El naked trading es lo preferible. Y desde luego nada de usarlo en Time Frames cortos, de 1H en adelante, y preferiblemente de 4H en adelante.
Eso si quiere sobrevivir un mes al trading, claro.

si lo que busca son sensaciones fuertes y emocion entonces, si, use el Grand Maria a donde le de la gana. La Gran Hostia esta mas que garantizada.
Aviso Legal: Lo que a mi me ha funcionado no necesariamente le funcionara a usted. No debe invertir dinero que no pueda permitirse perder. Lo acabará perdiendo, de hecho.
Estrada
 
Mensajes: 468
Registrado: 06 Feb 2009, 14:28
Ubicación: España
Karma: 0

Re: SisTeMa GraNdMaRiA, a pillar PIPS!!!!

Notapor cesarferrandis » 11 Abr 2012, 00:06

Espera un poco y frena el carro.

Primero te tengo que dar la razón en que a cuantos más indicadores peor va a ir la cosa por las contradicciones que nos pueden llevar. Pero yo ahora te digo, si eres capaz de interpretar todos esos indicadores de una manera razonada atendiendo a cada uno de una manera especializada se puede tener provecho eso te lo garantizo.

Segundo te digo: Para hablar de backtesting intenta leer un poco más de lo que es. El backtesting consiste en realizar una serie de pruebas durante unos meses (6 meses son lo ideal, pero depende de tu sistema) con una cuenta demo y siguiendo todos los patrones que especificaste en una hoja excel ( a gusto del consumidor) a rajatabla.

Te aseguro que si no le hubiera hecho un buen backtesting ( que repito que te lo mires así por encima) la estrategia no funcionaria.

Respecto a los TimeFrames- Aprende a leer, luego a entender.

Un saludo
cesarferrandis
 
Mensajes: 10
Registrado: 02 Abr 2012, 16:35
Karma: 0

AnteriorSiguiente

Volver a Estrategias de Trading

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados