Sistema Heral

Comparte y comenta tus estrategias de trading.

Re: Sistema Heral

Notapor FXWizard » 13 Abr 2009, 11:45

Pues debo de estar espeso hoy pero no veo claro como determinas el Stop Loss, Take Profit y Punto de Entrada, podrías explicarlo de forma más detallada?

Saludos,
FXWizard
Avatar de Usuario
FXWizard
 
Mensajes: 8493
Registrado: 12 Feb 2008, 15:17
Karma: 35

Re: Sistema Heral

Notapor Estrada » 13 Abr 2009, 17:20

FXWizard, tu estarás espeso, pero yo creo que ya he solidificado, ja ja ja
Si esto funciona y es rentable... dejaré de creer que esto del Forex es dificil e imprevisible!.

¿Anda, pero no es eso una Expansion de Fibonacci pura y dura (bueno, recortada en el punto mas alto)?.
Última edición por Estrada el 20 Abr 2009, 15:17, editado 1 vez en total
Aviso Legal: Lo que a mi me ha funcionado no necesariamente le funcionara a usted. No debe invertir dinero que no pueda permitirse perder. Lo acabará perdiendo, de hecho.
Estrada
 
Mensajes: 468
Registrado: 06 Feb 2009, 14:28
Ubicación: España
Karma: 0

Re: Sistema Heral

Notapor cacaseno » 14 Abr 2009, 11:24

Creo que se entiende muy bien lo que explica heral. Al final lo que hace es identificar un tendencia bajista, trazarla y comprar cuando hay un cambio de tendencia. Yo creo que puede funcionar, aunque a simple vista y usando el mismo razonamiento se ven entradas mucho mejores que poner una entry a la distancia que hay entre el high 2 y el minimo de su vela y el take de esa misma distancia. Con ese posicionamiento tenenmos un ratio riesgo beneficio de 2:1 es decir que debemos acertar el 66 % de las veces para no perder. Si utilizar el mismo sistema al cierre de la vela que rompe la trendline y colocas el stop justo por debajo del ultimo minimo puedes usar un ratio de 1:1 o de 1:2. Todo esto es teorico, porque habria que ver los porcentajes de acierte, que yo no los he comprobado. Yo tengo un sistema parecido pero uso medias moviles de 2 periodos para maximos y para minimos. Al final se trata de identificar cuando se forman las tendencias. Un saludo
cacaseno
 
Mensajes: 79
Registrado: 01 Sep 2008, 17:43
Karma: 0

Re: Sistema Heral

Notapor Lcremo » 09 May 2009, 22:53

Buenas tardes estimado Amigo, tengo una pregunta que hacerte y por ella te daras cuenta de lo novato que estoy en esto de Forex, pero como me ha llamado mucho la atencion el sistema que planteas y quisiera probarlo te pregunto, como seleccionaste HIGH 1 y HIGH2? otra cosa, a esta fecha (05 09 2009) que tal ha funcionado el sistema?

Gracias de antemano.

LC
Lcremo
 
Mensajes: 1
Registrado: 08 May 2009, 21:11
Karma: 0

Anterior

Volver a Estrategias de Trading

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados

cron