sobre brokers...estoy echo un lio

Espacio para hablar sobre los brokers de Forex: regulación, spreads, ejecución de órdenes, retiros, etc.

Re: sobre brokers...estoy echo un lio

Notapor FXWizard » 20 Jul 2009, 11:21

traderZadkiel escribió:Tengo una preguntica:
Quiero abrirme una cuenta micro con Alpari-US. Ya tengo una con FXCM (después de casí un año, sin pérdidas ni
ganancias :( ), y ahora quiero probar con MetaTrader 4, ya que puedo hacer mis propios indicadores. Pero tengo la
duda de abrirla con Alpari-US o Alpari-UK, simplemente por las empresas que las regulan y la desaparición del stop
loss en Alpari-US. Aunque las ordenes OCO funcionan igual, temo que ahora vayan a bajar el apalancamiento dejando
fuera a los traders peque... con Alpari-US puedo usar mi cuenta de PayPal :D, mientras que no se que tal esten las
cosas con Alpari-UK, que además me pide cierta cantidad mínima para abrir la cuenta. ¡¡¡ AYUDA !!!


Yo escogeria Alpari UK y, si tienes problemas con las transferencias, abrir cuenta con Alpari US y después intentar pasarla a Alpari UK.

Saludos,
FXWizard
Avatar de Usuario
FXWizard
 
Mensajes: 8493
Registrado: 12 Feb 2008, 15:17
Karma: 35

Re: sobre brokers...estoy echo un lio

Notapor FXWizard » 20 Jul 2009, 11:28

Juanmartin escribió:Buenas tardes, agradecere a quien me pueda aconsejar. Mi hermana regresa de Canada a Argentina y debe convertir sus cad a u$s, y obviamente necesita un broker para dicha conversion ya que comprar los u$s en su banco comercial es de un costo escandaloso. me esta consultando y yo desde Buenos Aires no puedo hacer mas que esto, que es consultar a lguien que sabe. Necesitaria algun nombre en canada , preferentemente en Alberta para resolver esto. Muchas Gracias y saludos. Juan Martin


Me temo que los brokers de Forex no te sirven para esto, ya que no realizan cambios de divisas sino que permiten acceder a la operativa con pares de divisas. No obstante, si la cantidad a cambiar es grande puede cubrirse abriendo una cuenta y vendiendo la cantidad de CAD que tenga en el par USDCAD.

Saludos,
FXWizard
Avatar de Usuario
FXWizard
 
Mensajes: 8493
Registrado: 12 Feb 2008, 15:17
Karma: 35

Anterior

Volver a Brokers

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados

cron