sobre brokers...estoy echo un lio

Espacio para hablar sobre los brokers de Forex: regulación, spreads, ejecución de órdenes, retiros, etc.

sobre brokers...estoy echo un lio

Notapor trantor » 15 Jul 2009, 00:25

bueno primero de todo presentarme y dar las gracias a este foro que encontre de casualidad y del que tanto estoy aprendiendo.
mi problema es sobre la eleccion de broker, he visto muchos hilos sobre brokers y es que no tengo nada claro cual utilizar.
si uno te gusta la plataforma resulta que la pasta la tienes que enviar a no se que pais. si otro es en teoria de confianza tienes que mandar mil papeles para abrir cuenta y ya no te cuento para el retiro de fondos. si uno esta inscrito en españa resulta que al parecer no ofrece mucha liquidez. otros de usa que son tambien en teoria buenos resulta que leo que ha cambiado no se que normativa y son mas restrictivos y que cuidado con ellos.
joer...es tan dificil encontrar un buen broker?
he trabajado la demo de FXCM, ETORO, FXLATINO, XTRADER, FOREXYARD... y no tengo ni idea aun donde crear una cuenta real.
me da un poco mas de confianza la plataforma de XTRADER por aquello de estar registrada en la CNMV y creo que no cobran retiro de fondos. de las otras me gusta FX LATINO pero te cobran una pasta con el retiro de fondos y hay que rellenar un formulario de solicitud de retiro (porque lo hacen tan complicado?)
en fin que perdon por el ladrillo, para ser mi primer mensaje no quiero ser mas pesao.
si alguien me ilumina os lo agradeceria eternamente jejeje.
saludos.
trantor
 
Mensajes: 9
Registrado: 13 Jul 2009, 10:40
Karma: 0

Re: sobre brokers...estoy echo un lio

Notapor irubens » 15 Jul 2009, 03:52

Noerdmarkets es un buen broker
http://irubens.mt4stats.com/
irubens
 
Mensajes: 30
Registrado: 28 Dic 2008, 19:41
Karma: 0

Re: sobre brokers...estoy echo un lio

Notapor FXWizard » 15 Jul 2009, 11:38

Recientemente se ha publicado la última lista de brokers que cumplen la regulación de la NFA (el número que aparece a la derecha es su capitalización):

Advanced Markets $20,722,000
Easy Forex $20,928,000
Ikkon Royal $21,247,000
MB Trading $21,360,000
Alpari $22,312,000
Forex Club $25,427,000
CMS Forex $29,788,000
Interbank FX $35,611,000
PFG $36,465,000
FX Solutions $48,262,000
FXCM $63,999,000
GFT Forex $79,368,000
Gain Capital $98,125,000
Oanda $159,062,000

Cualquiera de estos te ofrece unas mínimas garantías de seguridad y fiabilidad. No obstante, lo mejor es probar las demos de los brokers que nos interesen (puedes hacer una primera criba examinando sus spreads, comisiones por transferencias, servicios añadidos tales como gráficos de calidad o noticias, etc.)

Espero haberte ayudado....

Saludos,
FXWizard
Avatar de Usuario
FXWizard
 
Mensajes: 8493
Registrado: 12 Feb 2008, 15:17
Karma: 35

Re: sobre brokers...estoy echo un lio

Notapor trantor » 16 Jul 2009, 23:17

FXWizard escribió:Recientemente se ha publicado la última lista de brokers que cumplen la regulación de la NFA (el número que aparece a la derecha es su capitalización):

Advanced Markets $20,722,000
Easy Forex $20,928,000
Ikkon Royal $21,247,000
MB Trading $21,360,000
Alpari $22,312,000
Forex Club $25,427,000
CMS Forex $29,788,000
Interbank FX $35,611,000
PFG $36,465,000
FX Solutions $48,262,000
FXCM $63,999,000
GFT Forex $79,368,000
Gain Capital $98,125,000
Oanda $159,062,000

Cualquiera de estos te ofrece unas mínimas garantías de seguridad y fiabilidad. No obstante, lo mejor es probar las demos de los brokers que nos interesen (puedes hacer una primera criba examinando sus spreads, comisiones por transferencias, servicios añadidos tales como gráficos de calidad o noticias, etc.)

Espero haberte ayudado....

Saludos,
FXWizard


gracias FXwizard, ya lei tu recomendacion de brokers en otro hilo pero mis dudas siguen siendo las mismas :D

pongo por ejemplo el tema de retiro de fondos.
vamos a ver, que no es por la cantidad (20 o 40 euros) es por el toque un poco "ratilla" del tema. ellos te cuentan que claro, que no es culpa de ellos...es que el banco les cobra esa comision....joer, que estamos hablando de brokers con tropecientos millones de operaciones y no me creo que no sean capaces de decirles a JP MORGAN a HSBC o a CAJALEPE "oye, mis clientes son sagraos y si meten la pasta en tu banco es porque se fian de mi, asi que a ellos no se les cobra ni un pavo". no tendria que ser asi?.

comentaba IRUBENS al hilo de mi pregunta, que al le gustaba el broker NORDMARKETS. imagino que lo comentaba porque es el que utiliza y estara contento. espero y deseo de verdad que no tengo ni un problema con ellos nunca.
buzeando un poco por internet sobre este broker, he leido que esta teniengo un monton de problemas y hay gente en españa preparando denuncias a este operador. si alguien esta interesado, me podeis comentar e intento buscar el foro que hablaban de esto y su enlace.

y asi un poco con todo.... luego el tema de los spreads abusivos....los swaps...etec.etc...y mil problemas que comentais......el caso es que este mundo del FOREX parece como si compramos un ferrari rojo precioso ultimo modelo a un mercaillo y cuando vamos camino de casa caen cuatro gotas y descubres que te han colocao un 127 (supermirafiori eso si). :D

y direis "si tienes tanto recelo con este mercaillo pa que te metes?" y teneis razon...pero la curiosidad mato al gato dicen...

como vivo en madrid voy a llamar a xtrader para tener una entrevista con ellos y abrir una cuenta con ellos.....una cuenta de 1000 euros, ni un pavo mas para probar.

FXwizard, hago un locura abriendo una cuenta con ellos? agradezco tu comentario y lo tendre muy en cuenta.
saludos.
trantor
 
Mensajes: 9
Registrado: 13 Jul 2009, 10:40
Karma: 0

Re: sobre brokers...estoy echo un lio

Notapor trantor » 16 Jul 2009, 23:52

para el que le pueda interesar

FX Solutions $48,262,000

es lo mismo que FXLATINO.

saludos.
trantor
 
Mensajes: 9
Registrado: 13 Jul 2009, 10:40
Karma: 0

Re: sobre brokers...estoy echo un lio

Notapor idea25 » 17 Jul 2009, 23:51

FXWizard escribió:Recientemente se ha publicado la última lista de brokers que cumplen la regulación de la NFA (el número que aparece a la derecha es su capitalización):

Advanced Markets $20,722,000
Easy Forex $20,928,000
Ikkon Royal $21,247,000
MB Trading $21,360,000
Alpari $22,312,000
Forex Club $25,427,000
CMS Forex $29,788,000
Interbank FX $35,611,000
PFG $36,465,000
FX Solutions $48,262,000
FXCM $63,999,000
GFT Forex $79,368,000
Gain Capital $98,125,000
Oanda $159,062,000

Cualquiera de estos te ofrece unas mínimas garantías de seguridad y fiabilidad. No obstante, lo mejor es probar las demos de los brokers que nos interesen (puedes hacer una primera criba examinando sus spreads, comisiones por transferencias, servicios añadidos tales como gráficos de calidad o noticias, etc.)

Espero haberte ayudado....

Saludos,
FXWizard



Hola,,q tal,,
Yo tambien ando bien enredado para abrir una cuenta,, he enviado harto papeles,y aún asi siempre aparece algo que tengo que enviarles, ahora lo último es que tengo que ir a mi banco donde tengo cuenta, y pedirles una carta que certifique que tengo una tarjeta debito en su banco con los 4 ultimos numeros visibles, o en todo caso con todos los números visibles.
Esto para poder agregar fondos y retirarlos por la tarjeta, me llamo la atención este servicio, por eso elegí el broker, no sabía que podia retirar los fondos mediante mi tarjeta debito electronicamente via internet.
En verdad es esto posible? el retiro de fondos directo a la tarjeta,?,,para ya no hacer las transferencias internacionales de banco a banco..
idea25
 
Mensajes: 36
Registrado: 12 Feb 2008, 13:51
Karma: 0

Re: sobre brokers...estoy echo un lio

Notapor traderZadkiel » 18 Jul 2009, 00:28

Tengo una preguntica:
Quiero abrirme una cuenta micro con Alpari-US. Ya tengo una con FXCM (después de casí un año, sin pérdidas ni
ganancias :( ), y ahora quiero probar con MetaTrader 4, ya que puedo hacer mis propios indicadores. Pero tengo la
duda de abrirla con Alpari-US o Alpari-UK, simplemente por las empresas que las regulan y la desaparición del stop
loss en Alpari-US. Aunque las ordenes OCO funcionan igual, temo que ahora vayan a bajar el apalancamiento dejando
fuera a los traders peque... con Alpari-US puedo usar mi cuenta de PayPal :D, mientras que no se que tal esten las
cosas con Alpari-UK, que además me pide cierta cantidad mínima para abrir la cuenta. ¡¡¡ AYUDA !!!
Avatar de Usuario
traderZadkiel
 
Mensajes: 22
Registrado: 08 Oct 2008, 17:42
Ubicación: Salamanca Guanajuato, México
Karma: 0

Re: sobre brokers...estoy echo un lio

Notapor Juanmartin » 19 Jul 2009, 00:49

Buenas tardes, agradecere a quien me pueda aconsejar. Mi hermana regresa de Canada a Argentina y debe convertir sus cad a u$s, y obviamente necesita un broker para dicha conversion ya que comprar los u$s en su banco comercial es de un costo escandaloso. me esta consultando y yo desde Buenos Aires no puedo hacer mas que esto, que es consultar a lguien que sabe. Necesitaria algun nombre en canada , preferentemente en Alberta para resolver esto. Muchas Gracias y saludos. Juan Martin
Juanmartin
 
Mensajes: 1
Registrado: 19 Jul 2009, 00:37
Karma: 0

Siguiente

Volver a Brokers

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados

cron