Sobre las dos nuevas reglas de la NFA / CFTC

Espacio para hablar sobre los brokers de Forex: regulación, spreads, ejecución de órdenes, retiros, etc.

Re: Sobre las dos nuevas reglas de la NFA / CFTC

Notapor RUSLANDER » 05 May 2009, 02:06

Vuelvo a repetir ya que parece que no entiendes: este tipo de hedging es solo un instrumento mas que no hace daño a nadie que sepa usarlo y el que no lo comprende simplemente no deberia aplicarlo, asi como el que no sabe operar en el forex, simplemente deberia evitar abrir una cuenta real. Es malo que la NFA limite al maximo las herramientas disponibles, es malo que con sus medidas esten destruyendo al mercado Forex retail, es pesimo que la gente tenga que migrar a brokers no regulados o registrados en paraisos fiscales pues estos generalmente son inescrupulosos. En lugar de ayudar al desarrollo del Forex retail, lamentablemente la NFA solo lo esta limitando al maximo. Tan dificil es entender esto?
Avatar de Usuario
RUSLANDER
 
Mensajes: 792
Registrado: 21 Feb 2008, 10:55
Karma: 0

Re: Sobre las dos nuevas reglas de la NFA / CFTC

Notapor rafaeldelpino » 05 May 2009, 03:44

Excelente trabajo el que has realizado 7pasos4x, y coincido contigo en un 100% , estimo que al final del dia aunque se sepa usar el hedging es mucho mas rentable el aceptar la perdida y reincorporarse a la nueva direccion del mercado.Sl2s
rafaeldelpino
 
Mensajes: 35
Registrado: 19 Jul 2008, 05:25
Karma: 0

Re: Sobre las dos nuevas reglas de la NFA / CFTC

Notapor 7pasos4x » 05 May 2009, 04:02

Bueno para aquellos que se hayan quedado con la duda de quien tendrá la razón de su parte, yo si pongo un ejemplo concreto donde voy estableciendo punto por punto la inconveniencia de un hedge, no con terminos ambiguos como hay que estar con las pilas bien puestas para saber donde abrirlo o cerrarlo o bien ágiles para reconocer el error, no señor, con puntos y comas.

A quien le interese verlo, está en el blog que tengo en mi página de la radio de forex que manejo.

http://www.7pasos.com/radio

Saludos
7pasos4x
 
Mensajes: 207
Registrado: 12 Feb 2008, 13:38
Karma: 0

Re: Sobre las dos nuevas reglas de la NFA / CFTC

Notapor Estrada » 05 May 2009, 14:26

7pasos4x escribió:Bueno para aquellos que se hayan quedado con la duda de quien tendrá la razón de su parte, yo si pongo un ejemplo concreto donde voy estableciendo punto por punto la inconveniencia de un hedge, no con terminos ambiguos como hay que estar con las pilas bien puestas para saber donde abrirlo o cerrarlo o bien ágiles para reconocer el error, no señor, con puntos y comas.

A quien le interese verlo, está en el blog que tengo en mi página de la radio de forex que manejo.

http://www.7pasos./radio

Saludos


Esta claro que el hedge, o rezarle a Dios y al Diablo al mismo tiempo, es riesgoso, muy riesgoso, pero tambien veo que bien usado, puede ser una herramienta mas del inversor. He leido informacion contradictoria y autores que lo detestan y otros que lo adoran, como casi todas las estrategias, supongo, por que dependera de como les haya ido con ellas o como las dominen o no. Esto de trading es muy personal y lo que a uno le va al otro no.

Estoy de acuerdo con que es malo quitar herramientas y opciones, pero estoy de acuerdo con FNA en proteger al pequeño inversor que, por puro desconocimiento profundo del terreno, puede perder mas que ganar, y mas si se le engatusa maliciosamente, como se nos ha enseñado.

Para mi ambos tiene razon o razones muy validas y realmente no se cual es la solucion salomonica de esto, pero si creo que el pequeño inversor debe ser protegido de ciertas actitudes engañosas de algunos brokers inescrupulosos. Pero como para tradear a nadie se le exige carnet, como el de conducir (manejar), debe quedar al criterio del operador usar o dejar de usar, arriesgarse o no, y no venir apa FNA a coartar sus posibilidades, aunque esas sean letales a su interes. El inversor debe -es su obligacion-, informarse y conocer donde se mete antes de arriesgar su fama y hacienda en la empresa. Y para eso hay libros, foros y webs como este: para explicarselo. Y si no lo hace ... alla el!. Eso si: habrá muchos brokers y vendedores de humo dispuestos a aprovecharse de su inocencia.



Por otro lado, amigo 7pasos, tras ver su articulo en su web, hacerle notar que sus maneras no han sido las mas apropiadas. Este tema pudo discutirse tranquilamente, y creo que usted subió el tono innecesariamente, arrastrando al contertulio consigo. Igual ya viene de lejos la cosa, por como se han enzarzado, o por mera rivalidad. En definitiva ha sido feo de ver. Pensaba que su enlace a su web estaba bien para aprender mas del asunto, pero tras verlo y comprobar como trata el asunto creo que Ruslander tenia razon en su sospecha: es publicidad encubierta. Lo que dice ahi podria haberlo publicado aqui, si realmente su deseo era ejemplarizar. Se le ha visto alguna pluma de quetzal de más. Un plumero, vaya! ja ja

Solia ir por su web, pero tras esto, y si no hay rectificaciones, ha perdido un usuario y un aconsejador de ella.
Aviso Legal: Lo que a mi me ha funcionado no necesariamente le funcionara a usted. No debe invertir dinero que no pueda permitirse perder. Lo acabará perdiendo, de hecho.
Estrada
 
Mensajes: 468
Registrado: 06 Feb 2009, 14:28
Ubicación: España
Karma: 0

Re: Sobre las dos nuevas reglas de la NFA / CFTC

Notapor FXWizard » 05 May 2009, 16:23

Por favor dejémoslo ya.... he cerrado el tema y eliminado los mensajes con acusaciones, a ver si calmamos un poco los animos y centramos el debate en el tema de la NFA. Mañana abriré el hilo de nuevo.

Saludos,
FXWizard
Avatar de Usuario
FXWizard
 
Mensajes: 8493
Registrado: 12 Feb 2008, 15:17
Karma: 35

Anterior

Volver a Brokers

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

cron