Sobre el resultado final del concurso X-TRADER 2009

Todo sobre el mercado de divisas: funcionamiento de mercado, estructura, participantes, últimas novedades, etc.

Re: Sobre el resultado final del concurso X-TRADER 2009

Notapor gci221 » 02 Dic 2009, 20:34

menuda chorrada esta de x-trader 2009, no se ni como perdeis el tiempo en comentar el tema,todo suena a irreal,a patraña,en fin , saludos
gci221
 
Mensajes: 210
Registrado: 10 Ago 2009, 13:22
Karma: 0

Re: Sobre el resultado final del concurso X-TRADER 2009

Notapor feznandoo » 02 Dic 2009, 20:57

También tiene que haber tiempo para reirse un rato.
Imagen
Avatar de Usuario
feznandoo
 
Mensajes: 1835
Registrado: 15 Abr 2009, 13:20
Karma: 1

Re: Sobre el resultado final del concurso X-TRADER 2009

Notapor RUSLANDER » 03 Dic 2009, 11:52

Hola Guineau, las conclusiones que podria sacar son:

-El hijo es muy buen trader e hizo el trading por la mama que evidentemente conoce poco de trading. (bastante probable, pues yo mismo he ganado algunos concursos de trading usando el nombre de mis amigos o familiares cercanos).
-La señora conoce poco de trading pero es Medium o tiene algun poder mental que le permite ver el futuro y asi puede ganar en el trading (poco probable)
-La señora es la mama de algun empleado del broker X-trader y arreglaron el concurso para que el premio gordo "quede en familia" (altamente probable y se ve mucho en las loterias, mas aun si el premio es grande)
o
-Somos muy malpensados y nos fastidia que alguien haya logrado algo que nosotros no.

El hecho es que habria que haber seguido el concurso desde el principio para sacar conclusiones validas. Lo que si esta claro es que "entre traders nos reconocemos a la distancia" y evidentemente esa señora conoce poco de trading.

Saludos :geek:
Avatar de Usuario
RUSLANDER
 
Mensajes: 792
Registrado: 21 Feb 2008, 10:55
Karma: 0

Re: Sobre el resultado final del concurso X-TRADER 2009

Notapor muddokkon » 08 Jun 2010, 18:25

¿preguntas si es posible ganar un 2000% de rentabilidad en un mes siendo un novato? voy a contarte una anécdota que me paso y sacas conclusiones tu mismo...

Un dia abrí una cuenta demo de 10.000$( no era la primera, ya habia destruido varias), y observando el mercado vi una señal de entrada, asi que puse una orden pendiente, sin darme cuenta en lugar de poner 3 lotes puse 33 lotes, justo depues vinieron mis amigos y estuve lejos del ordenador una horas, cuando volvi ni me acordaba de esa orden pendiente que habia dejado, resulto que se activo y hubo una bajada de 300 pips, la cuenta estaba en mas de 100.000$, que conclusiones saco, pues que en una cuenta real jamas podria pasar una cosa asi, en real me hubiese asegurado que eran 3 lotes pero como era en demo estaba mas relajado y despreocupado, tampoco me hubiese ido varias horas con los amigos dejando la operacion desatendida y en caso de haber estado delante probablemente habria cerrado la operacion mucho antes de llegar a 300 pips de beneficio por temor a perder las ganancias, en cuentas demo pasan cosas realmente estramboticas que en una cuenta real no sucederian, asi que no hagáis ni puñetero caso a esos concursos que usan cuentas demo, porque el ganador puede ser cualquiera, recordad que en cuentas demo todos somos multimillonarios. :lol:
muddokkon
 
Mensajes: 35
Registrado: 17 Feb 2010, 15:57
Karma: 0

Re: Sobre el resultado final del concurso X-TRADER 2009

Notapor PacoG » 28 Nov 2010, 02:04

gci221 escribió:menuda chorrada esta de x-trader 2009, no se ni como perdeis el tiempo en comentar el tema,todo suena a irreal,a patraña,en fin , saludos


A mi no me cabe la menor duda de que ese broker es deshonesto, lo mismo que la vieja. Ruecuerden que la vieja ha prestado su nombre para la farsa y seguro que no le han dado un coche como el del premio.
Pero ya el boliviano Ruslander había prestado su nombre en un anterior concurso para que lo pusieran en el segundo lugar; pedimos al boliviano que nos muestre el statement del concurso y se enojó (no sé por qué pero lo sospecho).
El próximo concurso será otra farsa; es que el broker no quiere pagar ni un centavo en premios. Todo lo que quiere es conseguir publicidad GRATIS.
El caso es que si escapas de los curas pederastas cuando eres chico te esperan los brokers cuando eres grande...
PacoG
 
Mensajes: 9
Registrado: 06 Nov 2010, 06:02
Karma: 0

Anterior

Volver a Forex en General

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados