SOLICITO AYUDA CON ESTE EA

Espacio para compartir y debatir sobre Asesores Expertos de MetaTrader

Re: SOLICITO AYUDA CON ESTE EA

Notapor jeuro12 » 28 Mar 2012, 16:25

pachi052003 escribió:Entiendo lo que quieres hacer...
Correcto amigo jeuro , pero hay una diferencia y te voy a explicar , con el lot-multiplier digamos que lo ponemos en 1 para el nivel mas bajo y comenzamos con 0.02 lotes , las proximas serian 0.04 0.06 0.08 0.10 Esta es la parte que no entiendo como esta funcionando el multiplicador del blessing? Lo baje y el setting default es 1.4 . Lo que comunmente seria (si empiezas con 0.02) 0.02x1.4= 0.028 la mt4 lo redondea a 0.03, despues seria. 0.03x1.4 =0.042 lo que mt4 deja en 0.04......de ese nivel podrias bajar el multiplicador a 1.2 .. y seguiria agragando solo 0.01... Por otro lado, generalmente poniendo los multiplcadores en 1, simplemente repiten el mismo lote. porque multiplican por 1. De veras te da la secuancia que mencionas poniendo multiplicador 1.? Revisa si algo no se escapa. Tengo un manual de settings que es super antiguo, pero eso del multiplier deberia ser igual ahora bien si ponemos el multiplier en false y queremos comenzar con 0.02, con el increament en 0.01 , las proximas ordenes serian 0.03 0.04 0.05 0.06 0.07 y asi consecutivamente, que es lo que quiero hacer , entre estos dos EA hay muy poca diferencia he incluso utilizo la misma forma de entrada que es bollinger y stosh , pero la diferencia esta en que mientras el swb grid te pone la proxima orden en cierta distancia pase lo que pase , el blessing cuenta con un rsi que hasta que no cambia la tendencia no entra la proxima operacion , ejemplo : estamos dentro con una operacion y tenemos la proxima ajustada a 50 pips en caso que valla en contra , sale un impulso fuerte de 120 pips en contra , el swb grid abre dos operaciones mas a 50 pips de distancia cada una mientras que el blessing aunque este ajustado a 50 pips sigue la tendencia hasta que frene y regrese y haria una sola mas a menos a 100 pips , por eso prefiero mas al blessing , aparte de que en caso de desconeccion de la plataforma es mucho mas facil volver a reconectar y que continue con su trabajo , un saludo
forex wisdom org
jeuro12
 
Mensajes: 1010
Registrado: 09 Feb 2012, 08:49
Karma: 9

Re: SOLICITO AYUDA CON ESTE EA

Notapor pachi052003 » 28 Mar 2012, 19:09

jeuro12 escribió:
pachi052003 escribió:Entiendo lo que quieres hacer...
Correcto amigo jeuro , pero hay una diferencia y te voy a explicar , con el lot-multiplier digamos que lo ponemos en 1 para el nivel mas bajo y comenzamos con 0.02 lotes , las proximas serian 0.04 0.06 0.08 0.10 Esta es la parte que no entiendo como esta funcionando el multiplicador del blessing? Lo baje y el setting default es 1.4 . Lo que comunmente seria (si empiezas con 0.02) 0.02x1.4= 0.028 la mt4 lo redondea a 0.03, despues seria. 0.03x1.4 =0.042 lo que mt4 deja en 0.04......de ese nivel podrias bajar el multiplicador a 1.2 .. y seguiria agragando solo 0.01... Por otro lado, generalmente poniendo los multiplcadores en 1, simplemente repiten el mismo lote. porque multiplican por 1. De veras te da la secuancia que mencionas poniendo multiplicador 1.? Revisa si algo no se escapa. Tengo un manual de settings que es super antiguo, pero eso del multiplier deberia ser igual ahora bien si ponemos el multiplier en false y queremos comenzar con 0.02, con el increament en 0.01 , las proximas ordenes serian 0.03 0.04 0.05 0.06 0.07 y asi consecutivamente, que es lo que quiero hacer , entre estos dos EA hay muy poca diferencia he incluso utilizo la misma forma de entrada que es bollinger y stosh , pero la diferencia esta en que mientras el swb grid te pone la proxima orden en cierta distancia pase lo que pase , el blessing cuenta con un rsi que hasta que no cambia la tendencia no entra la proxima operacion , ejemplo : estamos dentro con una operacion y tenemos la proxima ajustada a 50 pips en caso que valla en contra , sale un impulso fuerte de 120 pips en contra , el swb grid abre dos operaciones mas a 50 pips de distancia cada una mientras que el blessing aunque este ajustado a 50 pips sigue la tendencia hasta que frene y regrese y haria una sola mas a menos a 100 pips , por eso prefiero mas al blessing , aparte de que en caso de desconeccion de la plataforma es mucho mas facil volver a reconectar y que continue con su trabajo , un saludo



Correcto asi deberia ser , pero para que te de siempre el mismo lote tienes que bajarlo de uno , es decir 0.8, en 1 te aumenta el lote sumando la cantidad inicial, en 1.4 comenzando en 0.01 las proximas son 0.02 0.03 0.05 0.08 , asi funciona :roll:
Avatar de Usuario
pachi052003
 
Mensajes: 314
Registrado: 02 Jun 2011, 21:06
Karma: 0

Re: SOLICITO AYUDA CON ESTE EA

Notapor pachi052003 » 03 Abr 2012, 19:41

jeuro12 escribió:Hola Pachi:
Todavia no bajo el EA.
Tengo una duda.. lo que quieres es alterar el orden de cierre cuando el EA cierra "todas" las ordenes?. Por ejemplo, el EA ha acumulado 7 ordenes abiertas, y llega un momento en que lleva ganado una cantidad X? .. y el EA envia senal para cerrar las 7 ordenes?

O, quieres alterar el orden de cierre de la estrategia en general ... por ejemplo .. si el EA ha acumulado 7 ordenes, y de acuerdo a la estrategia decide cerrar una entrada ? Si quieres esto ultimo, se destruiria la estrategia/logica totalmente.

Si es lo primero, ... cuando una plataforma broker USA rechaza un cierre, los EA generalmente repiten lo atentos... trata de cerrarlas una por una
hasta que encuentra una que puede... al final las va a cerrar todas en el orden que le fue permitido.... hacen eso muy rapido y creo que no afectaria
el resultado.

Avisame los detalles.
J.
.



Amigo , estas en lo cierto , cerro todas las operaciones en el orden que tenia que hacerlo , no la he probado en real pero la demo oanda si no lo haces en su orden no lo permite y lo logro, asi que espero que en la real sea igual, un saludo y muchas gracias
Avatar de Usuario
pachi052003
 
Mensajes: 314
Registrado: 02 Jun 2011, 21:06
Karma: 0

Re: SOLICITO AYUDA CON ESTE EA

Notapor fac79 » 24 May 2012, 13:27

pachi052003 escribió:Amigos necesito que alguien me ayude con este ea , el problema que tengo es que necesito que me cierre las ordenes en el mismo orden en que fueron abiertas , el cual hace lo contrario y como es sabido en usa no lo permiten , un saludo y de antemano muchas gracias .


Pachi, buen día!
Lo que quieres modificar, creo que el Blessing ya lo tiene implementado. Prueba modificando el valor de la varialble UseFIFO.
Saludos
fac79
 
Mensajes: 1
Registrado: 24 May 2012, 12:26
Karma: 0

Re: SOLICITO AYUDA CON ESTE EA

Notapor germanslobo » 12 Jun 2012, 06:53

Buen día Señor:

Gracias por compartir los EA. Mi pregunta es porque el Blessing abre operaciones de 0.02?.

Puedo modificar esto?.

Muchas gracias. Saludos.
germanslobo
 
Mensajes: 1
Registrado: 12 Jun 2012, 06:49
Karma: 0

Anterior

Volver a Expert Advisors

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados

cron