SOLICITO AYUDA CON ESTE EA

Espacio para compartir y debatir sobre Asesores Expertos de MetaTrader

SOLICITO AYUDA CON ESTE EA

Notapor pachi052003 » 26 Mar 2012, 02:43

Amigos necesito que alguien me ayude con este ea , el problema que tengo es que necesito que me cierre las ordenes en el mismo orden en que fueron abiertas , el cual hace lo contrario y como es sabido en usa no lo permiten , un saludo y de antemano muchas gracias .
Adjuntos
swbgrid.gif
swbgrid.gif (9.68 KiB) Visto 1963 veces
swb grid 4.1.mq4
(12.71 KiB) 646 veces
swb grid 4.1.ex4
(18.09 KiB) 618 veces
Avatar de Usuario
pachi052003
 
Mensajes: 314
Registrado: 02 Jun 2011, 21:06
Karma: 0

Re: SOLICITO AYUDA CON ESTE EA

Notapor pachi052003 » 27 Mar 2012, 03:45

Bueno , al parecer nadie se anima a trabajar en esto , aqui les pongo otra version modificada que he encontrado la cual tiene mas funciones , este EA es muy similar al blessing , , por supuesto el blessing es superior aunque le falta algo que tiene este y es que si quieres no multiplicas las proximas entradas y te va aumentando el tamano de lotes segun tu gusto y puedes comenzar con el tamano que quieras( se le pone el lot multiplier en falso y en incremeant se le pone el tamano de lote que quieres que valla incrementando en las proximas entradas), si se le pudiera agregar esta funcion al blessing que colgue que tiene el trix , se convertiria para mi en un EA insistuible, aqui lo voy a colgar otra vez , si alguien se animara , por favor,es que mis escasos conocimientos no dan para eso, un saludo y muchas gracias por adelantado.
Adjuntos
SWBGrid4.1withAdaptiveRange.mq4
(21.37 KiB) 636 veces
Blessing_3_v3.9.6.03 Ichimoku-TRIX 11.Aug.2011.mq4
(117.89 KiB) 658 veces
Avatar de Usuario
pachi052003
 
Mensajes: 314
Registrado: 02 Jun 2011, 21:06
Karma: 0

Re: SOLICITO AYUDA CON ESTE EA

Notapor jeuro12 » 27 Mar 2012, 06:11

Hola Pachi:
Todavia no bajo el EA.
Tengo una duda.. lo que quieres es alterar el orden de cierre cuando el EA cierra "todas" las ordenes?. Por ejemplo, el EA ha acumulado 7 ordenes abiertas, y llega un momento en que lleva ganado una cantidad X? .. y el EA envia senal para cerrar las 7 ordenes?

O, quieres alterar el orden de cierre de la estrategia en general ... por ejemplo .. si el EA ha acumulado 7 ordenes, y de acuerdo a la estrategia decide cerrar una entrada ? Si quieres esto ultimo, se destruiria la estrategia/logica totalmente.

Si es lo primero, ... cuando una plataforma broker USA rechaza un cierre, los EA generalmente repiten lo atentos... trata de cerrarlas una por una
hasta que encuentra una que puede... al final las va a cerrar todas en el orden que le fue permitido.... hacen eso muy rapido y creo que no afectaria
el resultado.

Avisame los detalles.
J.
.
forex wisdom org
jeuro12
 
Mensajes: 1010
Registrado: 09 Feb 2012, 08:49
Karma: 9

Re: SOLICITO AYUDA CON ESTE EA

Notapor pachi052003 » 27 Mar 2012, 21:09

jeuro12 escribió:Hola Pachi:
Todavia no bajo el EA.
Tengo una duda.. lo que quieres es alterar el orden de cierre cuando el EA cierra "todas" las ordenes?. Por ejemplo, el EA ha acumulado 7 ordenes abiertas, y llega un momento en que lleva ganado una cantidad X? .. y el EA envia senal para cerrar las 7 ordenes?

O, quieres alterar el orden de cierre de la estrategia en general ... por ejemplo .. si el EA ha acumulado 7 ordenes, y de acuerdo a la estrategia decide cerrar una entrada ? Si quieres esto ultimo, se destruiria la estrategia/logica totalmente.

Si es lo primero, ... cuando una plataforma broker USA rechaza un cierre, los EA generalmente repiten lo atentos... trata de cerrarlas una por una
hasta que encuentra una que puede... al final las va a cerrar todas en el orden que le fue permitido.... hacen eso muy rapido y creo que no afectaria
el resultado.

Avisame los detalles.
J.
.

Es la primera opcion , que cierre todas las posiciones pero en el orden en que fueron abiertas , de verdad aun no la he provado en real y no se si hace lo que me comentas , pero mas me gustaria poderle agregar esa funcion que menciono al blessing en el cual confio mas , ya que lo tengo trabajando en real y va muy bien , saludos y gracias por responder
Avatar de Usuario
pachi052003
 
Mensajes: 314
Registrado: 02 Jun 2011, 21:06
Karma: 0

Re: SOLICITO AYUDA CON ESTE EA

Notapor Trader2010 » 27 Mar 2012, 21:39

Hola Pachi, pues lo hice un backtest asi por encimay pues no esta mal, si el problema que tiernes es con el broker pues es muy sencillo abre con uno que no sea gringo y ya. si deseas modificar el experto pues lo podemos hacer creo que le echare un vistazo haber.
no me parecio nada malo.
Saludos.
Trader2010
 
Mensajes: 317
Registrado: 17 Sep 2009, 15:26
Karma: 0

Re: SOLICITO AYUDA CON ESTE EA

Notapor pachi052003 » 27 Mar 2012, 23:57

Trader2010 escribió:Hola Pachi, pues lo hice un backtest asi por encimay pues no esta mal, si el problema que tiernes es con el broker pues es muy sencillo abre con uno que no sea gringo y ya. si deseas modificar el experto pues lo podemos hacer creo que le echare un vistazo haber.
no me parecio nada malo.
Saludos.



Gracias amigo , el problema que tengo es que vivo en USA y no me permiten abrir cuentas en el extranjero y el que me lo permite no es de confiar , si no es mucho pedir cuando tengas un tiempo disponible hechale un ojo al blessing que colgue a ver si se le puede agregar esa opcion de increament lot que tiene el swb-grid, he leido varios comentarios tuyos y he podido percibir que conoces mucho de programacion ( ya estaba rezando para que contestaras a mi pedido de auxilio , jejejej), un saludo y nuevamente muchas gracias . PACHI
Avatar de Usuario
pachi052003
 
Mensajes: 314
Registrado: 02 Jun 2011, 21:06
Karma: 0

Re: SOLICITO AYUDA CON ESTE EA

Notapor jeuro12 » 28 Mar 2012, 09:05

Pachi:
Con el multiplicador puedes agregar lo que quieras.. no?

Claro tendrias que ajustar el parametro a cada nivel.
J.
.
forex wisdom org
jeuro12
 
Mensajes: 1010
Registrado: 09 Feb 2012, 08:49
Karma: 9

Re: SOLICITO AYUDA CON ESTE EA

Notapor pachi052003 » 28 Mar 2012, 14:50

Correcto amigo jeuro , pero hay una diferencia y te voy a explicar , con el lot-multiplier digamos que lo ponemos en 1 para el nivel mas bajo y comenzamos con 0.02 lotes , las proximas serian 0.04 0.06 0.08 0.10 ahora bien si ponemos el multiplier en false y queremos comenzar con 0.02, con el increament en 0.01 , las proximas ordenes serian 0.03 0.04 0.05 0.06 0.07 y asi consecutivamente , que es lo que quiero hacer , entre estos dos EA hay muy poca diferencia he incluso utilizo la misma forma de entrada que es bollinger y stosh , pero la diferencia esta en que mientras el swb grid te pone la proxima orden en cierta distancia pase lo que pase , el blessing cuenta con un rsi que hasta que no cambia la tendencia no entra la proxima operacion , ejemplo : estamos dentro con una operacion y tenemos la proxima ajustada a 50 pips en caso que valla en contra , sale un impulso fuerte de 120 pips en contra , el swb grid abre dos operaciones mas a 50 pips de distancia cada una mientras que el blessing aunque este ajustado a 50 pips sigue la tendencia hasta que frene y regrese y haria una sola mas a menos a 100 pips , por eso prefiero mas al blessing , aparte de que en caso de desconeccion de la plataforma es mucho mas facil volver a reconectar y que continue con su trabajo , un saludo
Avatar de Usuario
pachi052003
 
Mensajes: 314
Registrado: 02 Jun 2011, 21:06
Karma: 0

Siguiente

Volver a Expert Advisors

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados