Solucionar incidente con broker contactando con el regulador

Espacio para hablar sobre los brokers de Forex: regulación, spreads, ejecución de órdenes, retiros, etc.

Solucionar incidente con broker contactando con el regulador

Notapor serga66601 » 23 Jul 2016, 17:10

Me gustaría saber si es posible solucionar un incidente que tengamos con un broker contactando con su organismo regulador, sin necesidad de contratar a un abogado.
¿Alguien lo ha intentado así y le ha funcionado?

Saludos.
serga66601
 
Mensajes: 7
Registrado: 08 Jul 2016, 19:34
Karma: 0

Re: Solucionar incidente con broker contactando con el regul

Notapor FXWizard » 26 Jul 2016, 15:55

Hola serga66601, normalmente depende de la seriedad del regulador. ¿De qué jurisdicción estamos hablando?

Saludos,
FXWizard
Avatar de Usuario
FXWizard
 
Mensajes: 8493
Registrado: 12 Feb 2008, 15:17
Karma: 35

Re: Solucionar incidente con broker contactando con el regul

Notapor Mcmanaman » 10 Ago 2016, 20:01

Yo tuve un problema con una empresa de Georgia EEUU, regulada - autorizada, y el regulador no me respondía ni los emails con un fraude que tuve. Ya no supe ni qué hacer, dí mi dinero por perdido.

Por lo que empiezo a dudar si una regulación sirve o no de algo, o si es para estafar mas libremente y sin complicaciones.

Pagar por que te pongan un sello y decir.. ya estás regulado, ale, a timar legalmente.
Mcmanaman
 
Mensajes: 282
Registrado: 18 Ene 2016, 13:51
Karma: 2

Re: Solucionar incidente con broker contactando con el regul

Notapor serga66601 » 25 Ago 2016, 23:23

FXWizard escribió:Hola serga66601, normalmente depende de la seriedad del regulador. ¿De qué jurisdicción estamos hablando?

Saludos,
FXWizard


El broker está regulado por la Federal Financial Supervisory Authority (BaFin), de Alemania.

En el siguiente enlace explico detalladamente el incidente en cuestión:

incidente-ejecucion-precio-muy-desfavorable-t10450.html
serga66601
 
Mensajes: 7
Registrado: 08 Jul 2016, 19:34
Karma: 0

Re: Solucionar incidente con broker contactando con el regul

Notapor FXWizard » 29 Ago 2016, 13:05

¿Hanseatic o Varengold? En cualquier caso, si no estás conforme, lo que debes hacer es poner una reclamación ante el regulador, aquí tienes un punto de partida, te dejo que tires del hilo:

https://www.bafin.de/EN/Verbraucher/Bes ... de_en.html

Saludos,
FXWizard
Avatar de Usuario
FXWizard
 
Mensajes: 8493
Registrado: 12 Feb 2008, 15:17
Karma: 35

Re: Solucionar incidente con broker contactando con el regul

Notapor jeuro12 » 29 Ago 2016, 15:11

Hola Serga.
En mi opinion es mu poco lo que puedes reclamar (con validez ) a un regulador.
Todos los Brokers tienen clausulas que no siempre obtendras el precio deseado en tus compras...
El mercado real es asi... con todo y todo que el mercado forex es el mas liquido de los mercados del mundo, nadie te puede garantizar precio de entrada.

Lei tu otro hilo y el asunto va por lo que te dice Bart. Aunque el sistema del broker haya cotizado precios entre medio, no significa que habia la cantidad necesaria (de unidades) para suplir todas las ordnes a esos precios.
Algo que no has dicho es si operas en mt4..? Si es asi , Tu buy stop esta solo en el sistema del Broker y no en la red de los LP del Brokers... entonces, tu orden se hace a mercado solo cuando el precio pasa por ahi.. pero tu orden tu esta en ningun libro FIFO
de la red... entonces siempre estaras a la cola en la ejecucion.

Otra cosa... el usar stops loss (muy apratados) es un suicidio cuando se opera con buy o sell stops. Como nunca se sabe a que precio nos van a suplir... si el SL es muy apretado... se ejecuta inmediatamente con la compra.. el precio no necesita rebotar... el precio de SL ya esta excedido al precio que obtienes

J.
forex wisdom org
jeuro12
 
Mensajes: 1010
Registrado: 09 Feb 2012, 08:49
Karma: 9

Re: Solucionar incidente con broker contactando con el regul

Notapor serga66601 » 01 Sep 2016, 02:16

FXWizard escribió:¿Hanseatic o Varengold? En cualquier caso, si no estás conforme, lo que debes hacer es poner una reclamación ante el regulador, aquí tienes un punto de partida, te dejo que tires del hilo:

https://www.bafin.de/EN/Verbraucher/Bes ... de_en.html

Saludos,
FXWizard


El broker en cuestión es Varengold. ¿Cómo lo has adivinado?, ¿sólo son conocidos esos dos de los que están regulados por BaFin?

Creo que no tengo nada que perder por poner una reclamación ante el regulador ya que creo que es gratis.
¿Cuánto tiempo hay de plazo para reclamar desde que se produce el incidente?, ¿hay algún límite establecido?

Gracias de antemano por la información.
Un saludo.
serga66601
 
Mensajes: 7
Registrado: 08 Jul 2016, 19:34
Karma: 0

Re: Solucionar incidente con broker contactando con el regul

Notapor Duracell » 01 Sep 2016, 02:41

Imagen
Continous learning... always long @ smoke xd

La Gran Carrera xd
Imagen
Avatar de Usuario
Duracell
 
Mensajes: 524
Registrado: 02 Nov 2013, 13:21
Karma: 10

Siguiente

Volver a Brokers

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados