Suerte o truco

Todo sobre el mercado de divisas: funcionamiento de mercado, estructura, participantes, últimas novedades, etc.

Re: Suerte o truco

Notapor Estrada » 04 Jun 2009, 16:06

Se me ocurre que has abierto operaciones sin tener idea de lo que es el Money Management y con la audacia que da ssaber que estas en demo. Asi pues las has abierto con volumenes muy altos. Si has tenido suerte en las elecciones del par y la tendencia eso te habra dado suculentas ganancias. ¿Que hubiera sucedido de haber elegido mal?: pues tremendas perdidas. La suerte del principiante quizas. Otro hubiera perdido lo que tu has ganado y diria que en Forex no gana nadie y que vaya decepcion.

¿Con que volumenes has abierto las operaciones normalmente?.
¿Que % de tu capital significaban?.
Aviso Legal: Lo que a mi me ha funcionado no necesariamente le funcionara a usted. No debe invertir dinero que no pueda permitirse perder. Lo acabará perdiendo, de hecho.
Estrada
 
Mensajes: 468
Registrado: 06 Feb 2009, 14:28
Ubicación: España
Karma: 0

Re: Suerte o truco

Notapor skomaet » 04 Jun 2009, 18:18

en el fondo en el mercado forex las opciones se reducen a muy pocas.En general uno puede acertar por razones equivocadas , o equivocarse por razones acertadas, pero en el mercado uno se equivoca o acierta sin mas.Comparemos esta situación con la historia de un profesor de clase que pregunta a sus alumnos:¿Quien me puede decir dos pronombres? Al no haber voluntarios, el profesor se dirige a Julio, y este dice ¿ Quien ,yo?
Para el mercado, Julio acierta y ganará dinero a pesar de que no es facil que consiga una buena nota en la asignatura de lengua.

Creo que eso es algo de lo que te ha pasado con las demo
skomaet
 
Mensajes: 3
Registrado: 04 Jun 2009, 17:52
Karma: 0

Re: Suerte o truco

Notapor alesandromichel » 04 Jun 2009, 22:49

a ver amigo explicame un poco que es el money management pues ciertamente no se que es y si puede ser que sea suerte de principiante, pero una cosa dime cuando es que termina esa suerte aun a dia de hoy sigo ganando y desearia poder tener alguna perdida para saber como actuare si me pasara a la hora de que sea real, dime hablame de tu experiencia y porque para ti es tan dificil y porque dices que es imposible ganar en forex, a lo mejor no conozco el verdadero sistema incluso he pensado que mi broker FXCM me tiene trucado el sistema para que gane todo el tiempo y a la hora de que sea real empiece la vida de verdad, por eso hablame que sinceramente necesito muchos comentarios y opiniones
un gran saludo y espero tu respuesta
alesandromichel
 
Mensajes: 79
Registrado: 23 May 2009, 22:46
Karma: 0

Re: Suerte o truco

Notapor FXWizard » 05 Jun 2009, 11:29

alesandromichel escribió:a ver amigo explicame un poco que es el money management pues ciertamente no se que es y si puede ser que sea suerte de principiante, pero una cosa dime cuando es que termina esa suerte aun a dia de hoy sigo ganando y desearia poder tener alguna perdida para saber como actuare si me pasara a la hora de que sea real, dime hablame de tu experiencia y porque para ti es tan dificil y porque dices que es imposible ganar en forex, a lo mejor no conozco el verdadero sistema incluso he pensado que mi broker FXCM me tiene trucado el sistema para que gane todo el tiempo y a la hora de que sea real empiece la vida de verdad, por eso hablame que sinceramente necesito muchos comentarios y opiniones
un gran saludo y espero tu respuesta


Aqui tienes un buen punto de partida:

http://www.x-trader.net/articulos/gesti ... ocido.html

Saludos,
FXWizard
Avatar de Usuario
FXWizard
 
Mensajes: 8493
Registrado: 12 Feb 2008, 15:17
Karma: 35

Re: Suerte o truco

Notapor hyperion » 05 Jun 2009, 14:31

alesandromichel, pues si te sientes seguro y confiante en tu éxito, puedes probar de iniciar una cuenta real. Yo te aconsejaría de todos modos de probar otras cuentas demo, y hacer las mismas operaciones, a veces no es truco pero la forma de presentar los resultados lo que cambia...
hyperion
 
Mensajes: 54
Registrado: 28 Abr 2009, 15:32
Karma: 0

Re: Suerte o truco

Notapor alesandromichel » 05 Jun 2009, 22:18

hyperion muchas gracias hermano lo hare, actualmente me baje la demo de ACM Forex dime que te parece este broker
nuevamente muchas gracias y de veras cualquier cosa que pienses u opines te lo agradecere mucho yo ire comentando como me esta yendo
nuevamente gracias y un saludo
alesandromichel
 
Mensajes: 79
Registrado: 23 May 2009, 22:46
Karma: 0

Re: Suerte o truco

Notapor alesandromichel » 24 Jun 2009, 23:14

les parecera una locura pero al fin siento que esto es real y que mi broker no me estuvo engañando, explico, desde que comence hace un par de meses no paraba de ganar, de hecho triplique las demos y la verdad no me lo creia, sin embargo hoy haciendo lo mismo que hace un par de meses acabo de fundir la cuenta nueva que me habian mandado pues caduco la otra, hoy he hecho eso que sin duda cualquier confiado haria que es seguir haciendo lo mismo que hacia unos meses, con todo esto quiero decirles a los que comienzan que lean mucho antes de empezar una real y sobretodo estudiar mucho, este es un mercado que tiene muchas herramientas y estrategias y hay que estudiarlo si o si, un saludo a todos y nada a volver a empezar.
alesandromichel
 
Mensajes: 79
Registrado: 23 May 2009, 22:46
Karma: 0

Re: Suerte o truco

Notapor FXWizard » 25 Jun 2009, 12:08

alesandromichel escribió:les parecera una locura pero al fin siento que esto es real y que mi broker no me estuvo engañando, explico, desde que comence hace un par de meses no paraba de ganar, de hecho triplique las demos y la verdad no me lo creia, sin embargo hoy haciendo lo mismo que hace un par de meses acabo de fundir la cuenta nueva que me habian mandado pues caduco la otra, hoy he hecho eso que sin duda cualquier confiado haria que es seguir haciendo lo mismo que hacia unos meses, con todo esto quiero decirles a los que comienzan que lean mucho antes de empezar una real y sobretodo estudiar mucho, este es un mercado que tiene muchas herramientas y estrategias y hay que estudiarlo si o si, un saludo a todos y nada a volver a empezar.


Pero realmente hacias lo mismo que en la demo con tu cuenta real? Analiza tus resultados de forma objetiva y trata de detectar algún fallo en la operativa.

Saludos,
FXWizard
Avatar de Usuario
FXWizard
 
Mensajes: 8493
Registrado: 12 Feb 2008, 15:17
Karma: 35

AnteriorSiguiente

Volver a Forex en General

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados

cron