sugerencia requisitos estrategias

Dinos qué opinas de nosotros y cómo mejorarías esta web.

Re: sugerencia requisitos estrategias

Notapor Enricfp » 15 Oct 2013, 21:48

Un PROFESIONAL como dices ser, no se que hace en Un SUB-FORO, perdiendo el tiempo.
Ni Toros, ni Osos, lo importante es el Precio
Avatar de Usuario
Enricfp
 
Mensajes: 649
Registrado: 16 May 2010, 13:38
Karma: 3

Re: sugerencia requisitos estrategias

Notapor BartRoberts » 15 Oct 2013, 23:11

vamos a lo que se veia venir... vamos a ver predator

que yo aqui veo muchas pajaras y tu mismo me has atraido a tu hilo...


voy a ser totalmente objetivo como siempre soy, asi que nada de tomarse las cosas a titulo personal, en todo caso tu mismo... pero no deja de dar risa que tu mismo seas el que sugiere el campo de las estrategias cuando tus estrategias entran en el campo de las peores que he visto, encuadran a la perfeccion en la tipica estrategia del eterno novato, y no tengo que sentir nada por decir lo que siento. Creo que por simple coherencia, debiste borrar tus estrategias antes de abrir este hilo... o mas aun atrayendome a el

Dar seguimiento al hilo... pues mira... una cosa bien dicha no tiene por que sumergirse en la palabreria ni extenderse en el tiempo, quien quiera lo consulta y a otra cosa, en lo personal prefiero hilos cortos que largos... la relacion cantidad/calidad se aplica a todo...


Cuando digas "muchos", di sus nombres...

ejemplo: yo Bartholomew Roberts digo que tu predator75 has posteado de las peores estrategias que he visto... por lo que pienso que en este hilo queda el dicho de el burro hablando de orejas... por que si la seccion de estrategias tiene un 90% de sin sentido como tu dices, que yo no lo creo asi... pienso que con mas de la mitad de ellas la gente ha cogido cosas validas... las tuyas enteras, es decir en su completa totalidad... el 100%... si es verdad que hacen perder el tiempo.

El resto lo considero proyecciones personales por tu parte, parece que hablas a todos pero es facil captar que a quien te hablas en realidad es a ti mismo... eso lo respeto forma parte del foro. Incluso tu desde hace tiempo notable incomodidad... Mi postura al respecto de sobra la sabes, no solo soy radicalmente opuesto a tu mentalidad, incluso considero que puede ser perjudicial para un novato, pero ahi esta cada quien para discernir... Estas ultimas lineas son mas bien para los novatos que lean, es importante saberse mantener en una actitud siempre ganadora...

no tienes ningun derecho de exigirme nada mucho menos aun teniendo en cuenta que mi negocio es comprar barato y vender caro, no el cobrarte... por tanto hago lo que quiero cuando quiero y sobre todo por que por dejarlo mas claro esta vez... en ningun momento escribo y expongo pensando en ti, ni en los que se te parecen... todo lo contrario lo hago a pesar de... incluso me corto de muchas cosas.... Todo lo que escribo y expongo es dedicado con todo el cariño a los que necesitan ganar y a los sencillos... los sencillos no exigen nada, aprende que da gusto... me siento bien de ver como ganan o cuando dicen que han retirado sus beneficios... justo hoy comentabamos un amigo del foro y yo que ojala nos hubieran enseñado asi cuando eramos mas jovenes... como ya aprendieron me pasan analisis tambien, ayer el largo de audusd que yo ni habia mirado... la retroalimentacion es continua...



Ahora vamos al tema que es el que me interesa, MyFxbook que ademas sera de interes para muchos aqui...

yo respeto tus ideas y las de los demas que piensan como tu al respecto de Myfxbook tienen el mismo perfil, y que claramente desconocen y no toman en cuenta...a la vista esta el por que.... pero tu debes respetar las mias...

El caso es que resulta que tanto en Myfxbook como en sitios similares... el solo hecho de vincular una CUENTA REAL, con DATOS REALES... solo para comenzar, se esta entrando a la peor de las pasarelas en cuanto a manejo de datos... un banco donde cualquiera del "negocio" puede obtener no solo tus cuentas vinculadas, con que brokers trabajas, si usas EAs o no... si no tambien tus SALDOS... y eso predator... es ESTUPIDO!!!

yo entiendo que no tengas en cuenta muchas cosas relativas aunque no pertenecientes al menos de forma directa al negocio de comerciar con divisas, es normal que las personas con poca experiencia ni siquiera imaginen con lo que pueden encontrarse si no son prudentes en este negocio, es normal que si yo tuviera una microcuenta en cualquier pseudobroker de los que abundan, me interesaria un pimiento todo lo que pueda haber detras...

Claramente desconoces la mecanica de las cosas acerca de los brokers, conozco brokers en Israel, mi exnovia trabaja en Saxobank... gente en cualquier sitio puedo conocer... pero es de simple diligencia y sentido comun saber a quien le das tus datos reales y tener una idea aun ligera de que hacen con tales datos, el solo hecho de no ser un paquete en este negocio y abrir en Chipre o Malta ya es estupido... tu no conoces el perfil de los dueños de esos brokers pero te aseguro que no es agradable... ellos tienen tus datos y tu no tienes los de ellos... Es que no lees los reportes de las reguladoras? o estas muy liado con tus ensayos psicologicos mientras escuchas "in the burning heart... de Survivor" . Te aseguro que como en todos los campos... tu ves muchos brokers pero en realidad solo son cuatro gatos... como siempre... sumando los rufianes que pululan por este mismo foro...

Es un sin fin de aspectos negativos, muchos indeseables... pero consideren todos, que dato dado... no hay vuelta atras... como puedes ponerte coñazo con que alguien publique algun dato en internet? es que no piensas? respeta al menos...

Todo esto a cambio de que tu?????? tengas una idea objetiva de mi operativa???? por favor....


tienes que ser mas prudente predator, uno nunca sabe con quien se dirige en un sitio de internet, no tienes que dar por hecho que los demas tienen tu mismo perfil, eso ya lo denotas en tus posts, en tus proyectadas... si ya se te dijo que NO HAY MYFXBOOK o lo que sea... no insistas...
I'm the operator with my pocket indicator

Imagen
Avatar de Usuario
BartRoberts
 
Mensajes: 1229
Registrado: 07 Oct 2012, 08:06
Ubicación: Tortuga
Karma: 27

Re: sugerencia requisitos estrategias

Notapor predator75 » 16 Oct 2013, 12:10

Jajaja, menos mal que ibas a ser objetivo.

Pues nada, sigamos con el apartado de estrategias con 100 estrategias no-probadas por dia, con diarios medio abandonados, o con promesas y palabras no verificables.

Lo que comento aqui es una sugerencia. Parece que cuando uno intenta limpiar toda la basura y pedir HECHOS que puedan ser demostrables objetivamente, todo el mundo se hace el sordo, o intentan descalificarte para caer en un juego de orgullos.

Haced lo que querais, yo seguire con mi diario.

Un saludo a todos.
Avatar de Usuario
predator75
 
Mensajes: 1003
Registrado: 08 Dic 2011, 14:15
Karma: 2

Re: sugerencia requisitos estrategias

Notapor vinix » 18 Oct 2013, 02:07

Oye Bart, nunca se propuso que la cuenta sea real. La idea de predator es muy buena y muy viable, pero la verdad nadie regala la gallina de los huevos de oro.
Análisis sicológico, el timón; análisis técnico, los instrumentos de navegación; análisis fundamental, el faro.
Si falla uno tu nave se estrellará.
http://forex-mg.blogspot.com/
Avatar de Usuario
vinix
 
Mensajes: 263
Registrado: 26 May 2009, 19:51
Karma: 0

Re: sugerencia requisitos estrategias

Notapor BartRoberts » 18 Oct 2013, 04:37

vinix, quieres decir que me habra una cuenta demo??!!!!! xD que fuerte... lo que hay que ver..xD

todos saben que la cuenta del diario es real, de modo que nadie dijo tampoco cuenta demo...

pero mira, yo soy abierto y flexible... dime... por que deberia de hacerlo? espero respuesta... (a ver te leo... como te gusta decir a ti)

aunque... no se dan cuenta del hedor de envidia que hay en este hilo, y que en realidad no se esta hablando de los tipos de cuenta para MyFxbook?



sobre gallinas y escasez de huevos...

no te percataste que lo que estaba haciendo era justo regalar gallinas?... algunas ya fueron entregadas, ademas cuentan con servicio tecnico xD pero con mis condiciones, acaso no tengo derecho de hacerlo?

de todos modos, como dije; soy abierto y flexible... asi que en breve habra MyFxbook!! yo la verdad no entiendo esos numeritos... pero se ven molones...
pero supongo que les sera de mucha utilidad, ya que lo prefirieron a mi plan inicial... yo me lo pasare bien... me ha gustado mas la idea por eso lo hare... cada quien lleva su rollo y sabe por que hace las cosas.

mientras tengo mi cuenta estoy estudiando la configuracion... estoy mirando de tener bloqueada la opcion de seguir, de preferencia ocultar el broker etc... y a ser posible que publique las entradas con retraso como zulutrade por ejemplo... sera divertido... pero recuerda una cosa, aun sea abierto y flexible... siempre y en todos los casos mis cosas son bajo mis propias condiciones... y estas ya has visto que han cambiado. Les ha preocupado mas el que alguien demuestre que el aprender en propia cuenta...


PD se fijaron lo chulo que habia quedado mi SL original en gbpusd en 1,6060?... solo en la microcuenta del diario lo baje a 1,6030... el resto de mis posiciones quedo como estaba, diganme... como se aprende eso con un MyFxBook?
I'm the operator with my pocket indicator

Imagen
Avatar de Usuario
BartRoberts
 
Mensajes: 1229
Registrado: 07 Oct 2012, 08:06
Ubicación: Tortuga
Karma: 27

Re: sugerencia requisitos estrategias

Notapor humon » 14 Nov 2013, 16:26

BartRoberts escribió:mientras tengo mi cuenta estoy estudiando la configuracion... estoy mirando de tener bloqueada la opcion de seguir, de preferencia ocultar el broker etc... y a ser posible que publique las entradas con retraso como zulutrade por ejemplo... sera divertido... pero recuerda una cosa, aun sea abierto y flexible... siempre y en todos los casos mis cosas son bajo mis propias condiciones... y estas ya has visto que han cambiado. Les ha preocupado mas el que alguien demuestre que el aprender en propia cuenta...
]?



Hola :)

¿Cómo estáis usando zulutrade?
¿ estoy un proveedor de señales o un seguidor?
humon
 
Mensajes: 35
Registrado: 14 Dic 2011, 14:16
Karma: 0

Anterior

Volver a La Opinión de los Usuarios

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados