sugerencia requisitos estrategias

Dinos qué opinas de nosotros y cómo mejorarías esta web.

sugerencia requisitos estrategias

Notapor predator75 » 08 Oct 2013, 16:47

Hola a todos.

Llevo ya un tiempo en este foro y me parece sin sentido que en el apartado de estrategias, el 90% de las estrategias que se proponen, se abandonen al de un par de días. Lo mismo con los diarios.

Mi propuesta es que haya normas para poder publicar una nueva estrategia.

Propongo que se exija, que si un usuario quiera postear una estrategia, que adjunte junto a la explicación e indicadores necesarios, un link con una cuenta real o demo a myfxbook, con un historial de operaciones de al menos una semana, y que esta cuenta de myfxbook sea totalmente publica, con stops y tps a la vista, historial de operaciones y estadísticas varias.

De esta forma el apartado de estrategias tendría una altísima calidad, porque solo postearian los que estén dispuestos a comprometerse, y no hacer corta y pega.

Un saludo.
Avatar de Usuario
predator75
 
Mensajes: 1003
Registrado: 08 Dic 2011, 14:15
Karma: 2

Re: sugerencia requisitos estrategias

Notapor FXWizard » 09 Oct 2013, 10:38

Gracias por la sugerencia Predator75, tomo nota.

Saludos,
FXWizard
Avatar de Usuario
FXWizard
 
Mensajes: 8493
Registrado: 12 Feb 2008, 15:17
Karma: 35

Re: sugerencia requisitos estrategias

Notapor Aprendiendotrading » 09 Oct 2013, 19:33

Yo estoy en contra de lo que propones.
Eso hara que muchos ya no publiquen estrategías y que haya menos variedad en el foro.
Gracias a algunas de las estrategías que aqui se publican yo he logrado ganar en real y retirar.
Aprendiendotrading
 
Mensajes: 30
Registrado: 07 Jun 2013, 17:11
Karma: 5

Re: sugerencia requisitos estrategias

Notapor FXWizard » 10 Oct 2013, 12:07

Supongo que la virtud está en el término medio: animar a los usuarios a seguir unas normas mínimas a la hora de postear sus estrategias pero sin prohibir lo demás.

Saludos,
FXWizard
Avatar de Usuario
FXWizard
 
Mensajes: 8493
Registrado: 12 Feb 2008, 15:17
Karma: 35

Re: sugerencia requisitos estrategias

Notapor predator75 » 15 Oct 2013, 13:16

El proposito es precisamente que esos "muchos" que realmente no tienen un seguimiento objetivo de sus estrategias, no hagan perder el tiempo.

Has logrado ganar en real y retirar, pero lo que se busca (entiendo yo) es una consistencia. Yo puedo abrir una operacion, ganarla de casualidad y retirar, y eso no la convierte en una buena estrategia.

Ahora porque esta en pausa, pero lo cierto es que solo uso el foro para exponer mi diario.

El apartado de estrategias tiene los errores, en mi opinion, que he escrito antes.

El de Diarios lo mismo. Crean un diario y lo abandonan al de dos dias.

Si pusiesemos normas para solucionar estas cosas, la calidad del foro aumentaria muchisimo.

Ahi esta la duda, de que se prefiere, si muchas personas con una calidad muy baja, o de pocas con una calidad muy alta.

El termino medio seria un numero medio de personas, con una calidad, razonable, y no me parece que sea asi. Un saludo.
Avatar de Usuario
predator75
 
Mensajes: 1003
Registrado: 08 Dic 2011, 14:15
Karma: 2

Re: sugerencia requisitos estrategias

Notapor Aprendiendotrading » 15 Oct 2013, 20:55

Sobre lo que dices de ganar operaciones por casualidad, no he ganado solamente una operación, tampoco 20, han sido muchas mas gracias a los sistemas que aqui se exponen. Y claro que eso no ha tenido que ver con la casualidad, son estrategías bien construidas que se ha demostrado que funcionan.

Yo se que puede sentirse tristeza al no ganar en forex. Y puede que te sientas molesto por que otros lo hagan con estrategias que parecen muy sencillas, pero te invito a que en vez de tratar de "mejorar" la calidad del foro haciendo sugerencias tontas trates de aprender de los grandes traders que hay por aqui.
Aprendiendotrading
 
Mensajes: 30
Registrado: 07 Jun 2013, 17:11
Karma: 5

Re: sugerencia requisitos estrategias

Notapor predator75 » 15 Oct 2013, 21:18

No, si no me siento molesto. a mi ni me va mi me viene, lo comento con intencion de ayudar, que para eso es este subforo.

Si te parecen sugerencias tontas el pedir objetividad, quizá es porque tu no las tengas.

Si tan bueno eres, ayuda a los demás proporcionando una fuente objetiva de datos.

Podría aprender de grandes traders como tu, si pudiese cotejar datos, y no palabras.
Avatar de Usuario
predator75
 
Mensajes: 1003
Registrado: 08 Dic 2011, 14:15
Karma: 2

Re: sugerencia requisitos estrategias

Notapor Aprendiendotrading » 15 Oct 2013, 21:48

Yo nunca dije que fuera uno de los grandes traders de este foro, como aclare al principio he ganado GRACIAS a ellos y a las estrategias que ponen. Y no entiendo como según tu, que alguien te diga una cantidad enorme de datos te ayuda mas a aprender que si te explican con palabras una estrategia clara y concisa. Lo unico que se me ocurre es que quieres copiar las operaciones de otros traders tal cuál en lugar de aprender sus estrategias y es por eso que tienes tanta insistencia con myfxbook.
Aprendiendotrading
 
Mensajes: 30
Registrado: 07 Jun 2013, 17:11
Karma: 5

Siguiente

Volver a La Opinión de los Usuarios

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados

cron