SUNBIRD = SE QUEDA CON TU DINERO

Espacio para hablar sobre los brokers de Forex: regulación, spreads, ejecución de órdenes, retiros, etc.

Re: SUNBIRD = SE QUEDA CON TU DINERO

Notapor gogata1965 » 27 Mar 2015, 21:26

Buenas tardes,
Ni respuesta ni nada.Me mandan las típicas ofertas"
Estimado inversionista:
Solo hasta el viernes 27 de marzo a las 05 am hora española...
250% de bonificacion... Con inversiones entre $2500 a $10.000
El dia jueves 26 de marzo la empresa empezara a trabajar desde las 19 hs hora de españa hasta las 05 am hora española
Haga su inversion y me envia un email para asignarle su bonificacion.
www.sunbirdfx.com
Me parece que buscan otros pringados para financiarce.
Hace una semana con suerte encontrabas alguien en el teléfono de Madrid ,pero este semana silencio total.
Mi correo es gogata6565@gmail.com
Saludos
gogata1965
 
Mensajes: 13
Registrado: 12 Feb 2015, 18:13
Karma: 0

Re: SUNBIRD = SE QUEDA CON TU DINERO

Notapor gogata1965 » 30 Mar 2015, 12:57

Nube22 escribió:Les escribi indicando tomariamos acciones hay que unirnos para presionar a estos estafadores!!! NUNCA depositen dinero con SUNBIRDFX no caigan en este broker que tienen un pesimo servicio y cuando pides tu dinero desaparecen, gogata1965 alguien te ha dado una respuesta? dejame tu email para contactarnos y presionar en un solo email.
Saben lo que me responden??? les dije que habia personas reclamando su dinero en la misma situacion que yo y me dicen que tales personas no existen que Sunbird es una empresa que entrega el dinero a sus clientes, que no existen quejas, OMG el cinismo les desborda. Cibeq por favor dejame tambien tu email. Tomaremos acciones en otras instancias.



gogata6565@gmail.com
gogata1965
 
Mensajes: 13
Registrado: 12 Feb 2015, 18:13
Karma: 0

Re: SUNBIRD = SE QUEDA CON TU DINERO

Notapor Nube22 » 01 Abr 2015, 19:09

Señores, hay una pagina donde he iniciado un hilo para poner las quejas respectivas y nos puedan ayudar a publicitar esta empresa por los malos manejos que tiene con los fondos de sus clientes, les dejo el link para que ustedes tambien puedan presentar su inconformidad con este broker, que es una pesadilla haber confiado en el.
http://www.forexpeacearmy.com/forex-for ... stafa.html
Nube22
 
Mensajes: 3
Registrado: 24 Mar 2015, 00:22
Karma: 0

Re: SUNBIRD = SE QUEDA CON TU DINERO

Notapor gogata1965 » 05 Abr 2015, 11:47

NUBE22
Algo nuevo?
En esta pagina ya están bastante famosos
http://www.forexpeacearmy.com/public/re ... com?page=2
Desde que cambiaron la pagina no tienen ni dirección ni teléfono .Solo el chat que es una broma.Por favor mándame tu correo o tel
Saludos
gogata1965
 
Mensajes: 13
Registrado: 12 Feb 2015, 18:13
Karma: 0

Re: SUNBIRD = SE QUEDA CON TU DINERO

Notapor cibeq » 18 Abr 2015, 01:40

Aun no me devuelven nada. Mi correo es cibeq@hotmail.com
cibeq
 
Mensajes: 11
Registrado: 13 Ene 2015, 23:55
Karma: 0

Re: SUNBIRD = SE QUEDA CON TU DINERO

Notapor cibeq » 10 Jun 2015, 17:18

15 Ene 2015, 00:44

SUNBIRD NO ME DEVUELVE MI DINERO.

Desde ayer me inscribí en este foro, para describir la pesadilla que vivo: por haber depositado dinero en SUNBIRD
Voy a compartir lo que me sucede
Mi deseo es que a nadie le pase lo que me viene sucediendo.

Pedí mi dinero a SUNBIRD EL 17 DE DICIEMBRE 2014 para ello se llena un formulario se firma y se envía
Este es el correo de respuesta de SUNBIRD:

De: info@sunbirdfx.com [mailto:info@sunbirdfx.com]
Enviado el: miércoles, 17 de diciembre de 2014 02:41 p.m.
Para: Fernando Villanes Herrera
Asunto: Withdraw Request


Dear Fernando Villanes Herrera
account no 91971,
Thank you for trading with Sunbirdfx.
This email is to inform you we have received your request to withdraw funds and it is now being processed.
This may take up to 48 hours during business days. You can follow up the status of your withdrawal request anytime located in your personal client area on our website - we guarantee to process your withdrawal requests faster then any other forex company.
We value your business and we would like to present you with a special offer. This offer will only be available for the next few days, so we advise that you take advantage of this as soon as possible.
Don't miss out! Contact your account manager to get this special promotion NOW!
Please feel free to contact us anytime at withdrawal@sunbirdfx.com if you have any further enquiries.
Warmest regards,

Clive Bennet
Head of Sunbirdfx Funds & Accounting Dept.


La respuesta de SUNBIRD dice que atenderán mi pedido en 48 horas -los muy cínicos- he pedido mi dinero el 17 de diciembre y no hacen el deposito, he enviado tres veces todos mis documentos y la ejecutiva argentina de habla hispana LUISANA GARCIA me prometió que me depositaban los primeros días de enero (retrazo por las fiestas) y nada; desde hace varios días LUISANA GARCIA no responde los correos que envío y ya estamos 14 de enero....

Seguire fundamentando porque SUNBIRD NO ES RECOMENDABLE por lo que sugiero a todos nunca hacer caso a nadie de SUNBIRD PARA EVITAR les pase lo mismo.
cibeq

Mensajes: 5
Registrado: 13 Ene 2015, 23:55
Karma: 0


LUISANA GARCIA es re re mentirosa NO ME DEVUELVE NADA, Pedí mi dinero a SUNBIRD EL 17 DE DICIEMBRE 2014 y no me devuelven a pesar que la muy sin vergüenza sigue enviando correos a todo el mundo : OJO van casi 6 meses y SUNBIRD y LUISANA GARCIA NO ME DEVUELVEN NADA
cibeq
 
Mensajes: 11
Registrado: 13 Ene 2015, 23:55
Karma: 0

Re: SUNBIRD = SE QUEDA CON TU DINERO

Notapor cibeq » 18 Jun 2015, 00:00

Aun no me devuelven nada
cibeq
 
Mensajes: 11
Registrado: 13 Ene 2015, 23:55
Karma: 0

Re: SUNBIRD = SE QUEDA CON TU DINERO

Notapor enterman2006 » 28 Jul 2015, 18:21

cibeq escribió:He pedido mi dinero a SUNBIRD el 17 de diciembre 2014 y no hacen el deposito, he enviado tres veces todos mis documentos y la ejecutiva argentina de habla hispana LUISANA GARCIA no responde los correos que envío y ya estamos 24 de enero


Hola a todos, Luisana Garcia es una estafadora, deposite mi dinero 5.000 dolares de los cuales en la cuenta que tenia con ellos me colocaron 4.992. Con una cantidad de promesas que no cumplieron donde me iban a manejar mi cuenta, donde debia firmar un poder que ellos me enviaron y que iba a obtener excelentes ganancias de las cuales solo me hicieron una operacion de 340 dolares y luego todo se vino al piso, despues que mi cuenta esta en ceros, me aparece una operacion donde me colocan en verde o a mi favor una operacion de un activo zeroing y tengo una rentabilidad de 4.581.60 dolares a mi favor y los cuales no estan puestos realmente en mi cuenta, eso me da a entender que ellos manipulan el software y se quedan con el dinero. Yo ya estoy colocando en enterado a las autoridades Colombianas porque tengo los comprobantes de pago, que menos mal lo hice desde mi cuenta bancaria y voy a esperar que esta gente me responda por mis 5.000 dolares.
enterman2006
 
Mensajes: 1
Registrado: 28 Jul 2015, 18:15
Karma: 0

AnteriorSiguiente

Volver a Brokers

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados

cron