SUNBIRD = SE QUEDA CON TU DINERO

Espacio para hablar sobre los brokers de Forex: regulación, spreads, ejecución de órdenes, retiros, etc.

SUNBIRD = SE QUEDA CON TU DINERO

Notapor cibeq » 15 Ene 2015, 00:44

SUNBIRD NO ME DEVUELVE MI DINERO.

Desde ayer me inscribí en este foro, para describir la pesadilla que vivo: por haber depositado dinero en SUNBIRD
Voy a compartir lo que me sucede
Mi deseo es que a nadie le pase lo que me viene sucediendo.

Pedí mi dinero a SUNBIRD EL 17 DE DICIEMBRE 2014 para ello se llena un formulario se firma y se envía
Este es el correo de respuesta de SUNBIRD:

De: info@sunbirdfx.com [mailto:info@sunbirdfx.com]
Enviado el: miércoles, 17 de diciembre de 2014 02:41 p.m.
Para: Fernando Villanes Herrera
Asunto: Withdraw Request


Dear Fernando Villanes Herrera
account no 91971,
Thank you for trading with Sunbirdfx.
This email is to inform you we have received your request to withdraw funds and it is now being processed.
This may take up to 48 hours during business days. You can follow up the status of your withdrawal request anytime located in your personal client area on our website - we guarantee to process your withdrawal requests faster then any other forex company.
We value your business and we would like to present you with a special offer. This offer will only be available for the next few days, so we advise that you take advantage of this as soon as possible.
Don't miss out! Contact your account manager to get this special promotion NOW!
Please feel free to contact us anytime at withdrawal@sunbirdfx.com if you have any further enquiries.
Warmest regards,

Clive Bennet
Head of Sunbirdfx Funds & Accounting Dept.


La respuesta de SUNBIRD dice que atenderán mi pedido en 48 horas -los muy cínicos- he pedido mi dinero el 17 de diciembre y no hacen el deposito, he enviado tres veces todos mis documentos y la ejecutiva argentina de habla hispana LUISANA GARCIA me prometió que me depositaban los primeros días de enero (retrazo por las fiestas) y nada; desde hace varios días LUISANA GARCIA no responde los correos que envío y ya estamos 14 de enero....

Seguire fundamentando porque SUNBIRD NO ES RECOMENDABLE por lo que sugiero a todos nunca hacer caso a nadie de SUNBIRD PARA EVITAR les pase lo mismo.
cibeq
 
Mensajes: 11
Registrado: 13 Ene 2015, 23:55
Karma: 0

Re: SUNBIRD = SE QUEDA CON TU DINERO

Notapor cibeq » 24 Ene 2015, 12:23

He pedido mi dinero a SUNBIRD el 17 de diciembre 2014 y no hacen el deposito, he enviado tres veces todos mis documentos y la ejecutiva argentina de habla hispana LUISANA GARCIA no responde los correos que envío y ya estamos 24 de enero
cibeq
 
Mensajes: 11
Registrado: 13 Ene 2015, 23:55
Karma: 0

Re: SUNBIRD = SE QUEDA CON TU DINERO

Notapor gogata1965 » 12 Feb 2015, 18:17

yo tengo el mismo problema :mat: que esta pensando hacer
gogata1965
 
Mensajes: 13
Registrado: 12 Feb 2015, 18:13
Karma: 0

Re: SUNBIRD = SE QUEDA CON TU DINERO

Notapor ladlasheikh » 06 Mar 2015, 13:21

desde hace varios días LUISANA GARCIA no responde ?
ladlasheikh
 
Mensajes: 1
Registrado: 06 Mar 2015, 13:14
Karma: 0

Re: SUNBIRD = SE QUEDA CON TU DINERO

Notapor winerforex1990 » 13 Mar 2015, 11:47

Lo de siempre. Meteis el dinero en un broker que no esta ni registrado.osea un pirata.os ponen tno de chipre y dirección de Londres.no investigais resultado...OS que dais sin la plata.
winerforex1990
 
Mensajes: 229
Registrado: 29 May 2014, 20:39
Karma: 1

Re: SUNBIRD = SE QUEDA CON TU DINERO

Notapor Nube22 » 24 Mar 2015, 00:26

Que pasa con este broker... Me pasa exactamente lo mismo..
Luisana Garcia no responde Gavriel Khan responde y pone mil peros, me abonaron 1000 dolares y despues me ponen trabas para recuperar mi otro dinero..
Quiero retirar y me ponen mil trabas, han podido tener alguna respuesta??
Unamonos para ponerles denuncias y difundir el mal manejo de este broker..
les dejo mi email smarquina.o@gmail.com
Nube22
 
Mensajes: 3
Registrado: 24 Mar 2015, 00:22
Karma: 0

Re: SUNBIRD = SE QUEDA CON TU DINERO

Notapor gogata1965 » 25 Mar 2015, 02:33

Yo tengo el mismo problema.Me ingresaron 500usd y espero el resto.Cada dia mas me parece una estafa :mat:
gogata1965
 
Mensajes: 13
Registrado: 12 Feb 2015, 18:13
Karma: 0

Re: SUNBIRD = SE QUEDA CON TU DINERO

Notapor Nube22 » 26 Mar 2015, 19:22

Les escribi indicando tomariamos acciones hay que unirnos para presionar a estos estafadores!!! NUNCA depositen dinero con SUNBIRDFX no caigan en este broker que tienen un pesimo servicio y cuando pides tu dinero desaparecen, gogata1965 alguien te ha dado una respuesta? dejame tu email para contactarnos y presionar en un solo email.
Saben lo que me responden??? les dije que habia personas reclamando su dinero en la misma situacion que yo y me dicen que tales personas no existen que Sunbird es una empresa que entrega el dinero a sus clientes, que no existen quejas, OMG el cinismo les desborda. Cibeq por favor dejame tambien tu email. Tomaremos acciones en otras instancias.
Nube22
 
Mensajes: 3
Registrado: 24 Mar 2015, 00:22
Karma: 0

Siguiente

Volver a Brokers

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados

cron