Tendencia Euro-Dólar

Publica tus gráficos y comparte tu punto de vista técnico.

Re: Tendencia Euro-Dólar

Notapor FXWizard » 09 Dic 2009, 10:23

gci221, por favor trata de revisar la ortografía de tus mensajes antes de publicarlos, gracias.

Saludos,
FXWizard
Avatar de Usuario
FXWizard
 
Mensajes: 8493
Registrado: 12 Feb 2008, 15:17
Karma: 35

Re: Tendencia Euro-Dólar

Notapor gci221 » 09 Dic 2009, 12:30

RUSLANDER escribió:como que "hera" tu prevision? no recomendabas vender el EURUSD a 1.46? (fin-caida-del-dolar-t1576.html), donde esta el analisis tecnico para sustentar tu opinion? o nuevamente solo es tu intucion como manifiestas en el link de referencia???

Seria recomendable que FXSTREET agregue algun corrector de texto, no se que nivel educativo tienen algunos foristas, pero tener que leer un "hera", "a partir de hay", "hiba mal encaminado" como escribe GCI a muchos nos causa un dolor agudo en los ojos.

uy que mal te veo, ve a un oculista , sobre el tema de 1.4600 no sea mas repetitivo, se ve que lo pones de cara a la galeria,
yo soy como los toreros si no me entra por la derecha lo intento por la izquierda , pero el pase lo doy,osea acabo con la calderilla en la cartera.enserio, intentare no cometer mas falta de ortografia,no leo mucho y se te olvida la escritura.saludos
gci221
 
Mensajes: 210
Registrado: 10 Ago 2009, 13:22
Karma: 0

Re: Tendencia Euro-Dólar

Notapor gci221 » 09 Dic 2009, 12:40

FXWizard escribió:gci221, por favor trata de revisar la ortografía de tus mensajes antes de publicarlos, gracias.

Saludos,
FXWizard

tengo algunas faltas de ortografia debido en que a veces escrivo bastante cansado, pero en general para la cantidad de
escritos que hago pienso que no cometo muchas de esas faltas, pondre mas atencion, hombre un corrector nos vendria de perilla,mas que nada para no herir la sensibilidad de algunas. saludos
gci221
 
Mensajes: 210
Registrado: 10 Ago 2009, 13:22
Karma: 0

Re: Tendencia Euro-Dólar

Notapor gci221 » 11 Dic 2009, 20:33

bueno tal como pronostique cerro la semana en horario europeo 1.4600, da la impresion como que no se atreven a bajar mas, o mucho me equivoco o a partir de hoy empezara a subir el euro, deben de consolidar los buenos resultados de eeuu y el rango 1.4600-1.5156 les ha dado resultado sastifactorio.
a mi particularmente me sorprendio la fuerte bajada de empleo, y sobre todo el suave descenso del deficid comercial,me explico si las matematicas no mienten
si te bajan un 5% tu moneda estas pagando mas caro tus importaciones y cobras menos por tus exportaciones, por lo tanto me sale un 10% mas caro, sin embargo se redujo en un 5% el deficid comercial,?no cuadra verdad?. enfin dejemoslo hay, saludos
gci221
 
Mensajes: 210
Registrado: 10 Ago 2009, 13:22
Karma: 0

Re: Tendencia Euro-Dólar

Notapor PEPELU » 12 Dic 2009, 14:59

Ya que me lance, pues vuelvo a postear.
MIS ADMIRADOS FORISTAS,
El error de incio de este debate, tras leerme los post esta en donde se publico. ANALISIS TECNICO, donde se espera que se aporten desde este aspecto algunas ideas de hacia donde se movera el par EUR-USD.
Lo que me sorprende, y lo confieso no revise la coincidencia temporal, lo acertadas de las prediciones de GCI221.
Igualmente me sorprende el gran número de criticas que recibe, cuando ha sido el único que se ha mojado y dado predicciones, y lo más preocupante el desprecio absoluto que se muestra sobre perspectivas diferentes a la técnica, a la hora de afrontar el comercio forex. En FXstret hay un Blog de Cesar M. V. que alguna vez da pistas, de esos otros factores o agentes que intervienen en el forex y los conbina con una base técnica con buenos resultados. No hay que olvidar que los gobiernos, grandes corporaciones y otras instituciones estan tambien en el mercado y con mucho peso, y que ademas hay traders que intentan modificar los niveles del mercado a su favor. Que una perpestiva mas amplia no debe ser criticable, desde mi humilde ignorancia, el técnico nos da oportunidades, pero el fundamental y los agentes antes mencionados son los que no cambian las tendencias. Desde un punto de vista técnico y trabajando en TF diarios y semanales, parece normal que el par desde 1,4620 cierre de NY del viernes, intente buscar un retorno sobre la zona 1,4820-1,4850, soporte de la linea de tendencia anterior, EMA 55 TF1D, y en caso de confirmar su dirección bajista tendria camino hasta la zona 1,4450-1,4470, donde estaba la resistencia del pasado mes de Julio, EMA 200 TF1D. Aunque es cierto que la EMA233 soporto el par.
Ahora bien esto me los da el analisis técnico, me da objetivos, zonas a vigilar, caminos a seguir.
Pero francamente, por donde se trazara la autopista del exito. A mi no me pregunten, yo observare, tratare de decidir, hacía donde va el par.
Ahora la dirección que tomara, seguramente venga basada en FUNDAMENTALES, y en las posiciones que tomen los agentes antes mencionados,
Si hacemos eso que se llama BACKTESTING sobre la cotizacion del par y la Economía Politica, observamos algunas correlaciones interesantes.
Por ejmeplo en el año 2008 cuando la eurozona pedía a gritos una bajada de tipos de interes, para salvaguardar la economia real y evitar que el rodillo de la mora y la desconfianza pasara por encima a la mayoria de los paises del Euro (salvo Francia y Alemania) y con el petroleo por la nubes, el par alcanza si máximo historico. ¿CASUALIDAD?, que se mantenga una politica monetaria tan desacertada por parte del BCE, restando competitividad en un mercado global a su Sector Bancario, y acuchillando al 80% de los paises del Euro, o existe la mano negra de Francia y Alemania, paises con mayor peso politico en el BCE, para mantener un EURO apreciado en favor de mantener como resultado que el coste real en dolares del Barril de Petroleo practicamente permanezca inalterado.

VEAN LA REFLEXION, esos agentes existen y tambien estan el mercado, que un respecto a quien basando sus comercios en los comportamientos de estos agentes y en los datos que manejan intenta tomar ventaja en el comercio de divisas
y si acaso una reprensión por publicar un tema fuera de lugar.

DESDE MI MAS PROFUNDO RESPETO A TODOS, buena suerte en sus operaciones y recuerden aquello "El último Dolar que lo gane otro"
Avatar de Usuario
PEPELU
 
Mensajes: 14
Registrado: 31 Jul 2009, 14:32
Karma: 0

Re: Tendencia Euro-Dólar

Notapor gci221 » 12 Dic 2009, 18:24

me has dejado de piedra ,hacia tiempo que no leia en este foro alguien con la clase y la personalidad con la que has hablado, y ojo ,no lo dijo porque hayas reconocido que mis previsiones no van descaminada, lo que mas me a gustado es todo el desarrollo que hiciste.personas como tu es la que necesita este foro y no los pescadores de peces que tenemos que a la que surge una voz desinteresada empieza con una catarata de acusaciones que tiene como objetivo anularte.
eso no lo van a conseguir, en este foro el que tiene la ultima palabra es sr. wizard y mientras no diga lo contrario seguire en este foro para deleite de los amantes del buen forex,el unico que si nos aplicamos bien puede darnos grandes satisfacciones. gracias de nuevo . saludos
gci221
 
Mensajes: 210
Registrado: 10 Ago 2009, 13:22
Karma: 0

Anterior

Volver a Análisis Técnico

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados

cron