Tendencia Euro-Dólar

Publica tus gráficos y comparte tu punto de vista técnico.

Re: Tendencia Euro-Dólar

Notapor LATAMTRADER » 22 Oct 2009, 19:56

NIK0 escribió:
gci221 escribió:haber esos cachondos que teneis ahora que decir ,el euro-usa hoy a cerrado en el mercado a 1.5000,esta claro que seguira subiendo sobre todo debido al paro,
durante 21 años los EEUU han dado negativo en su balanza comercial, sin embargo ha estado en maximo frente al resto de las divisas y en minimos solo cuando han estado con PARO ha subido del 6% al 10% algo inadmisible para los americanos.


gci221 escribió:Para los amantes del verdadero forex, orden, vender euro/us, hora de compra 21:00 hoy 10/09/09. suerte


tio, el dolar se disparo a mas de 1.50, pero tu hablabas a los "amantes del verdadero forex" vender el EURUSD, sin ningun analisis, no de parece que deberias dejar de recomendar si no sabes tradear? :mrgreen:


:lol: :lol: :lol:
"No importa qué tan bueno o malo ha sido el día de HOY...piensa que mañana será mejor"

by Latam Trader
Avatar de Usuario
LATAMTRADER
 
Mensajes: 127
Registrado: 26 Feb 2008, 01:15
Karma: 0

Re: Tendencia Euro-Dólar

Notapor gci221 » 23 Oct 2009, 01:20

lo que teneis que hacer es mojaros y dar vuestras opiniones sobre el cruce de monedas,no criticar sin ton ni son pero claro para opinar hay que saber y demostrais que de forex no teneis ni idea,?que pena no?
gci221
 
Mensajes: 210
Registrado: 10 Ago 2009, 13:22
Karma: 0

Re: Tendencia Euro-Dólar

Notapor LATAMTRADER » 23 Oct 2009, 01:44

Hola mi estimado gci,

de entrada admiro el valor que tienes para postear tantas ideas sin sentido, ni sustento. Pero te quiero decir que en realidad no estoy peleado con tus ideas, jamás he ofendido a nadie en el foro.

Te quiero recomendar que te leas todos los rincones del foro para que conozcas un poco de mí (los usuarios más viejos que tú saben de lo que hablo): he posteado mucho, he entrado en debate y he compartido ideas con gente respetada del foro y he salido librado, hasta he subido algunas de mis operaciones.

Al final, lo que importa es el valor que agregamos cada uno al foro...no importa quién esté de acuerdo o no,...eso esta en segundo plano; lo más importante eres tú....para que ME ENTIENDAS...no me ´causas risa tú...me causa mucha gracia la forma en que la gente se dirije hacia tu persona.

Y es que no te das cuenta; pero qué calidad de análisis tienen tus afirmaciones cuando tus propuestas de operación se basan en:

- INTUICION...te refieres a "las de la intuición" como la canción de Shakira?
- Porque "lo dijeron en la TELE", en cual? en la pantalla de plasma o la vieja de bulbos?
- datos INADMISIBLES para los gringos; cuando dices inadmisibles te refieros a que los gringos no admiten el dato del paro? Pues al mercado no le importa simplemente sigue subiendo ese dato.
- cuando te refieres al par EUR-usa; podrías mostrarte con mas categoría diciendo sólo EURO o EURUSD, como lo hacen todos.

Sólo te reitero, cómo puedes entrar en debate con alguien que tiene una falta de ortografía por cada renglón que escribe?....sólo piensalo y si vale la pena me dices....ES TU PERSONA...no la mía. Y me perdonas, pero si te dicen que eres un psicosocial, o un medium...sólo puede causarme gracia.

pd. Buena suerte en tus trades. El sol sale para todos en este bendito mercado. (y te moleste o no...soy usuario del foro y mientras no me lo prohiban...entraré a leer todo el contenido).
"No importa qué tan bueno o malo ha sido el día de HOY...piensa que mañana será mejor"

by Latam Trader
Avatar de Usuario
LATAMTRADER
 
Mensajes: 127
Registrado: 26 Feb 2008, 01:15
Karma: 0

Re: Tendencia Euro-Dólar

Notapor gci221 » 26 Oct 2009, 20:02

bueno mucho bla bla bla pero no me has aclarado nada,bueno que tengo faltas de ortografias,cosa que dudo,mira hoy como ha cerrado el eur-usa y dame una explicacion del porque?quieres que te las de yo?si no sabes la respuesta es que ignoras cosas del forex que otros saben.

? sabes quien gano mucha pasta con el par eur-gbp? a ultimos de diciembre del 2008?,subio hasta un 0.9800, luego bajo y bajo .
'sabes quien estuvo detras de la bajada del par gbp-yen? llego a estar a 1.1950 luego subio y subio.

enfin te podria poner algunos ejemplos mas pero no merece la pena, quedate con tu saber y que te vaya bien.

saludos
gci221
 
Mensajes: 210
Registrado: 10 Ago 2009, 13:22
Karma: 0

Re: Tendencia Euro-Dólar

Notapor Iankaking » 27 Oct 2009, 17:34

Hola gci221 sigo de cerca tus comentarios y los de LATAMTRADER (espero de grande llegar a ser como él )jajajajaja ya que lo admiró mucho y quería preguntarte algo, cuantos años llevas dedicado al forex y de esos años cuantos has conseguido ser rentable.

Saludos, Ian :D .
Avatar de Usuario
Iankaking
 
Mensajes: 114
Registrado: 27 Mar 2009, 02:40
Ubicación: ...
Karma: 0

Re: Tendencia Euro-Dólar

Notapor gci221 » 27 Oct 2009, 18:36

esperaba una respuesta de tu admirado ...como se llame, pero bueno veo que tu has recojido mi guante,creo que he sido muy claro en mis observaciones,
? o no te llaman la atencion ? os he dado datos y fecha de movimientos espectaculares de pares de divisas, si no habeis estado atento al mercado que clase de traders sois que no veis una buena posicion?

yo a la larga todas las posiciones que habro las cierro en positivo,logicamente para adquirir estos conocimientos tienes que pagar un peaje,y yo igual que todos los he pagado,el que te diga lo contrario miente,mi sistema es muy simple ,hago como los cazadores, siembro el camino de comida y luego me escondo y
cuando los tengo a tiro aprieto el gatillo.

el mercado es muy reacio a darte a ganar dinero pero a la larga no tiene mas remedio que dartelo,asi de simple.espero que te haya servido mis explicaciones
para ganar 60.000 dolares al año necesitas un capital de 180.000 dolares aproximadamente.

saludos
gci221
 
Mensajes: 210
Registrado: 10 Ago 2009, 13:22
Karma: 0

Re: Tendencia Euro-Dólar

Notapor abroco » 27 Oct 2009, 20:33

Hola GCI224
Antes que nada me soliradizo contigo, es de gente decente el saber diaologar sin burlas ni insultos
Yo he seguido tus comentarios y efectivamente el dolar topo contra los 1,5000!!!
Ahora el dolar se encuentra por los 1,4827...
Mi pregunta: tu crees que la tendencia permanecera y nuevamente llegara a los 1,5000?
abroco
 
Mensajes: 18
Registrado: 25 Oct 2009, 00:07
Karma: 0

Re: Tendencia Euro-Dólar

Notapor gci221 » 28 Oct 2009, 16:12

aparentemente han comprado en 1.5000 por lo tanto de momento estaran en este entorno de 1.4800, no obtante estate pendiente de las noticias del paro en eeuu ya que es el principal dato para la subida o bajada del dolar.
de momento seguira subiendo , hasta donde depoende del paro, no te apalanque mucho que eso da dinero pero si se tuerce no te puedes recuperar.gracias por tu apoyo pero no ofende el que quiere si no el que puede y este personajillo no puede ,es un don nadie en el forex y no tiene argumentos para revatir los mios.observa que le di unos datos y el pobre se quedo mudo.
que siga asi. saludos y suerte

posd-estoy empezando a atacar el par eurogbp, en fuerte lo hare a principios de noviembre, estara el par apetecible a finales de diciembre ,guarda algun dinero si quiers ganarlo facilmente.
gci221
 
Mensajes: 210
Registrado: 10 Ago 2009, 13:22
Karma: 0

AnteriorSiguiente

Volver a Análisis Técnico

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados

cron