NO TENGO ESTRATEGIA....MEJOR ASI.

Comparte y comenta tus estrategias de trading.

Re: NO TENGO ESTRATEGIA....MEJOR ASI.

Notapor mexicano » 05 May 2016, 19:34

Pues coincido con Gacela y Andy...... con eso que dices no vas mal encaminado, al contrario, lo que si te digo que tienes que observar detalles de tus operaciones, eso te hará mejorar bastante......

Por otro lado veo que ya tienes por lo menos 4 años en el foro, compañero, en todo ese tiempo han habido buenos hilos de los cuales se puede aprender bastante, asi que te recomiendo les "eches un ojo".....

salu2.
Reorganizando !!!!
Avatar de Usuario
mexicano
 
Mensajes: 559
Registrado: 08 Ago 2013, 20:48
Karma: 20

Re: NO TENGO ESTRATEGIA....MEJOR ASI.

Notapor Refresko » 05 May 2016, 21:23

Hola triplete,

Empiezo diciendo que tu forma de operar, independientemente de si la acompañas o no con miles de inidicadores, señales, figuras, se debe llamar "estrategia". pienso que incluso el que entra en modo "azar" al mercado y lo hace siempre asi, a la suerte, pues es una estrategia, que funcione o no, pero es estrategia. y creo que en tu caso, lo que haces, como la usas, puede ser de las mejores.

si realmente estas empezando a hacerlo de manera dedicada, vas bien, ver graficos de un dia, y operar en 4 horas no es facil para primiparos quienes quieren ganar todo entre TF de 1m y 30m,

tu estrategia que depende de ti, solo sera cuestion de que la afines, (y no me refiero a que le pongas inidcadores ni nada, sino a que la desarrolles responsablemente) la estudies después de cada par de entradas y mires los posibles errores, y veras como se hace fuerte.

te deseo lo mejor,
No puedes cometer/ dos veces el mismo error/ la segunda vez sera/ Por eleccion...
Avatar de Usuario
Refresko
 
Mensajes: 165
Registrado: 12 Dic 2011, 22:56
Karma: 5

Re: NO TENGO ESTRATEGIA....MEJOR ASI.

Notapor triplete » 05 May 2016, 23:31

mexicano escribió:Pues coincido con Gacela y Andy...... con eso que dices no vas mal encaminado, al contrario, lo que si te digo que tienes que observar detalles de tus operaciones, eso te hará mejorar bastante......

Por otro lado veo que ya tienes por lo menos 4 años en el foro, compañero, en todo ese tiempo han habido buenos hilos de los cuales se puede aprender bastante, asi que te recomiendo les "eches un ojo".....

salu2.

LLevo cuatro años pero sin pàrticipar ni entrar apenas, yo no vivo de esto, seguro que han habido hilos interesantes, los iré viendo poco a poco, gracias por el consejo, poco a poco iré mirando por ahí. Un saludo
triplete
 
Mensajes: 16
Registrado: 22 Feb 2012, 19:40
Karma: 0

Re: NO TENGO ESTRATEGIA....MEJOR ASI.

Notapor triplete » 06 May 2016, 18:34

[quote="refresko"]Hola triplete,

Empiezo diciendo que tu forma de operar, independientemente de si la acompañas o no con miles de inidicadores, señales, figuras, se debe llamar "estrategia". pienso que incluso el que entra en modo "azar" al mercado y lo hace siempre asi, a la suerte, pues es una estrategia, que funcione o no, pero es estrategia. y creo que en tu caso, lo que haces, como la usas, puede ser de las mejores.

si realmente estas empezando a hacerlo de manera dedicada, vas bien, ver graficos de un dia, y operar en 4 horas no es facil para primiparos quienes quieren ganar todo entre TF de 1m y 30m,

tu estrategia que depende de ti, solo sera cuestion de que la afines, (y no me refiero a que le pongas inidcadores ni nada, sino a que la desarrolles responsablemente) la estudies después de cada par de entradas y mires los posibles errores, y veras como se hace fuerte.

te deseo lo mejor,[/quM
Muchas gracias refesko, ahí vamos paso a paso, son muchas les veces que he tropezado por dejarme llevar por las corazonadas o ya recuperearé, a base de tortas uno aprende, como mínimo a no ser tan zoquete
triplete
 
Mensajes: 16
Registrado: 22 Feb 2012, 19:40
Karma: 0

Anterior

Volver a Estrategias de Trading

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados