NO TENGO ESTRATEGIA....MEJOR ASI.

Comparte y comenta tus estrategias de trading.

NO TENGO ESTRATEGIA....MEJOR ASI.

Notapor triplete » 05 May 2016, 18:33

Hola aunque ya llevo tiempo con vosostros, no participo, la razón es evdidente, no sé para ello, no entiendo un carajo, ni entiendo de programas ni de robots y las únicas medias que concozco son las de mi mujer jejeje, a duras penas entiendo lo que es una martingala y con mucho esfuerzo trato de identifcar soportes y resistencias, Soy uno más de los que hemos y continuamos buscando el Santo Grial, yo mientras no lo encuentro me tengo que adaptar a mi nivel, osea bajo... tirando a penoso. No he tenido la suerte de tener al lado alguién en el que confiar. alguién que no venda programas ganadores ni libros maravillosos, hasta la cabeza me da para entender que todo eso es mentira, alguién que te enseñe a descartar tonterias ganadoras y pérdidas de tiempo escuchando gurus de la pantalla. Después de perder cuatrocientas mil veces (poco dinero claro) a solas y sin más ayuda que intentar seguir a quién es didáctico, a aprender a manejar los nervios sin duda lo más difícil de todo junto con el manejo del dinero, me decidí hace tiempo a algo sencillo y acorde a mi nivel, mirar en gráfico diario la tendencia y operar en gráfico de cuatro horas a favor de esa tendencia con la ayuda de los sopoprtes y resistencia y de un triste macd colored. Evidentemente sigo pobre, más de una operación es errónea (y las que quean¡¡¡¡) pero si al menos he conseguido no perder la camisa y ganar aunque poco un dinerillo. Yo entiedo que no es una estrategia, seguir un macd, unos soportes, unas resistencias, ver la tendencia en diario y operar en 4 horas no lo veo como una estrategia propiamente dicha, demasiado sencillo para ello. Lo que si he aprendido es a ser fiel con esa sencilla NO ESTRATEGIA jejeje, y hasta ya casi me atrevo a decir que a base de equivocarme un montón de veces he conseguido cierto control sobre la operativa.
No voy ayudar a nadie con esto, todos estaís de vuelta de esto tan sencillo y mi nivel no da para más, os seguiré leyendo porque hay mucha sapiencia por aquí, yo muchas veces no pesco ni una, sobre todo cuando Bart pone gráficos de los suyos jajaja.
Perdón por el rollo, un saludo.
triplete
 
Mensajes: 16
Registrado: 22 Feb 2012, 19:40
Karma: 0

Re: NO TENGO ESTRATEGIA....MEJOR ASI.

Notapor Gacela » 05 May 2016, 18:54

triplete escribió:Hola aunque ya llevo tiempo con vosostros, no participo, la razón es evdidente, no sé para ello, no entiendo un carajo, ni entiendo de programas ni de robots y las únicas medias que concozco son las de mi mujer jejeje, a duras penas entiendo lo que es una martingala y con mucho esfuerzo trato de identifcar soportes y resistencias, Soy uno más de los que hemos y continuamos buscando el Santo Grial, yo mientras no lo encuentro me tengo que adaptar a mi nivel, osea bajo... tirando a penoso. No he tenido la suerte de tener al lado alguién en el que confiar. alguién que no venda programas ganadores ni libros maravillosos, hasta la cabeza me da para entender que todo eso es mentira, alguién que te enseñe a descartar tonterias ganadoras y pérdidas de tiempo escuchando gurus de la pantalla. Después de perder cuatrocientas mil veces (poco dinero claro) a solas y sin más ayuda que intentar seguir a quién es didáctico, a aprender a manejar los nervios sin duda lo más difícil de todo junto con el manejo del dinero, me decidí hace tiempo a algo sencillo y acorde a mi nivel, mirar en gráfico diario la tendencia y operar en gráfico de cuatro horas a favor de esa tendencia con la ayuda de los sopoprtes y resistencia y de un triste macd colored. Evidentemente sigo pobre, más de una operación es errónea (y las que quean¡¡¡¡) pero si al menos he conseguido no perder la camisa y ganar aunque poco un dinerillo. Yo entiedo que no es una estrategia, seguir un macd, unos soportes, unas resistencias, ver la tendencia en diario y operar en 4 horas no lo veo como una estrategia propiamente dicha, demasiado sencillo para ello. Lo que si he aprendido es a ser fiel con esa sencilla NO ESTRATEGIA jejeje, y hasta ya casi me atrevo a decir que a base de equivocarme un montón de veces he conseguido cierto control sobre la operativa.
No voy ayudar a nadie con esto, todos estaís de vuelta de esto tan sencillo y mi nivel no da para más, os seguiré leyendo porque hay mucha sapiencia por aquí, yo muchas veces no pesco ni una, sobre todo cuando Bart pone gráficos de los suyos jajaja.
Perdón por el rollo, un saludo.

Un poco de animo!!!
Sin entrar en detalles.... ya eso.... segun lo que cuentas....ya es mas que muchos.... :clap:
:coffe:
Avatar de Usuario
Gacela
 
Mensajes: 672
Registrado: 14 Dic 2013, 16:48
Karma: 8

Re: NO TENGO ESTRATEGIA....MEJOR ASI.

Notapor triplete » 05 May 2016, 19:01

gracias¡¡¡ está claro que no soy una GACELA, más bien un pato mareado jejeje
saludos
triplete
 
Mensajes: 16
Registrado: 22 Feb 2012, 19:40
Karma: 0

Re: NO TENGO ESTRATEGIA....MEJOR ASI.

Notapor Gacela » 05 May 2016, 19:04

triplete escribió:gracias¡¡¡ está claro que no soy una GACELA, más bien un pato mareado jejeje
saludos

Nooo si gacela es malo... solo se correr para sobrevivir.... :lol:
:coffe:
Avatar de Usuario
Gacela
 
Mensajes: 672
Registrado: 14 Dic 2013, 16:48
Karma: 8

Re: NO TENGO ESTRATEGIA....MEJOR ASI.

Notapor triplete » 05 May 2016, 19:08

que coño la gacela corre porque....la perseguí el etíope que se la quiere zampar jajajaja.
triplete
 
Mensajes: 16
Registrado: 22 Feb 2012, 19:40
Karma: 0

Re: NO TENGO ESTRATEGIA....MEJOR ASI.

Notapor Andrest » 05 May 2016, 19:12

Jajaajaja de verdad que no podía parar de reír mientras leía! jajaja sinceridad a tope, muy bueno! y ojo que no vas mal encaminado, mas bien todo lo contrario... cuanto mas te lías a buscar cosas complicadas mas difícil se te hace todo este lío!
Así que si ya así vas bien sigue ese camino y poco a poco lo iras perfeccionando... por lo que cuentas deduzco que tu "no estrategia" es porque aplicas mas que nada la discrecionalidad y eso no tiene nada de malo...

Un abrazo y mucha suerte! :clap:
“No sirve para nada proclamar la verdad en economía o recomendar cosas útiles. Es la mejor manera de hacerse enemigos” A. Kostolany
“El optimismo es el enemigo del comprador racional” Warren Buffet
...
Avatar de Usuario
Andrest
 
Mensajes: 960
Registrado: 23 Ene 2014, 19:24
Karma: 31

Re: NO TENGO ESTRATEGIA....MEJOR ASI.

Notapor triplete » 05 May 2016, 19:17

Andrest escribió:Jajaajaja de verdad que no podía parar de reír mientras leía! jajaja sinceridad a tope, muy bueno! y ojo que no vas mal encaminado, mas bien todo lo contrario... cuanto mas te lías a buscar cosas complicadas mas difícil se te hace todo este lío!
Así que si ya así vas bien sigue ese camino y poco a poco lo iras perfeccionando... por lo que cuentas deduzco que tu "no estrategia" es porque aplicas mas que nada la discrecionalidad y eso no tiene nada de malo...

Un abrazo y mucha suerte! :clap:

gracias, no es que sea discrecionalidad es que es la pura verdad, si vamos hablando conversando verás mi "nivel" :lol: :lol: :lol:
Pero bueno me apaño con esto de momento, tiempo al tiempo.
triplete
 
Mensajes: 16
Registrado: 22 Feb 2012, 19:40
Karma: 0

Re: NO TENGO ESTRATEGIA....MEJOR ASI.

Notapor Andrest » 05 May 2016, 19:26

triplete escribió:
Andrest escribió:Jajaajaja de verdad que no podía parar de reír mientras leía! jajaja sinceridad a tope, muy bueno! y ojo que no vas mal encaminado, mas bien todo lo contrario... cuanto mas te lías a buscar cosas complicadas mas difícil se te hace todo este lío!
Así que si ya así vas bien sigue ese camino y poco a poco lo iras perfeccionando... por lo que cuentas deduzco que tu "no estrategia" es porque aplicas mas que nada la discrecionalidad y eso no tiene nada de malo...

Un abrazo y mucha suerte! :clap:

gracias, no es que sea discrecionalidad es que es la pura verdad, si vamos hablando conversando verás mi "nivel" :lol: :lol: :lol:
Pero bueno me apaño con esto de momento, tiempo al tiempo.


jajajjajajjajaj es que de verdad que no paro de reir contigo y eso es bueno! :lol: :lol:

Una estrategia discrecional se refiere a que abrimos las ordenes en base a nuestra intuición sin seguir unas reglas especificas.

Cuando abrimos operaciones con reglas, del estilo, cuando el macd cruza la linea de o de abajo a arriba abrimos compra... eso es una estrategia mecánica.

Por eso digo que debes usar mas que nada la intuición a la hora de abrir, un poco guiado como dices por el macd y por los soportes y resistencias pero sin una regla fija.

Un saludo!

PD: Y ojo heee que no se me malinterprete, me río contigo y no de ti. Ya iras aprendiendo de a poco, o igual sigues desarrollando la intuición y al final ni falta que te hace montarte en otros tinglados :lol:
“No sirve para nada proclamar la verdad en economía o recomendar cosas útiles. Es la mejor manera de hacerse enemigos” A. Kostolany
“El optimismo es el enemigo del comprador racional” Warren Buffet
...
Avatar de Usuario
Andrest
 
Mensajes: 960
Registrado: 23 Ene 2014, 19:24
Karma: 31

Siguiente

Volver a Estrategias de Trading

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados

cron