Tengo la ligera impresión...

Controla tus emociones y dominarás los mercados.

Tengo la ligera impresión...

Notapor ricardokempff » 01 Jun 2011, 17:45

No se si les sucede a ustedes, especialmente a los que ya llevan años en esto pero a mi me da la impresión que la gente que me rodea vive para otros. Piensan en todos menos en ellos mismos. Yo he llegado al punto de que puedo prescindir de cualquier cosa o de cualquier persona sin sentirme culpable. Mucha gente me llama incluso egoísta pero no entiendo por qué, si no mezquino nada, si alguien pide ayuda se la doy sin esperar nada a cambio pero si no tengo los medios no puedo hacer nada y no me siento obligado a sentirme mal. He llegado al punto en que tengo gente gritándome los peores insultos pero no me importa y tengo gente que me reclama constantemente que tengo que devolver la agresión pero para qué, no le veo el punto. O es que me volví un alexitímico completo.

No se qué opinan ustedes.

Saludos.
ricardokempff
 
Mensajes: 959
Registrado: 25 Dic 2010, 21:02
Karma: 0

Re: Tengo la ligera impresión...

Notapor marlon1929 » 02 Jun 2011, 23:07

estimado, aqui no vas a encontrar buenos consejos , no porque no te lo quieran dar sino porque tu problema te lo tiene que solucionar un sicologo,son gente que a estudiado para resorver este tipo de problemas, lo siento pero no te purdo ayudar.
marlon1929
 
Mensajes: 872
Registrado: 13 May 2010, 19:03
Karma: 0

Re: Tengo la ligera impresión...

Notapor ricardokempff » 02 Jun 2011, 23:19

:roll: estamos todos locos........... :mrgreen:
ricardokempff
 
Mensajes: 959
Registrado: 25 Dic 2010, 21:02
Karma: 0

Re: Tengo la ligera impresión...

Notapor MrTynKyn » 08 Jun 2011, 08:46

Yo creo que es como que uno se vuelve frio y calculador
Si no tiene solucion , para que amargarse , esa es la forma en la que pensamos aquellos que estamos sujetos a variables constantes en nuestra forma de ganar dinero
Aquel que va de casa al trabajo y viceversa no tiene mayores emociones monetarias , salvo cuando se queda sin trabajo . Y eso duele
Nosotros conocemos ese sentimiento a diario y estamos preparados para que no nos afecte
A vista del tipo comun eso nos hace insensibles , por que no reaccionamos

El arte de estudiar es tiene algo introversion , uno disfruta estar solo con su compu. Quien mejora ? solo uno (no tus pares)
De ahi se malinterpreta el egoismo

6 años de jugador de poker en internet y me he ganado el titulo que tienes tu

Solucion : ser mas comprensivo e interiorizarme mas por lo que le pasa a las personas que me rodean .
Ojo con juzgar , los analiticos solemos hacerlo de forma involuntaria. Si alguien quiere llevar una zanahoria adelante de su camino , tiene el derecho a hacerlo
MrTynKyn
MrTynKyn
 
Mensajes: 29
Registrado: 31 May 2011, 20:28
Ubicación: Argentina
Karma: 0

Re: Tengo la ligera impresión...

Notapor ricardokempff » 08 Jun 2011, 13:44

Como dices MrTynKyn, estamos tan acostumbrado a vivir con situaciones cambiantes que nos volvemos como témpanos de hielo. El problema es que a veces creemos que los demás hacen y piensan igual que nosotros. La mayoría de la gente no ve la adversidad como una oportunidad.

Saludos.
ricardokempff
 
Mensajes: 959
Registrado: 25 Dic 2010, 21:02
Karma: 0

Re: Tengo la ligera impresión...

Notapor H600 » 09 Jun 2011, 06:38

Pues si estás a gusto contigo mismo, pues es lo mejor que te puede pasar.

En este mundo hay de todo para todos, si a la gente que nos rodea le gusta estar como está, pues bien por ellos, ¿quiénes somos para juzgar su forma de vida?

Y citando lo de las agresiones, pues o una de dos, o te gusta dar cachetas con guante blanco, o simplemente has comprendido que hay acciones humanas que no merecen energía y atención, hay cientos de miles cosas mejores en que ocupar el tiempo, que, como tú más que nadie sabe, el tiempo, el valioso tiempo. . .
Lo que tenemos que aprender lo aprendemos haciéndolo Aristóteles
Cuando más se aproxima la aurora, más oscura es la noche Nietzsche
http://ect-afm.blogspot.mx
Avatar de Usuario
H600
 
Mensajes: 280
Registrado: 28 Oct 2010, 01:39
Ubicación: México
Karma: 0

Re: Tengo la ligera impresión...

Notapor ricardokempff » 09 Jun 2011, 13:54

Como dijo el hijo del carpintero: "Si te dan en una mejilla muestra la otra."

Saludos.
ricardokempff
 
Mensajes: 959
Registrado: 25 Dic 2010, 21:02
Karma: 0

Re: Tengo la ligera impresión...

Notapor scalperjose » 12 Jun 2011, 22:20

ricardokempff escribió:No se si les sucede a ustedes, especialmente a los que ya llevan años en esto pero a mi me da la impresión que la gente que me rodea vive para otros. Piensan en todos menos en ellos mismos. Yo he llegado al punto de que puedo prescindir de cualquier cosa o de cualquier persona sin sentirme culpable. Mucha gente me llama incluso egoísta pero no entiendo por qué, si no mezquino nada, si alguien pide ayuda se la doy sin esperar nada a cambio pero si no tengo los medios no puedo hacer nada y no me siento obligado a sentirme mal. He llegado al punto en que tengo gente gritándome los peores insultos pero no me importa y tengo gente que me reclama constantemente que tengo que devolver la agresión pero para qué, no le veo el punto. O es que me volví un alexitímico completo.

No se qué opinan ustedes.

Saludos.

eso es lo que se conoce como estar en la zona
scalperjose
 
Mensajes: 101
Registrado: 22 Ene 2011, 12:59
Karma: 0

Siguiente

Volver a Psicología y Trading

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados