¡ThE SiMplE-GrEaT MaJiN StrAtEgY FoR GBP/USD!

Comparte y comenta tus estrategias de trading.

Re: ¡ThE SiMplE-GrEaT MaJiN StrAtEgY FoR GBP/USD!

Notapor MRgusanez » 15 Jun 2009, 22:47

ok gracias
Mister Gusanez
MRgusanez
 
Mensajes: 522
Registrado: 26 Ene 2009, 18:17
Karma: 0

Re: ¡ThE SiMplE-GrEaT MaJiN StrAtEgY FoR GBP/USD!

Notapor axisnet » 17 Jun 2009, 23:29

Buenas tardes Majin

Esta estrategia sólo sirve para GBP/USD o para otros pares?

Saludos
axisnet
 
Mensajes: 64
Registrado: 18 Mar 2008, 20:10
Karma: 0

Re: ¡ThE SiMplE-GrEaT MaJiN StrAtEgY FoR GBP/USD!

Notapor Majin » 18 Jun 2009, 09:46

Al principio cuando la comprobe solo lo hice con GBP/USD...pero...tras estudiarla encarecidamente...he observado que tambien es compatible con los otros pares de divisas! ;)
Imagen
Avatar de Usuario
Majin
 
Mensajes: 284
Registrado: 27 Abr 2009, 20:04
Karma: 0

Re: ¡ThE SiMplE-GrEaT MaJiN StrAtEgY FoR GBP/USD!

Notapor Estrada » 19 Jun 2009, 12:11

Con toda modestia, creo conocer una mejora bastante notable para este sistema... y para cualquier otro, dicho sea de paso.

Se llama THV v5, y esta colgada por el foro.

Con eso ya poco se necesita mejorar, je je

vamos, que si seguimos mejorando cualquier sistema es posible que todos lleguen al THV v5 expontaneamente!.
Aviso Legal: Lo que a mi me ha funcionado no necesariamente le funcionara a usted. No debe invertir dinero que no pueda permitirse perder. Lo acabará perdiendo, de hecho.
Estrada
 
Mensajes: 468
Registrado: 06 Feb 2009, 14:28
Ubicación: España
Karma: 0

Re: ¡ThE SiMplE-GrEaT MaJiN StrAtEgY FoR GBP/USD!

Notapor Majin » 19 Jun 2009, 18:06

Realmente es la THV EA v0.5 y es la que utilizo yo.

Aun asi...ese tipo de comentarios...bajo mi etica...ofenden...ya que cada estrategia conlleva mucho esfuerzo realizarla.

Aun asi...tienes razon.

THV EA v0.5 es la mejor gracias a esos robots que tiene. (Expert Advirsor - EA)

Saludos.
Imagen
Avatar de Usuario
Majin
 
Mensajes: 284
Registrado: 27 Abr 2009, 20:04
Karma: 0

Re: ¡ThE SiMplE-GrEaT MaJiN StrAtEgY FoR GBP/USD!

Notapor axisnet » 19 Jun 2009, 18:25

Hola Majin

La alarma sonora aplica para los cruces de las EMAs solamente o también para cuando sale la flecha, si es para ambas me gustaría el poder cambiar la alarma sonara, así facilitaria mucho en que momento se da una con dición o la otra.

Saludos
axisnet
 
Mensajes: 64
Registrado: 18 Mar 2008, 20:10
Karma: 0

Re: ¡ThE SiMplE-GrEaT MaJiN StrAtEgY FoR GBP/USD!

Notapor Majin » 19 Jun 2009, 18:30

Es al aparecer la flecha.

Saludos.
Imagen
Avatar de Usuario
Majin
 
Mensajes: 284
Registrado: 27 Abr 2009, 20:04
Karma: 0

Re: ¡ThE SiMplE-GrEaT MaJiN StrAtEgY FoR GBP/USD!

Notapor Estrada » 20 Jun 2009, 02:56

Majin escribió:Realmente es la THV EA v0.5 y es la que utilizo yo.

Aun asi...ese tipo de comentarios...bajo mi etica...ofenden...ya que cada estrategia conlleva mucho esfuerzo realizarla.


¿Etica? ¿ofenderse?. Pues es de lo mas inocente!. Lo que trataba de decir es que: por que nos liamos a crear y presentar sistemas, cuando aun somos unos pipiolos del forex, cuando tenemos armamento poderoso y solvente a nuestra disposicion.

¿Es necesario crear mas y mas sistemas?. Aportan realmente algo al trading o solo proporcionan mas y mas variedad que vuelve locos a los novatos, que se pasan los dias probando una, otra, otra, otra sin profundizar en ninguna y sin aprender realmente las bases del negocio?.

Veo un poco frivolo esta mania de presentar sistemas nuevos, poco abalados por un tradeo consistente de bastantes meses de pruebas para finalmente no resultar mas que una variante de algo que ya teníamos y que si esta probado y solo hay que aplicarlo correctamente, y qu ees lo que lleva más tiempo.
Yo encuentro congruente que un profesional o un experto de años de forex real y ganando presente un sistema, no de alguien que no posee un vagaje y un poso en esto. Me resulta, a mi modesta opinion, pretencioso, demasiado audaz, poco serio.

Podriamos decir que esto enseña, que se aprende destripando sistemas. si, pero creo que lo que realmente enseña es destripar los clásicos, las bases del trading, los sistemas de toda la vida, los que siempre han funcionado, destriparlos y usarlos hasta que los tengamos interiorizados, en cualquier estado del trading: en tendencia, en canal, parado.... y entonces los tengamos tan asumidos, conozcamos tan bien sus mecanicas que podamos recombinarlos y crear un sistema original fundamentado, poderoso.

No veo modestia, veo audacia, y tal vez exhibicionismo, con letreros llamativos y hasta petulantes en esto de presentar un sistema asi, sin mas, un refrito de diversas cosas, hilvanado con mejor o peor fortuna, para tratar de que se parezca a algo que ya tenemos: el THV, u otro semejante . Es como si yo, humilde mecanico, presentara un SEAT 600 y propusiera ir modificandolo para que se acabara pareciendo a un Ferrari, a base de martilazos y cambios en la chapa, como aquel estupendo anuncio del indio aplastando con el trasero de un elefante su tipico coche hindú recien comprado (de lineas cuadradas y geoetricas), para que se pareciera a un estilizado modelo europeo.

Aqui hay verdaderos expertos y no les veo presentando sistemas cada mes, la verdad, si no discutir y matizar sistemas bastante consolidados, EAs, analizar el mercado... Eso si me resulta serio, consistente.

Estas cosas, estos sistemas que se presentan asi levantan muchas espectativas a los novatos, pero finalmente no se si solo al final nos lian, distraen y apartan al personal de que en forex hay que estudiar primero las bases, lo fundamental. Ya tendremos tiempo para inventar la polvora cuando llevemos unos años de buen y solvente trading. Y seguro que entonces maduraremos bastante mas el producto antes de sacarlo a la luz y tratar de dejar nuestro nombre en un buen lugar entre los sistemas de trading.

Presentar un sistema es un tema, creo, serio. Es el resultado de todo un proceso de aprendizaje, consolidacion y consistencia de años. Aqui, como mucho, redescubrimos alguno desconocido, o una variante de alguno ya consagrado, como hice yo mismo con el Pivot Point o algun otro, pero no me atrevo a presentar mi sistema, coo algo nuevo, NUEVO, construido con los indicadores que a mi me gustan y probados apenas en unos pocos meses, por muy buenos resultados que me hayan dado en ese tiempo. No es suficiente. No me considero suficientemente trader para hacer eso.

Bueno. No quiero ofender a nadie pero ultimamente necesitaba decir esto. Si no lo hago reviento!. ja ja ja
Última edición por Estrada el 20 Jun 2009, 22:18, editado 1 vez en total
Aviso Legal: Lo que a mi me ha funcionado no necesariamente le funcionara a usted. No debe invertir dinero que no pueda permitirse perder. Lo acabará perdiendo, de hecho.
Estrada
 
Mensajes: 468
Registrado: 06 Feb 2009, 14:28
Ubicación: España
Karma: 0

AnteriorSiguiente

Volver a Estrategias de Trading

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados

cron