¡ThE SiMplE-GrEaT MaJiN StrAtEgY FoR GBP/USD!

Comparte y comenta tus estrategias de trading.

¡ThE SiMplE-GrEaT MaJiN StrAtEgY FoR GBP/USD!

Notapor Majin » 15 Jun 2009, 15:27

Estrategia concisa y precisa es la que voy a presentar ;)

Antes de nada...me gustaria dar las gracias...no solo a Ninpojutsu sino a todo el foro en general por apoyarme tanto...y evitar que me convirtiese en un perdedor. ;)

ThE SiMplE-GrEaT MaJiN StrAtEgY FoR GBP/USD:

Parece el titulo de una pelicula de Almodovar ¿eh? XD

IMPORTANTE: Time Frame 1H


Imagen

Indicadores:

EMA Crossover Signal (2,4): Son las flechas que podeis ver en la grafica (de color azul clarito y rojo).
El 2 representa "FasterEMA" y el 4 "SlowerEMA".

Stochastic (20,3,3): Es decir...el Full Stochastic...es la segunda parte de la grafica..justo en la mitad...formado por un MA azul clarito y otro MA rojo.
El 20 representa el "KPeriod", el primer 3 el "DPeriod" y el ultimo 3 el "Slowing".

(Tambien valido con 14,3,3)

Stochastic (20,3,3) Segunda Parte: Con esto me refiero a las lineas horizontales de la Stochastic...colores amarillo y rojo...situados en los valores (90),(80) y (20),(10)...parece que forma la bandera de España jeje.

(Tambien valido con 14,3,3)


CCI-SMA (20):
Con este indicador esquivaremos MUCHISSIMAS señales falsas que nos podamos encontrar.
El 20 representa el "CCIPeriod".


Instrucciones para la compra:

Cuando las Stochastic se hayan cruzado entre 10 y 20 yendo al alza, la linea amarilla del CCI haya atravesado la azul del mismo y se de la señal (la flecha con el sonidito) de Compra. (Importante...las Stochastic NO tienen que estar muy al alza (superando ya la mitad...TE PUEDE SALIR BIEN...PERO NO ES RECOMENDABLE)).

Instrucciones para la venta:


Cuando las Stochastic se hayan cruzado entre 80 y 90 yendo a la baja, la linea azul del CCI haya atravesado la amarilla del mismo y se de la señal (la flecha con el sonidito) de Venta. (Importante...las Stochastic NO tienen que estar muy a la baja (inferior a la mitad de la grafica. TE PUEDE SALIR BIEN...PERO NO ES RECOMENDABLE)).

Con respecto a la salida:


La señal de salida es totalmente voluntaria...sin embargo...yo recomiendo poner un Stop Lose/Order Limit de 100 pips.

Saludos.

Mucha Suerte y MUCHOS PIPS :) (para mi creo que los habra...espero vuestros comentarios).

Aqui teneis todo lo necesario -------------) http://www.megaupload.com/?d=O51Y56QY
Última edición por Majin el 18 Jun 2009, 11:03, editado 5 veces en total
Imagen
Avatar de Usuario
Majin
 
Mensajes: 284
Registrado: 27 Abr 2009, 20:04
Karma: 0

Re: ¡ThE SiMplE-GrEaT MaJiN StrAtEgY FoR GBP/USD!

Notapor verlu » 15 Jun 2009, 15:41

Buenas tardes Majin,

Sería bueno que colgaras aqui los indicadores necesarios y el template, asi podríamos probar esta estrategia.

Saludos y gracias por compartirla.
"Si tengo 8 horas para cortar un arbol prefiero pasar 6 horas afilando mi hacha..."
verlu
 
Mensajes: 46
Registrado: 18 Feb 2009, 06:37
Karma: 0

Re: ¡ThE SiMplE-GrEaT MaJiN StrAtEgY FoR GBP/USD!

Notapor Estrada » 15 Jun 2009, 15:44

Majin, una sola pregunta; ¿hace cuanto que tradeas?. Quiero decir: ¿hace cuanto tiempo que tu comercio es consistente en forex?.
Aviso Legal: Lo que a mi me ha funcionado no necesariamente le funcionara a usted. No debe invertir dinero que no pueda permitirse perder. Lo acabará perdiendo, de hecho.
Estrada
 
Mensajes: 468
Registrado: 06 Feb 2009, 14:28
Ubicación: España
Karma: 0

Re: ¡ThE SiMplE-GrEaT MaJiN StrAtEgY FoR GBP/USD!

Notapor Majin » 15 Jun 2009, 16:06

Un par de meses.
Imagen
Avatar de Usuario
Majin
 
Mensajes: 284
Registrado: 27 Abr 2009, 20:04
Karma: 0

Re: ¡ThE SiMplE-GrEaT MaJiN StrAtEgY FoR GBP/USD!

Notapor MRgusanez » 15 Jun 2009, 17:37

Hola Majin!

Oye, un par d cosas:

Las señales de cruces de EMA (las flechas), van saliendo reflejadas en la grafica a medida que la grafica se mueve?...es decir, ¿la flechita va apareciendo poco a poco?

¿o aparecen de repente, una vez que la grafica ha hecho su desplazamiento? (a lo mejor son preguntas marcianas, pero nunca he usado esas flechas :D )

¿como consigo hacerme con unas flechas de esas?...

Gracias y saludos
Mister Gusanez
MRgusanez
 
Mensajes: 522
Registrado: 26 Ene 2009, 18:17
Karma: 0

Re: ¡ThE SiMplE-GrEaT MaJiN StrAtEgY FoR GBP/USD!

Notapor Majin » 15 Jun 2009, 18:23

Aparecen "de repente".

Sencillamente seleccionando el indicador pertinente (EMA Crossover Signal) y directamente se te pondran ;)
Imagen
Avatar de Usuario
Majin
 
Mensajes: 284
Registrado: 27 Abr 2009, 20:04
Karma: 0

Re: ¡ThE SiMplE-GrEaT MaJiN StrAtEgY FoR GBP/USD!

Notapor MRgusanez » 15 Jun 2009, 19:12

el indicador pertinente (EMA Crossover Signal)


perdona Majin, ¿el MT tiene eso por defecto, o lo metiste tu previamente?...es que si lo trae no lo encuentro

saludos
Mister Gusanez
MRgusanez
 
Mensajes: 522
Registrado: 26 Ene 2009, 18:17
Karma: 0

Re: ¡ThE SiMplE-GrEaT MaJiN StrAtEgY FoR GBP/USD!

Notapor Majin » 15 Jun 2009, 19:19

MRgusanez escribió:
el indicador pertinente (EMA Crossover Signal)


perdona Majin, ¿el MT tiene eso por defecto, o lo metiste tu previamente?...es que si lo trae no lo encuentro

saludos



Lo meti yo previamente...esta adjunto en el RAR que he puesto (Clicka en el enlace para descargar todos los archivos pertinentes).

Saludos. ;)
Imagen
Avatar de Usuario
Majin
 
Mensajes: 284
Registrado: 27 Abr 2009, 20:04
Karma: 0

Siguiente

Volver a Estrategias de Trading

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

cron