"Trader of the year" del foro?

¿Tiene dudas sobre el trading con divisas? No se preocupe, FXWizard tiene todas las respuestas.

Re: "Trader of the year" del foro?

Notapor MRgusanez » 07 Abr 2009, 15:46

Es un puntazo que les haya gustado la idea :)

Pero yo no se como montar un tinglado asi FXwizard :? ...yo aun estoy estudiando en primaria de forex
y ademas:

¿como sabriamos que la gente no hace trampas con el apalanque?
¿como sabriamos si la gente dice la verdad en sus balances? :D
¿Como lo hace forex. es? pero a nivel de colegueo claro (sin que nadie tuviese que perder el tiempo trabajandoselo, esto es importante)

A lo mejor se podria abrir un post donde los registrados en el concurso pudiesen reportar sus balances una vez a la semana (el viernes a la hora del cierre) y establecer un rankin cada 15 dias. Una vez al mes podrian comentarse las G/P de las operaciones mas exitosas o las estrategias que funcionaron mejor (premio a la estrategia mas consistente y estable, premio a la operacion con mas pips)

saludos
Mister Gusanez
MRgusanez
 
Mensajes: 522
Registrado: 26 Ene 2009, 18:17
Karma: 0

Re: "Trader of the year" del foro?

Notapor FXWizard » 08 Abr 2009, 10:40

MRgusanez escribió:Es un puntazo que les haya gustado la idea :)

Pero yo no se como montar un tinglado asi FXwizard :? ...yo aun estoy estudiando en primaria de forex
y ademas:

¿como sabriamos que la gente no hace trampas con el apalanque?
¿como sabriamos si la gente dice la verdad en sus balances? :D
¿Como lo hace forex. es? pero a nivel de colegueo claro (sin que nadie tuviese que perder el tiempo trabajandoselo, esto es importante)

A lo mejor se podria abrir un post donde los registrados en el concurso pudiesen reportar sus balances una vez a la semana (el viernes a la hora del cierre) y establecer un rankin cada 15 dias. Una vez al mes podrian comentarse las G/P de las operaciones mas exitosas o las estrategias que funcionaron mejor (premio a la estrategia mas consistente y estable, premio a la operacion con mas pips)

saludos


Dejame que lo piense en estos días de recogimiento espiritual :mrgreen: y te digo algo el Lunes, ok?

Saludos,
FXWizard
Avatar de Usuario
FXWizard
 
Mensajes: 8493
Registrado: 12 Feb 2008, 15:17
Karma: 35

Re: "Trader of the year" del foro?

Notapor MRgusanez » 09 Abr 2009, 19:56

perfecto! 8-)
Mister Gusanez
MRgusanez
 
Mensajes: 522
Registrado: 26 Ene 2009, 18:17
Karma: 0

Re: "Trader of the year" del foro?

Notapor FXWizard » 13 Abr 2009, 12:25

MRgusanez escribió:perfecto! 8-)


Pues al final no he tenido tiempo de meditar sobre el asunto (una especie de catarro primaveral tiene la culpa :oops: ), así que si alguien se anima a lanzar ideas, bienvenidas son!!!

Saludos,
FXWizard
Avatar de Usuario
FXWizard
 
Mensajes: 8493
Registrado: 12 Feb 2008, 15:17
Karma: 35

Anterior

Volver a Pregunte a FXWizard

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados

cron