"Trader of the year" del foro?

¿Tiene dudas sobre el trading con divisas? No se preocupe, FXWizard tiene todas las respuestas.

"Trader of the year" del foro?

Notapor MRgusanez » 02 Abr 2009, 17:44

¿Podriamos hacer uno?...

FXwizard, se podria hacer un concursillo asi en plan cachondeo (quiero decir, sin premios materiales :o ), con la gente que esta registrada en este foro?
Llevo muy poco registrado, y de lo que me he dado cuenta es del "buen rollo" que se respira por aqui (aunque seas un ignorante nadie se burla ni te insulta. Al contrario, te ayudan)...lo dice todo el mundo.A lo mejor un concurso entre nosotros seria divertido.

Probablemente sea una propuesta un poco ingenua. Supongo que montar un tema asi es un co++azo, pero bueno, a lo mejor algun dia :D ...de todas formas, buen trabajo

saludos
Mister Gusanez
MRgusanez
 
Mensajes: 522
Registrado: 26 Ene 2009, 18:17
Karma: 0

Re: "Trader of the year" del foro?

Notapor sistecno » 02 Abr 2009, 21:20

Si es por colaboracion y conocimiento propongo al gran Ruslander
Te explicamos cómo crear una estrategia de trading Paso a Paso. ¡Comienza a ganar dinero en Forex! https://multidivisas.org/
Avatar de Usuario
sistecno
 
Mensajes: 477
Registrado: 23 Feb 2009, 21:53
Karma: 0

Re: "Trader of the year" del foro?

Notapor RUSLANDER » 03 Abr 2009, 06:05

Hola Sistecno, gracias por lo de "gran Ruslander", pero solo trato de ayudar en algo, al menos un grano de arena que puede ser de utllidad al projimo.

Saludos :geek:
Avatar de Usuario
RUSLANDER
 
Mensajes: 792
Registrado: 21 Feb 2008, 10:55
Karma: 0

Re: "Trader of the year" del foro?

Notapor FXWizard » 03 Abr 2009, 10:19

Tomo nota de la idea MRgusanez, pero podrías dar más detalles de lo que quieres hacer? Creo que puede ser divertido :)

Saludos,
FXWizard
Avatar de Usuario
FXWizard
 
Mensajes: 8493
Registrado: 12 Feb 2008, 15:17
Karma: 35

Re: "Trader of the year" del foro?

Notapor MRgusanez » 03 Abr 2009, 14:25

pues pensaba en algo parecido al concurso que tienen ustedes (que si ganas gestionas 100.000$ de Nodmarkets, pero sin ganar nada, solo el "reconocimiento del foro" :D )...es decir, todos con un MT4 y operando durante un tiempo, con un apalancamiento pequeño y prefijado de antemano (5:1), con una cuenta demo de 5.000$, y a ver quien gana. Podriamos aprender mucho luego sobre la utilidad de las estrategias usadas y sobre el comportamiento psicologico (como cada cual "se enfrenta" al mercado) de los participantes.

Yo me imagino que eso tiene su complicacion, por eso puse que a lo mejor la propuesta es un poco ingenua :oops: , pero bueno, que les parezca interesante ya me parece bien :)

saludos
Mister Gusanez
MRgusanez
 
Mensajes: 522
Registrado: 26 Ene 2009, 18:17
Karma: 0

Re: "Trader of the year" del foro?

Notapor FXWizard » 06 Abr 2009, 11:33

MRgusanez escribió:pues pensaba en algo parecido al concurso que tienen ustedes (que si ganas gestionas 100.000$ de Nodmarkets, pero sin ganar nada, solo el "reconocimiento del foro" :D )...es decir, todos con un MT4 y operando durante un tiempo, con un apalancamiento pequeño y prefijado de antemano (5:1), con una cuenta demo de 5.000$, y a ver quien gana. Podriamos aprender mucho luego sobre la utilidad de las estrategias usadas y sobre el comportamiento psicologico (como cada cual "se enfrenta" al mercado) de los participantes.

Yo me imagino que eso tiene su complicacion, por eso puse que a lo mejor la propuesta es un poco ingenua :oops: , pero bueno, que les parezca interesante ya me parece bien :)

saludos


Hey MRgusanez, pues no es ninguna tonteria, si elaboras un poco más la idea podemos abrir un espacio dedicado al asunto, creo que es una muy buena idea.

Saludos,
FXWizard
Avatar de Usuario
FXWizard
 
Mensajes: 8493
Registrado: 12 Feb 2008, 15:17
Karma: 35

Re: "Trader of the year" del foro?

Notapor el_trastos » 06 Abr 2009, 12:45

joder , pues estaria de lujo....una muy buena forma de aprender con todos.
vamos contad conmigo!!!
ademas estoy deseando poder participar en algun concursillo de esos , que llegue tarde para los ya comenzados y no veo ninguno por ahi en el que pueda meterme ... ¿sabeis de alguno del que este a tiempo??
salu2!!
el_trastos
 
Mensajes: 26
Registrado: 25 Nov 2008, 21:25
Karma: 0

Re: "Trader of the year" del foro?

Notapor sistecno » 06 Abr 2009, 16:12

Por favor cuenten conmigo tambien..me parece una idea excelente.
Te explicamos cómo crear una estrategia de trading Paso a Paso. ¡Comienza a ganar dinero en Forex! https://multidivisas.org/
Avatar de Usuario
sistecno
 
Mensajes: 477
Registrado: 23 Feb 2009, 21:53
Karma: 0

Siguiente

Volver a Pregunte a FXWizard

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados