Traders ECUADOR

Todo sobre el mercado de divisas: funcionamiento de mercado, estructura, participantes, últimas novedades, etc.

Re: Traders ECUADOR

Notapor patorejo » 21 Mar 2011, 23:47

hola :D aca otro ecuatoriano mas solo q yo estoy mas perdido en esta vaina ja :P me gustaria q me pasen pdf sobre analisis tecnico o q me den informacion de como ustedes aprendieron a manearlo

salu2
patorejo
 
Mensajes: 19
Registrado: 10 Mar 2011, 21:50
Karma: 0

Re: Traders ECUADOR

Notapor mikjurado » 22 Mar 2011, 13:29

Hola aqui les mando un link de analisis tecnico.... http://www.youtube.com/watch?v=JLJptSpimwc
mikjurado
 
Mensajes: 10
Registrado: 13 Jul 2008, 18:43
Ubicación: Sant Boi de Llobregat
Karma: 0

Re: Traders ECUADOR

Notapor mikjurado » 22 Mar 2011, 13:39

mikjurado
 
Mensajes: 10
Registrado: 13 Jul 2008, 18:43
Ubicación: Sant Boi de Llobregat
Karma: 0

Re: Traders ECUADOR

Notapor patorejo » 22 Mar 2011, 14:57

mikjurado vos usas esos videos para planear tus entradas y salidas ??

salu2
patorejo
 
Mensajes: 19
Registrado: 10 Mar 2011, 21:50
Karma: 0

Re: Traders ECUADOR

Notapor mikjurado » 22 Mar 2011, 20:36

los hago yo!!!...
mikjurado
 
Mensajes: 10
Registrado: 13 Jul 2008, 18:43
Ubicación: Sant Boi de Llobregat
Karma: 0

Re: Traders ECUADOR

Notapor gabyc » 23 Mar 2011, 10:19

hOLA que tal que bueno saber que seamos algunos ecuatorianos!!!!!, yo opero desde hace 5 años, he trabajado con varios brokers primero con forex.com(alli tenia una cuenta manejada por unos traders amigos mios que operaban desde usa me fue mas o menos ganaban muy poco lo bueno fue que qprendi mucho obre las estrategias de ellos) luego abri una cuenta para operar en fxcm( muy buenos resultados pero no me he lanzado a poner mucho dinero ya que mi operativa no tiene una disciplina establecida al 100%, el broker fxcm muy flojo no te respetan los sell stpo y buy stop te cogen 10 puntos luego de que pones osea pesimo) es por esto que ebri una cuenta con boston merchant el cual fue mejor.
Desde hace dos años abri cuenta en migbank en suiza y actualmente tengo dos cuentas, la cuenta principal esta manejada por un trader autorizado de mig el mismo que que me recomendo un amigo que sabe mucho sobre bolsa y forex y me ha dado muy buenos resultados la mala es que cobra un 40% de mis ganancias, pero bueno vale la pena, por ejemplo este mes en una cuenta de 20.000 me ha ganado 3500 y son super profesioanles.
Y en mi cuenta autogestionada me va bien pero por tema de mi profesión no me puedo dedicar todo el tiempo pero estoy muy contenta con el servicio del banco y su plataforma mt4.
Saludos y que pleno que estemos en contacto, comenten yo soy de quito uds???
gabyc
 
Mensajes: 10
Registrado: 11 Mar 2011, 02:07
Karma: 0

Re: Traders ECUADOR

Notapor mikjurado » 23 Mar 2011, 12:37

Hola gabyc, yo igualmente me estoy cambiando de broker de Alpari USA a Alpari UK, es por la ley FIFO que me tiene atado al ordenador, ahora vivo en Barcelona desde hace 4 anios, igualmente no pienso cerrar la de Alpari USA pero la dejare con poquito dinero, tengo FXCM pero no me termina de convencer, son muy chorizos al momento de cerrarte las ordenes, etc... Alpari es mas serio. Llevo en forex 4 anios pero no es solo hasta hace 6 meses que me he vuelto consistente, esto es lo mas duro que he visto en mi vida...

saludos
mike
mikjurado
 
Mensajes: 10
Registrado: 13 Jul 2008, 18:43
Ubicación: Sant Boi de Llobregat
Karma: 0

Re: Traders ECUADOR

Notapor gabyc » 24 Mar 2011, 00:06

hola mike, si definitivamente esto requiere años de verle al mercado y mucha tranquilidad al momento de operar, este tema de los brokers en USA, es muy tonto ya que todo el mundo se va a UK o a Suiza,lo que pasa es que el mercado FOREX ha robado mucha clientela y EEUU vive de lo qu mueve la bolsa, y hantes habia mucha gente ucrando del FOREX y dejando de invertir en acciones, así que decidieron poner estas cosas absurdas jaja, pero bueno cuentame mas de tu estrategia saludos
gabyc
 
Mensajes: 10
Registrado: 11 Mar 2011, 02:07
Karma: 0

AnteriorSiguiente

Volver a Forex en General

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados