Traders ECUADOR

Todo sobre el mercado de divisas: funcionamiento de mercado, estructura, participantes, últimas novedades, etc.

Re: Traders ECUADOR

Notapor vinix » 28 Nov 2010, 05:22

Ya pues, cuando hacemos una reunión, unas chelitas, un partidito de futbol, yo que se, hagamos algo gente.
Análisis sicológico, el timón; análisis técnico, los instrumentos de navegación; análisis fundamental, el faro.
Si falla uno tu nave se estrellará.
http://forex-mg.blogspot.com/
Avatar de Usuario
vinix
 
Mensajes: 263
Registrado: 26 May 2009, 19:51
Karma: 0

Re: Traders ECUADOR

Notapor jusiur » 28 Nov 2010, 07:57

Donde vives vinix?
jusiur
 
Mensajes: 47
Registrado: 05 Ene 2010, 04:09
Karma: 0

Re: Traders ECUADOR

Notapor vinix » 28 Nov 2010, 19:12

jusiur escribió:Donde vives vinix?

En Quito, carita de Dios.
Análisis sicológico, el timón; análisis técnico, los instrumentos de navegación; análisis fundamental, el faro.
Si falla uno tu nave se estrellará.
http://forex-mg.blogspot.com/
Avatar de Usuario
vinix
 
Mensajes: 263
Registrado: 26 May 2009, 19:51
Karma: 0

Re: Traders ECUADOR

Notapor Sebastian » 24 Dic 2010, 00:01

Hola!! yo también soy de Ecuador, de Quito especificamente. Me parece excelente que se haya creado este espacio para traders ecuatorianos. Les parece anotar sus direcciones de correo electrónico para compartir en el messenger al momento de operar?? y compartir información bibliografica... Es hora de mostrar que tambien existe traders en nuestro país. Yo opero el par EUR/USD, en cuenta real, por lo general son operaciones intradía.

Slds.

Sebas
Sebastian
 
Mensajes: 3
Registrado: 20 Nov 2010, 16:42
Karma: 0

Re: Traders ECUADOR

Notapor jorgelandivar » 24 Dic 2010, 01:57

slds... bueno aprovecho para desear a todos,,, mis compatriotas y mis colegas traders de todas partes del mundo, la mejor de las naviades llenas de felicidad y amor junto con nuestros seres queridos y que el año venidero,,, igualmente este lleno de todo tipo de exitos y bendiciones.... estoy en la capital de nuestro maravilloso Ecuador,,, opero el EUR/USD.. y cuando esta en rango inoperable, miro la GBP/USD,,,, exclusivamente siguiendo la accion del precio... pues seria bueno el hecho de algun momento poder compartir experiencias y quien sabe tomarnos un cafe.
jorgelandivar
 
Mensajes: 13
Registrado: 26 Feb 2010, 05:21
Karma: 0

Guayaquil Presente...

Notapor magno » 04 Ene 2011, 01:56

Saludo a todos...
magno
 
Mensajes: 1
Registrado: 24 Dic 2010, 08:48
Karma: 0

Re: Traders ECUADOR

Notapor Sebastian » 17 Ene 2011, 22:42

Envío mi correo electrónico, para q me agreguen a su messenger: sebper@hotmail.com, y asi compartir ideas de trading.

Saludos.

Sebas
Sebastian
 
Mensajes: 3
Registrado: 20 Nov 2010, 16:42
Karma: 0

Re: Traders ECUADOR

Notapor mikjurado » 21 Mar 2011, 11:33

Hola compatriotas, tambien me dedico al trading desde hace varios anios, ahora vivo en Barcelona, pero me da gusto ver ecuatorianos.... saludos, aqui os dejo mis resultados en este 2011...

mike

http://app.currensee.com/forexpert/fore ... file/MIJUP
mikjurado
 
Mensajes: 10
Registrado: 13 Jul 2008, 18:43
Ubicación: Sant Boi de Llobregat
Karma: 0

AnteriorSiguiente

Volver a Forex en General

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

cron