TRADERS PERUANOS, PARA TODO EL MUNDO!

Comparte y comenta tus estrategias de trading.

TRADERS PERUANOS, PARA TODO EL MUNDO!

Notapor Danielix007 » 28 Sep 2008, 02:22

Hola a Todos....hace un tiempo queria escribir pero la verdad he estado tan ocupado estudiando y operando que no veia cuando. Bueno. El tema es que MOLFX habia organizado un concurso de traders hace unas semanas. Y participe esperando hacer algun papel decoroso. Bueno fue mejor de lo que esperaba (5to lugar). Aqui muestro las posiciones finales:

Posicion Nombre y Apellido Pais Usuario EQUITY

1ero ELMER VILCHERREZ CARRASCO Peru demo183497 $24,284.98
2do Antonio Lopez Cruz México demo183680 $15,159.47
3er John Ddison Salazar Roldan Colombia demo183569 $14,440.14
4to Alda Nubia Nunes Lau Brasil demo183576 $13,958.31
5to Daniel Arturo Ruiz Bravo Peru demo183472 $13,055.25
6to Javier Francisco Córdoba Perdomo Colombia demo183568 $12,037.60

Solo queria destacar que entre los 5 primero puestos hay 2 peruanos (Elmer y Yo) y hasta antes que saliera los resultados finales entre los 10 primero estabamos 3 peruanos. Bueno....por lo visto estamos haciendo las cosas bien. Aunque sabemos que en este negocio nunca dejas de estudiar y aprender.

El concurso duro 15 dias y segun me conto Elmer (quien fue el ganador y es Peruano y aprevecho para felicitarlo a El y a los demas traders de los otros paises) que participaron mas de 100 traders. Nos dieron 10,000 de una demo y ahi los resultados.

Solo hacia mencion a este hecho e incentivar a aquellos traders de Peru que se sigan preparando mucho....y que si hya futuro en las divisas.

Un fuerte abrazo y disculpen si peque de nacionalista... Exitos y Buen Trading

Daniel
Operen con criterio y responsabilidad. No operen por operar y entenderan los mercados
Danielix007
 
Mensajes: 57
Registrado: 13 Ago 2008, 07:02
Karma: 0

Re: TRADERS PERUANOS, PARA TODO EL MUNDO!

Notapor RUSLANDER » 28 Sep 2008, 05:28

Felicitaciones Daniel!, veo que le has sacado buena rentabilidad a la cuenta, seria interesante si comentas las estrategias de trading que usaste.

Saludos
Avatar de Usuario
RUSLANDER
 
Mensajes: 792
Registrado: 21 Feb 2008, 10:55
Karma: 0

Re: TRADERS PERUANOS, PARA TODO EL MUNDO!

Notapor Danielix007 » 29 Sep 2008, 14:24

Gracias Ruslander, muy amable por tus comentarios.

Voy a darme un tiempo esta semana y doy los detalles del metodo usado, con todo gusto.

Se llama Pisco Sour (una creacion mia) y espero se vuelva famoso y ayuder a otros traders.

Un fuerte abrazo

Daniel Ruiz :geek:
Lima - Peru
Operen con criterio y responsabilidad. No operen por operar y entenderan los mercados
Danielix007
 
Mensajes: 57
Registrado: 13 Ago 2008, 07:02
Karma: 0

Re: TRADERS PERUANOS, PARA TODO EL MUNDO!

Notapor fer5275 » 11 Oct 2008, 05:09

seria muy interesante que nos diera a conocer sus sistema.

aun seguimos esperando el metodo que uso. :geek: :geek:
fer5275
 
Mensajes: 14
Registrado: 24 Jun 2008, 05:54
Karma: 0

TRADERS PERUANOS, PARA TODO EL MUNDO!

Notapor Danielix007 » 25 Abr 2009, 16:14

Hola amigos!

Desde hace varios dias algunos amigos traders de Perú y de otras países me escribieron para solicitarme el excelente libro de Kathy Lien, Trading diaria en el Mercado de Divisas – Forex (me refiero a la versión en castellano). Bueno yo compre el libro hace un tiempo por la Web y lo venden en librerías de Barcelona y Madrid. Prometo para más adelante pasarlo a PDF y poder compartirlo, para aquellos que no pueden adquirirlo…porque con el envió y todo cuesta como 75 euros.

Para aquellos que viven en Perú, se los puedo prestar sin compromiso a fin de que saquen una copia al libro entero. Una copia con anillado incluido cuesta 11 soles. Así que seria un gusto compartir esta joyita con otros traders de mi país y claro si ustedes tienen alguna bibliografía seria también muy interesante verla no? Mi mail es druizb@consultant.com para cualquier comunicacion

Hay mucha mas bibliografía de la que piensan en el grupo de Traders de Yahoo. Ahí tienen disponible mucho material y felicito a las personas que siempre están colgando sus aportes. Eso solamente muestra que la comunidad de traders en Perú y América sigue creciendo.

Comentario aparte recomiendo dos lecturas que son una obra maestra de la Psicología del Trader. De hecho cambiara su manera de operar para bien (de eso no tengan dudas) y esta escrita por Mark Douglas quien es trader desde hace mas de 30 años (así que experiencia le sobra) y se dedica a enseñar trading desde hace mas de dos décadas.

1. Trading en la Zona
2. La Disciplina del Trader


No dejen de leerlas (ambos están en el grupo de Yahoo y en castellano). Amigos, buen trading y operen con responsabilidad


Saludos desde Lima,


Daniel Arturo Ruiz Bravo :geek:





Danielix007 escribió:Hola a Todos....hace un tiempo queria escribir pero la verdad he estado tan ocupado estudiando y operando que no veia cuando. Bueno. El tema es que MOLFX habia organizado un concurso de traders hace unas semanas. Y participe esperando hacer algun papel decoroso. Bueno fue mejor de lo que esperaba (5to lugar). Aqui muestro las posiciones finales:

Posicion Nombre y Apellido Pais Usuario EQUITY

1ero ELMER VILCHERREZ CARRASCO Peru demo183497 $24,284.98
2do Antonio Lopez Cruz México demo183680 $15,159.47
3er John Ddison Salazar Roldan Colombia demo183569 $14,440.14
4to Alda Nubia Nunes Lau Brasil demo183576 $13,958.31
5to Daniel Arturo Ruiz Bravo Peru demo183472 $13,055.25
6to Javier Francisco Córdoba Perdomo Colombia demo183568 $12,037.60

Solo queria destacar que entre los 5 primero puestos hay 2 peruanos (Elmer y Yo) y hasta antes que saliera los resultados finales entre los 10 primero estabamos 3 peruanos. Bueno....por lo visto estamos haciendo las cosas bien. Aunque sabemos que en este negocio nunca dejas de estudiar y aprender.

El concurso duro 15 dias y segun me conto Elmer (quien fue el ganador y es Peruano y aprevecho para felicitarlo a El y a los demas traders de los otros paises) que participaron mas de 100 traders. Nos dieron 10,000 de una demo y ahi los resultados.

Solo hacia mencion a este hecho e incentivar a aquellos traders de Peru que se sigan preparando mucho....y que si hya futuro en las divisas.

Un fuerte abrazo y disculpen si peque de nacionalista... Exitos y Buen Trading

Daniel
Operen con criterio y responsabilidad. No operen por operar y entenderan los mercados
Danielix007
 
Mensajes: 57
Registrado: 13 Ago 2008, 07:02
Karma: 0

Re: TRADERS PERUANOS, PARA TODO EL MUNDO!

Notapor sistecno » 25 Abr 2009, 17:45

Heyyy,,,desde Colombia nos unimos a esta celebracion un poco tarde, pero nos alegra mucho que en nuestro gran continente suramericano se este desarrollando todo este talento sobre todo por que sabemos de ese gran espiritu altruista de Ruslander, de Angelotrader y de todos estos amigos del grupo de TRADERFOREX y de aqui mismo de este foro maravilloso al compartir todos sus conocimientos.

Felicitaciones.
Te explicamos cómo crear una estrategia de trading Paso a Paso. ¡Comienza a ganar dinero en Forex! https://multidivisas.org/
Avatar de Usuario
sistecno
 
Mensajes: 477
Registrado: 23 Feb 2009, 21:53
Karma: 0

TRADERS PERUANOS, PARA TODO EL MUNDO!

Notapor Danielix007 » 26 Abr 2009, 23:17

Si, es cierto.

Y seria genial que tambien traders de otros paises tambien se agrupen y se pueda compartir informacion y tecnicas. Todo conocimiento bien elaborado suma.

Saludos

Daniel

sistecno escribió:Heyyy,,,desde Colombia nos unimos a esta celebracion un poco tarde, pero nos alegra mucho que en nuestro gran continente suramericano se este desarrollando todo este talento sobre todo por que sabemos de ese gran espiritu altruista de Ruslander, de Angelotrader y de todos estos amigos del grupo de TRADERFOREX y de aqui mismo de este foro maravilloso al compartir todos sus conocimientos.

Felicitaciones.
Operen con criterio y responsabilidad. No operen por operar y entenderan los mercados
Danielix007
 
Mensajes: 57
Registrado: 13 Ago 2008, 07:02
Karma: 0

Re: TRADERS PERUANOS, PARA TODO EL MUNDO!

Notapor CJTrader » 09 Ene 2010, 23:20

Excelente compatriotas desde Trujillo - Perú .....me uno a este link y les brindare mis aportes....contactenme en Pm para enviarles unos videitos...

atte,

CJ Trader
CJTrader
 
Mensajes: 10
Registrado: 03 Ene 2010, 21:42
Karma: 0

AnteriorSiguiente

Volver a Estrategias de Trading

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados