TRADERS PERUANOS, PARA TODO EL MUNDO!

Comparte y comenta tus estrategias de trading.

TRADERS PERUANOS, PARA TODO EL MUNDO!

Notapor Angelotrader » 11 Jun 2008, 01:02

Los traders peruanos estamos de fiesta pues nuestros representantes Ruslander y Olga liak han logrado ocupar dos lugares entre los 5 mejores del concurso Trader of the Year 2008. Ademas felicito especialmente a Olga que ha sido LA MEJOR TRADER MUJER del concurso. Creo que esto es muy meritorio y merece un premio aparte pues las mujeres aun no se animan a participar tanto en el forex y segun lei en alguna pagina solo constituyen el 20% de los traders.

Asi es, los peruanos tenemos mucho que aportar al mundo, alguien duda de nuestro potencial? :D
Angelotrader
 

Re: TRADERS PERUANOS, PARA TODO EL MUNDO!

Notapor Angelotrader » 11 Jun 2008, 01:07

Por mi parte tengo el gusto de estar entre los 50 primeros, aunque esto no es mucho, voy a continuar aprendiendo y especializandome al maximo en el forex pues creo que no hay mejor alternativa para multiplicar el dinero.
Angelotrader
 

Re: TRADERS PERUANOS, PARA TODO EL MUNDO!

Notapor RUSLANDER » 12 Jun 2008, 12:13

Gracias amigo Angelotrader, da gusto ver a otro compatriota desarrolandose en en Forex. Escribeme a mi mail para estar en contacto (rpetrovichv@yahoo.com)

Saludos. :geek:
Avatar de Usuario
RUSLANDER
 
Mensajes: 792
Registrado: 21 Feb 2008, 10:55
Karma: 0

Re: TRADERS PERUANOS, PARA TODO EL MUNDO!

Notapor Danielix007 » 14 Ago 2008, 21:20

Mis sinceras felicitaciones para Olga y para Ruslander

Que gusto saber que los Trader Peruanos podemos hacer grandes cosas en el Mundo del Forex.

Exitos!

Daniel
Operen con criterio y responsabilidad. No operen por operar y entenderan los mercados
Danielix007
 
Mensajes: 57
Registrado: 13 Ago 2008, 07:02
Karma: 0

Re: TRADERS PERUANOS, PARA TODO EL MUNDO!

Notapor Danielix007 » 14 Ago 2008, 21:21

RUSLANDER escribió:Gracias amigo Angelotrader, da gusto ver a otro compatriota desarrolandose en en Forex. Escribeme a mi mail para estar en contacto (rpetrovichv@yahoo.com)

Saludos. :geek:



Felicitaciones y que sigan los exitos!

Saludos


Daniel
Operen con criterio y responsabilidad. No operen por operar y entenderan los mercados
Danielix007
 
Mensajes: 57
Registrado: 13 Ago 2008, 07:02
Karma: 0

Re: TRADERS PERUANOS, PARA TODO EL MUNDO!

Notapor Danielix007 » 15 Ago 2008, 04:25

Angelotrader escribió:Los traders peruanos estamos de fiesta pues nuestros representantes Ruslander y Olga liak han logrado ocupar dos lugares entre los 5 mejores del concurso Trader of the Year 2008. Ademas felicito especialmente a Olga que ha sido LA MEJOR TRADER MUJER del concurso. Creo que esto es muy meritorio y merece un premio aparte pues las mujeres aun no se animan a participar tanto en el forex y segun lei en alguna pagina solo constituyen el 20% de los traders.

Asi es, los peruanos tenemos mucho que aportar al mundo, alguien duda de nuestro potencial? :D



Hola Angelo.

Ellos son un ejemplo a seguir. Y ojala que sigan apareciendo mas traders Peruanos.

Saludos y Buen Trading

Daniel :ugeek:
Operen con criterio y responsabilidad. No operen por operar y entenderan los mercados
Danielix007
 
Mensajes: 57
Registrado: 13 Ago 2008, 07:02
Karma: 0

Re: TRADERS PERUANOS, PARA TODO EL MUNDO!

Notapor doctorkarol » 16 Ago 2008, 09:56

Bueno, lo cierto es que soy poco aficionado a escribir en los foros, pero ésta ocasión es especial, pues por un lado me alegra encontrar traders peruanos y más aún destacando en concursos.
Ser trader no solo es un medio de tener ingresos, es una filosofía de vida, es un estilo diferente de ser, de pensar y de ver las cosas. Aunque mi yo trabajo de modo silencioso y ajeno a comentarios y consejos de donde provengan, lo que haré es seguir alentando desde mi "cazabombardero" y que tengan buenas y rentables operaciones.
Soy peruano y me alegra haber encontrado compatriotas aquí.
Saludos
doctorkarol
 
Mensajes: 9
Registrado: 16 Ago 2008, 09:42
Karma: 0

TRADERS PERUANOS, PARA TODO EL MUNDO SIGUEN LOS EXITOS!

Notapor Danielix007 » 28 Sep 2008, 02:19

Hola a Todos....hace un tiempo queria escribir pero la verdad he estado tan ocupado estudiando y operando que no veia cuando. Bueno. El tema es que MOLFX habia organizado un concurso de traders hace unas semanas. Y participe esperando hacer algun papel decoroso. Bueno fue mejor de lo que esperaba (5to lugar). Aqui muestro las posiciones finales:

Posicion Nombre y Apellido Pais Usuario EQUITY

1ero ELMER VILCHERREZ CARRASCO Peru demo183497 $24,284.98
2do Antonio Lopez Cruz México demo183680 $15,159.47
3er John Ddison Salazar Roldan Colombia demo183569 $14,440.14
4to Alda Nubia Nunes Lau Brasil demo183576 $13,958.31
5to Daniel Arturo Ruiz Bravo Peru demo183472 $13,055.25
6to Javier Francisco Córdoba Perdomo Colombia demo183568 $12,037.60

Solo queria destacar que entre los 5 primero puestos hay 2 peruanos (Elmer y Yo) y hasta antes que saliera los resultados finales entre los 10 primero estabamos 3 peruanos. Bueno....por lo visto estamos haciendo las cosas bien. Aunque sabemos que en este negocio nunca dejas de estudiar y aprender.

El concurso duro 15 dias y segun me conto Elmer (quien fue el ganador y es Peruano y aprevecho para felicitarlo a El y a los demas traders de los otros paises) que participaron mas de 100 traders. Nos dieron 10,000 de una demo y ahi los resultados.

Solo hacia mencion a este hecho e incentivar a aquellos traders de Peru que se sigan preparando mucho....y que si hya futuro en las divisas.

Un fuerte abrazo y disculpen si peque de nacionalista... Exitos y Buen Trading

Daniel
Operen con criterio y responsabilidad. No operen por operar y entenderan los mercados
Danielix007
 
Mensajes: 57
Registrado: 13 Ago 2008, 07:02
Karma: 0

Siguiente

Volver a Estrategias de Trading

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados

cron