Traders de Venezuela

Todo sobre el mercado de divisas: funcionamiento de mercado, estructura, participantes, últimas novedades, etc.

Re: Traders de Venezuela

Notapor josem12 » 23 Ene 2018, 16:49

Me parece que son pocos en Venezuela ya que el mercado no esta bien.
josem12
 
Mensajes: 4
Registrado: 23 Ene 2018, 16:26
Karma: 0

Re: Traders de Venezuela

Notapor Pedro60 » 29 Ene 2018, 21:52

Hola amigos, saludos! Soy de Caracas pero vivo en Miami, llevo en el Forex unos 3 años, la verdad no me ha ido muy bien pero sigo probando como seguir la estrategia para alcanzar la meta de ser un trader a tiempo completo y poder vivir del trading. Me ha pasado que veo las gráficas y generalmente interpreto todo alrevés, creo que el par va a bajar y sube, creo que va a subir y baja, calculo un Fibonacci y se me va en sentido contrario, si pongo un stop cerca se dispara, si lo pongo lejos también, así ponga un take profit de 1 pip, a veces parece increíble que pase, ja, ja, ja. Sin embargo pienso que esto tiene mucho potencial y lo prefiero a stocks, options, o futuros pero hasta ahora lo que he hecho es perder plata. Me ha pasado que estoy 2 meses en demo y logro crecer la cuenta en 100% y después con trades en vivo pierdo 30% en 2 semanas. En fin, lo que estoy usando ahora son gráficas de 15 minutos, no tengo paciencia para esperar 3 días a que se desarrolle un trade, veo los stops según el ATR (14), sólo hago trade en las horas que están abiertos los mercados, ej: EUR/USD lo hago entre las 6 y 11am, uso moving average de 20, Stochastic de 14,3, MACD 12,26,9 y también calculo take profits con extensiones de Fibonacci y Elliott Waves. El riesgo no lo subo de 2%. Ojalá entre más gente de Venezuela y podamos hacer un grupo bien activo!
Pedro60
 
Mensajes: 1
Registrado: 29 Ene 2018, 21:17
Karma: 0

Anterior

Volver a Forex en General

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados

cron