Traders de Venezuela

Todo sobre el mercado de divisas: funcionamiento de mercado, estructura, participantes, últimas novedades, etc.

Traders de Venezuela

Notapor manuelmp » 29 May 2017, 16:59

Hola amigos, como el nombre lo indica abro este hilo para conocer otros traders de Venezuela (por mera curiosidad), como muchos sabran actualmente mi pais esta pasando por una crisis economica bastante fuerte donde conseguir $ es en extremo dificil ya que cada dolar se cotiza aproximadamente en 6000 Bsf y el sueldo minimo es de aproximadamente 200.000 bsf ( unos 33$) por lo que el forex es una herramienta que puede ser tanto muy buena si aprendes a invertir de forma adecuada como muy mala si lo haces de forma imprudente ya que una perdida que puede ser pequeña para cualquiera que gane en dolares, para un venezolano de a pie se traduce como la perdiad de varios meses de trabajo :( :(

Bueno sin mas que decir espero sus comentarios y que podamos compartir experiencias!! saludos. :alabanza: :alabanza:
manuelmp
 
Mensajes: 9
Registrado: 22 May 2017, 17:19
Karma: 0

Re: Traders de Venezuela

Notapor megamemo » 31 May 2017, 01:56

Epale man de que partes eres?, un placer yo soy maracucho pero ando en brasil cuanto tiempo tienes en forex?.
megamemo
 
Mensajes: 81
Registrado: 14 Jun 2014, 22:54
Karma: 0

Re: Traders de Venezuela

Notapor manuelmp » 31 May 2017, 15:53

megamemo escribió:Epale man de que partes eres?, un placer yo soy maracucho pero ando en brasil cuanto tiempo tienes en forex?.


Epale hermano, yo soy de margarita ya veo que esto no es muy popular que digamos entre venezolanos jajaja, bueno conoci el forex hace varios años y estuve un tiempo practicando en cuenta demo pero sin tener ni idea, rapidamente perdi el interes por dedicarme a otras actividades y hace mas o menos 6 meses lo retome mas seriamente practicando en cuenta demo y leyendo todo lo que consiga, hace poco me pase a una cuenta real con 50$ siguiendo recomendaciones de un post de este mismo foro y estoy probando a ver que tal me va para aumentar mi capital paulatinamente y tu? cual ha sido tu experiencia, cuanto tiempo llevas?
manuelmp
 
Mensajes: 9
Registrado: 22 May 2017, 17:19
Karma: 0

Re: Traders de Venezuela

Notapor megamemo » 01 Jun 2017, 16:05

si allá todavía piensan en sembrar papas !!. Yo tengo como 8 anos en esto y ya e arrancado la verdad he estado muy ocupado con mis estrategias .pero ya voy a estar a punto de arrancar lo que pasa es que he andado con problemas de salud y bueno loco por empezar .
megamemo
 
Mensajes: 81
Registrado: 14 Jun 2014, 22:54
Karma: 0

Re: Traders de Venezuela

Notapor manuelmp » 01 Jun 2017, 17:20

Oye que bueno saber que tienes tanta experiencia en el medio, cuales han sido tus resultados en estos años? que estrategia has aplicado? yo particularmente opero basandome solamente en price action, no utilizo indicadores de ningun tipo y hasta ahora me ha funcionado moderadamente bien ( continuo probando)
manuelmp
 
Mensajes: 9
Registrado: 22 May 2017, 17:19
Karma: 0

Re: Traders de Venezuela

Notapor megamemo » 02 Jun 2017, 03:31

Pues la verdad soy receloso con mi estrategia, pero me gusta mas que todo tipo soldados no creo en le price action como un sistema único ,Por que a mi parecer hay mucha suerte de por medio.
megamemo
 
Mensajes: 81
Registrado: 14 Jun 2014, 22:54
Karma: 0

Re: Traders de Venezuela

Notapor Venezolano2017 » 12 Nov 2017, 02:44

Saludos amigos por lo visto somos pocos yo desde trujillo les saludo. Que hay manuelmp, que tal te va??
Venezolano2017
 
Mensajes: 3
Registrado: 10 Nov 2017, 03:27
Karma: 0

Re: Traders de Venezuela

Notapor fagilde » 25 Dic 2017, 21:45

Buenas Tardes, Soy de Socopo Estado Barinas.. llevo 5 años en el trading, con altos y bajos pero con muchas expectativas positivas. conocí dos amigos en persona que me enseñaron sobre esto, pero ya no están en el país... la crisis los envió al exilio. uso bandas bollinger y RSI, con eso me defiendo.
fagilde
 
Mensajes: 1
Registrado: 25 Dic 2017, 21:40
Karma: 0

Siguiente

Volver a Forex en General

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados

cron