Trading automático 60% oper. ganadas, ratio 1:1 - ¿ganador?

Todo sobre el mercado de divisas: funcionamiento de mercado, estructura, participantes, últimas novedades, etc.

Re: Trading automático consistente TP 60% - SL 40%

Notapor lectum » 25 Jun 2017, 22:10

Hola a todos,

He cambiado el título del tema porque creo que da lugar a muchas confusiones. Parece que da a entender que lo único que busco son inversores. Más que nada, si hay alguien interesado estaría encantado, pero sobre todo busco gente que le pueda gustar el forex y que le gusten los sistemas de este estilo o cualquiera parecido y quiera intercambiar impresiones.

La verdad es que la culpa ha sido mía porque en el título he puesto "se buscan inversores", lo reconozco, así que lo he cambiado y a ver si ahora pues la gente que entre ve mejor que simplemente quiero compartir los resultados y si hay inversores, o alguien con consejos o sugerencias, pues lo dicho, soy todo oídos, así como para responder las dudas que le surjan a la gente.

Saludos
lectum
 
Mensajes: 13
Registrado: 02 Jul 2013, 11:43
Karma: 0

Re: Se buscan inversores para sistema trading automático gan

Notapor lectum » 25 Jun 2017, 22:15

cdtrader escribió:Hola lectum. La experiencia en el foro es que no se le cree a ningún backtest o histórico de cuenta demo, porque no reflejan correctamente la realidad.
Dicho esto lo que si tienes para mostrar son 2 semanas de histórico que dan perdidas. Te recomendaria que uses el hilo para mostrar la cuenta que si tienes (puedes crearte una cuenta en myfxbook y poner un widget como el que yo tengo en mi firma, aclaro que el widget que puse yo es de la cuenta de la gran carrera y no una sería)

A medida que tengas un historial más largo y positivo la gente se interesará.

PD:60/40 con un ratio de 1 a 1 no es algo impresionante

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk



Hola, no sabía lo de los backtest, de todas formas, me parece un poco injusto no poder ponerlo. Aunque realmente eso no indique que va a pasar lo mismo en el futuro, yo en los mensajes también lo dejo bien claro, eso pasó antes (simulado), pero no quiere decir que volverá a pasar, pero aún así es una buena prueba. No creo que nadie utilice una estrategia en tiempo real sin hacer ninguna prueba sobre un histórico, que te da muchas posibilidades aunque no te asegura nada a futuro.

No digo que el sistema sea algo impresionante, de hecho yo veo por ahí sistemas que increentan las cuentas un 1000% en un año y me quedo impresionado, pero bueno, yo soy más modesto y con esto me conformo :), simplemente quería compartirlo. Por si sirve de algo, aunque no sean números impresionantes, a la larga, si funciona como en las pruebas, debería dar buenos números. En las pruebas salía así: http://prntscr.com/fo07m0

Saludos y gracias por tu opinión
lectum
 
Mensajes: 13
Registrado: 02 Jul 2013, 11:43
Karma: 0

Re: Se buscan inversores para sistema trading automático gan

Notapor lectum » 25 Jun 2017, 22:18

casiTRADER escribió:Te felicito por tu arduo trabajo de 5 años desarrollando tu EA que por lo visto parece bastante completo...pero no creo que le interese a alguien invertir con vos sabiendo que puede perder de entrada mas de un 15%. El que se le parezca a los resultados en demo no dice nada... ya todos sabemos que en demo es una cosa y en real otra. Saludos.


Hola,

Tienes razón en lo de la demo, por eso con la cuenta real, lo que saco más positivo ahora mismo, es que en mi programa aún tiene más pérdidas que en la cuenta real debido a que tengo indicado un spread más alto que el real del broker. Eso lo que me dice es que la cuenta real funciona mejor que el programa (debido al spread) y que actualmente está pasando un bache pero que recuperará, igual que se ha indicado en las pruebas que pasó muchas veces, como cualquier sistema, tiene altibajos.

Realmente, no sólo busco inversores, y seguramnte no consiga ninguno ahora mismo, lo cual es lógico, porque lo único que tengo en real, tiene pérdidas de un 15% en un mes, cualquiera se fiaría, jajaj. Más bien es para compartir con quien quiera, y si alguien se anima ahora o cuanto tenga beneficios (si sucede, que cuento que sí), pues aquí queda esto.
lectum
 
Mensajes: 13
Registrado: 02 Jul 2013, 11:43
Karma: 0

Re: Se buscan inversores para sistema trading automático gan

Notapor socito » 25 Jun 2017, 23:22

lectum escribió:Hola,

Conozco darwinex, de hecho estoy haciendo pruebas en ese broker también (e hice un backtesting como se puede ver en los ficheros adjuntos de pruebas) pero ahí sólo en una cuenta demo. El por qué es porque estoy revisando las comisiones y sobre todo el swap que cobran, para ver que broker es mejor para mi. Con activtrades ya lo usé una temporada y no tengo queja, y antes de pasar mi cuenta a darwinex, quiero ver durante un mes más o menos como van las comisiones, y entonces si veo que va mejor que activtrades me pasaré, y así si todo va bien la gente podría usar el sistema si lo ve conveniente.

Anunciarlo aquí es simplemente otra forma de darlo a conocer, por si se interesa a alguien.

Ah, sobre el mensaje de "toma todo mi dinero" jajaja, no te imaginas la de sistemas "ganadores" que vi durante todo el tiempo que llevo trabajando con el forex, indicadores que por 100€ prometen rentabilidades de 100% o 1000% así sin despeinarse, todo basado en históricos (seguramente más que trucados). Por eso yo, además de los históricos, que yo personalmente sé que no están trucados pero el resto es normal que pueda pensar que sí, he metido la cuenta real con mi dinero, para dar más seguridad a si alguien está algo intersado.

Lo dicho, no sólo busco inversores, sino simplemente si a alguien le interesa el tema, pues puede ponerse en contacto para cualquier cosa, aunque no haya nada de inversión por el medio.

Saludos


No has entendido.

No es cuestión de que pruebes Darwinex a ver si te convence mas o menos que activtrades, es que al margen de spreads y swaps (que ahí se andarán) lo que te ofrece Darwinex no te lo puede ofrecer activtrades.

Uno puede auditar tu operativa y resumirla en unas métricas, generar un activo invertible y ponerlo a disposición de todo aquel que quiera invertir, además del capital semilla del propio bróker. Todo ello de manera legal e inmediata, y de modo que cualquiera pueda ver tu operativa en un par de minutos y auditada por un tercero, así que te ahorras toda la parrafada, todo el curro, toda la ausencia de credibilidad, y todos los problemas que surgirian para materializar un contrato entre tú y un potencial inversor. Y el otro pues no te puede ofrecer eso. Es asi de simple.

Es que estamos en el 2017.
Es como si apareces en un foro y dices que tienes un borrador cojonudo de una novela, o una canción preciosa, y que buscas inversores para financiar tu publicación. Pues bien, todo quisquie te mirará como si hubieras aterrizado de otro planeta, porque para eso que buscas ya tienes amazon o spotify o X. Tienes solución a medida.
socito
 
Mensajes: 204
Registrado: 08 Feb 2017, 02:10
Karma: 1

Re: Trading automático consistente TP 60% - SL 40%

Notapor Nightmare » 26 Jun 2017, 06:52

No hay evidencia que sea un sistema consistente.

Si subes un BT mt4 de varios años, y un reporte de herramientas como el Analyzer, Alphadvisor, o similares, podemos tener una mejor idea, aunque definitivamente nadie invertiria.

En 36 op solo tienes 34% de aciertos y con un avg win 63, avg loss -108, en la mayoria de los pares tienes perdidas, sin tp y sl definidos ya que al parecer usas una cesta de activos que cierran al mismo tiempo, usas pares que no son principales que tienen mayores spreads. Dificil decir que es ganador.
Nightmare
 
Mensajes: 246
Registrado: 22 Feb 2017, 20:10
Karma: 5

Re: Trading automático TP 60% - SL 40% - ¿posible ganador?

Notapor FXWizard » 26 Jun 2017, 12:04

Coincido con Nightmare, quizás un backtest detallado nos daría algunas indicaciones sobre la verdadera fiabilidad del sistema.

Saludos,
FXWizard
Avatar de Usuario
FXWizard
 
Mensajes: 8493
Registrado: 12 Feb 2008, 15:17
Karma: 35

Re: Trading automático 60% oper. ganadas, ratio 1:1 - ¿ganad

Notapor lectum » 26 Jun 2017, 17:02

En los ficheros adjuntos están las operaciones que he realizado de los backtesting, supongo que esos datos se podrían sacar de ahí. No conozco herramientas para analizar el backtesting aparte de hacerlo a ojo. No es un backtesting hecho en metatrader, es hecho en mi aplicación, por lo que el resultado seguramnete no sea analizable ya que no tiene el formato de ninguna herramienta conocida.
lectum
 
Mensajes: 13
Registrado: 02 Jul 2013, 11:43
Karma: 0

Re: Trading automático 60% oper. ganadas, ratio 1:1 - ¿ganad

Notapor cdtrader » 26 Jun 2017, 17:07

bueno, de cualquier forma lo mas importante que es la cuenta de myfxbook real esta, ahora es cuestion de ver como avanza. me llama la atencion la variedad de pares en la que pusiste el EA, son poco comunes varios

Imagen
Avatar de Usuario
cdtrader
 
Mensajes: 1428
Registrado: 23 Ago 2014, 13:47
Karma: 17

AnteriorSiguiente

Volver a Forex en General

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados