Una pregunta estúpida de meganovato

Todo sobre el mercado de divisas: funcionamiento de mercado, estructura, participantes, últimas novedades, etc.

Re: Una pregunta estúpida de meganovato

Notapor vinix » 30 Mar 2010, 06:06

Solo hay estúpidos que no preguntan. El camino del sabio empieza por una incertidumbre, luego viene la pregunta.
Análisis sicológico, el timón; análisis técnico, los instrumentos de navegación; análisis fundamental, el faro.
Si falla uno tu nave se estrellará.
http://forex-mg.blogspot.com/
Avatar de Usuario
vinix
 
Mensajes: 263
Registrado: 26 May 2009, 19:51
Karma: 0

Re: Una pregunta estúpida de meganovato

Notapor LUU » 30 Mar 2010, 10:23

feznandoo escribió:Hola andresburgos.
Lo que si ocurre cuando el Metatrader se apaga es que los EAs (robots) dejan de funcionar.

?? Es cierto eso? Yo me creia que era cuando lo desactivas, pero si esta activados iban. De todas formas solo he operado con robots en cuentas demos y solo los he dejado activos cuando he estado en el ordenador.
LUU
 
Mensajes: 100
Registrado: 22 Ene 2010, 10:27
Karma: 0

Re: Una pregunta estúpida de meganovato

Notapor feznandoo » 30 Mar 2010, 20:31

LUU escribió:
feznandoo escribió:Hola andresburgos.
Lo que si ocurre cuando el Metatrader se apaga es que los EAs (robots) dejan de funcionar.

?? Es cierto eso? Yo me creia que era cuando lo desactivas, pero si esta activados iban. De todas formas solo he operado con robots en cuentas demos y solo los he dejado activos cuando he estado en el ordenador.

Me temo que así es, ya que las condiciones para que el robot funcione están instaladas en tu computadora, no en la plataforma del Metatrader. No obstante, si alguien que suela utilizar EAs en MT4 puede confirmalo, sería mejor.
Un saludo.
Imagen
Avatar de Usuario
feznandoo
 
Mensajes: 1835
Registrado: 15 Abr 2009, 13:20
Karma: 1

Re: Una pregunta estúpida de meganovato

Notapor MRgusanez » 30 Mar 2010, 21:41

Si apagas, se desactiva el ea, ya que "el robot esta en ti y no en el broker" ( :D )...pero eso si, la operacion que haya hecho el ea seguira activa, claro, pues esa operacion si que estara "en el broker"...

saludos
Mister Gusanez
MRgusanez
 
Mensajes: 522
Registrado: 26 Ene 2009, 18:17
Karma: 0

Re: Una pregunta estúpida de meganovato

Notapor joma58 » 31 Mar 2010, 03:19

Lo que suele ocurrir generalmente en los que usan EA´s , es que contratan un
VPS ( servidor privado virtual ) y entonces aunque apaguen el ordenador el EA
sigue funcionando , es una buena opcion para todo aquel que use robots , ya
que estos servidores no suelen ser carillos , tambien en alguna ocasion e oido
o leido comentar que alguna casa broker te ofrece este servicio .
joma58
 
Mensajes: 172
Registrado: 24 Sep 2009, 15:00
Karma: 0

Re: Una pregunta estúpida de meganovato

Notapor feznandoo » 02 Abr 2010, 12:43

feznandoo escribió:
LUU escribió:
feznandoo escribió:Hola andresburgos.
Lo que si ocurre cuando el Metatrader se apaga es que los EAs (robots) dejan de funcionar.

?? Es cierto eso? Yo me creia que era cuando lo desactivas, pero si esta activados iban. De todas formas solo he operado con robots en cuentas demos y solo los he dejado activos cuando he estado en el ordenador.

Me temo que así es, ya que las condiciones para que el robot funcione están instaladas en tu computadora, no en la plataforma del Metatrader. No obstante, si alguien que suela utilizar EAs en MT4 puede confirmalo, sería mejor.
Un saludo.

Alternativa:

http://fapturboes.com/blog/
Forex Hoster – Servidor Privado Virtual para Fap Turbo
Forex Hoster es un Servidor Privado Virtual (VPS) para Fap Turbo. De esta forma el robot de forex Fap Turbo trabaja las 24 horas al día sin interrupciones y sin la necesidad de tener la obligación de mantener nuestra computadora encendida y sin cortes.

En este vídeo muestro el servicio VPS de Forex Hoster que he estado probando este mes.

En cuanto a Fap Turbo decir que no ha ido mal en estos 25 días, ya que he comenzado con un depósito inicial de $1.000 en una cuenta en Alpari US y el balance actual es de $1 098.87, es decir casi $100 de ganancia utilizando los pares de monedas y los periodos de tiempo en los que trabaja el robot Fap Turbo, y sin cambiar ninguno de sus parámetros.

Clic en la imagen para ver el Reporte completo

En lo que se refiere al servicio VPS de Forex Hoster mi opinión es la siguiente:

Desventajas

* Es bastante lento manejarte dentro del VPS con el MetaTrader4 cuando necesitas hacer cualquier consulta, aunque no he probado ningún otro servicio y no puedo comparar.
* Su precio es algo elevado comparado con otras compañías que ofrecen este servicio.
* Te entregan el VPS después de 2 días de completar la transacción.

Ventajas

* Es muy seguro, no ha tenido fallos ni paradas durante todo el mes (muy importante).
* Muy fácil de utilizar, ya que el sistema tiene instalado la plataforma MetaTrader4 y el robot Fap Turbo, así como otra gran cantidad de robots y Experts Advisors. Con esto nos evitamos tener que instalar nosotros manualmente y en pocos minutos podemos tener nuestra cuenta configurada y lista para trabajar.
* Buen servicio de soporte.

En general decir que es un buen servicio ya que no tiene interrupciones, y una vez que preparas tu cuenta con tu robot no tienes que preocuparte por nada más, en mi caso he obtenido ganancias de casi $100 durante unos 25 días. Lo peor puede ser el precio, aunque si tienes una cuenta considerable en la que obtienes buenas ganancias esto no debe preocuparte.

[youtube]<object width="640" height="385"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/YpcvZpdhLIc&hl=es_ES&fs=1&"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/YpcvZpdhLIc&hl=es_ES&fs=1&" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="640" height="385"></embed></object>[/youtube]
Imagen
Avatar de Usuario
feznandoo
 
Mensajes: 1835
Registrado: 15 Abr 2009, 13:20
Karma: 1

Re: Una pregunta estúpida de meganovato

Notapor GanandoPips » 09 Abr 2010, 22:43

Otra cosa que deja de funcionar si se apaga el PC son los Trailing Stops...
"Al final de cuentas, el trader es un gestor de riesgo..."
Avatar de Usuario
GanandoPips
 
Mensajes: 349
Registrado: 20 May 2009, 23:59
Ubicación: San José, Costa Rica
Karma: 0

Anterior

Volver a Forex en General

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados