Una pregunta estúpida de meganovato

Todo sobre el mercado de divisas: funcionamiento de mercado, estructura, participantes, últimas novedades, etc.

Una pregunta estúpida de meganovato

Notapor andresburgos » 02 Feb 2010, 23:42

Hola a todos, la verdad es que me da verguenza preguntar ésto, pero es una curiosidad.
Practicando en demo , sobre metatrader pro ejemplo, si tengo una operación ejecutada con SL y TP puestos y cierro el pc, se va la luz o cualquier cosa , cuando lo vuelvo a encender la operación o sigue abierta o está cerrada ( me refiero a que se ha cerrado si ha tocado SL o TP, es decir, me lo ha respetado aún estando el pc cerrado ).
Bien, la pregunta, es si en real , pongamos el caso que tengo una operación abierta, con los SL y los TP marcados, sin idea de modificarlos y esperando que toque uno de los dos, si por ejemplo, cerrase el pc o se fuera la luz o se fuera la linea adsl, ¿el broker respetaría los SL y TP y cerraría la operación?.
Es una duda que se que es tonta, pero que le doy vueltas y vueltas :oops:

gracias

saludos
Avatar de Usuario
andresburgos
 
Mensajes: 36
Registrado: 30 May 2009, 16:28
Karma: 0

Re: Una pvregunta estúpida de meganovato

Notapor Trader2010 » 03 Feb 2010, 00:16

hola , no te preocupes por preguntar todo lo que desees, nadie nacio aprendido, asi que has las preguntas que sean necesarias.
bueno repecto a lo que comentas, no te preocupes, si se va la luz, la orden sigue activa, una forma de operar es intradia o sea entras y sales el mismo dia, otra diferente es en largo , se dejan abiertas mas tiempo ,dias, semanas; ninguna es mejor que la otra solo son formas de operar . y cuando llega al TP o SL, se cierran, no toca estar encima. no te preocupes, tal como las programas asi se ejecutan.
asi que puedes abrir la pocision y si deseas apagas y miras como te fue al siguiente dia.
saludos.
Trader2010
 
Mensajes: 317
Registrado: 17 Sep 2009, 15:26
Karma: 0

Re: Una pvregunta estúpida de meganovato

Notapor andresburgos » 03 Feb 2010, 00:54

muchas gracias trader2010, la verdad es que ya llevo bastante tiempo aprendiendo forex (aunque me faltan aún meses para operar en real ) y me ha venido de golpe la típica pregunta tonta.
un saludo !!!
Avatar de Usuario
andresburgos
 
Mensajes: 36
Registrado: 30 May 2009, 16:28
Karma: 0

Re: Una pregunta estúpida de meganovato

Notapor joma58 » 03 Feb 2010, 03:06

Tranquilo andresburgos , no hay preguntas tontas , sino respuestas tontas ,
la operacion te saltara en el momento de tocar el SL o el TP , tengas el pc
en marcha o apagado y sin miedos pregunta , que siempre habra gente que
este dispuesta a ayudar , saludos .
joma58
 
Mensajes: 172
Registrado: 24 Sep 2009, 15:00
Karma: 0

Re: Una pregunta estúpida de meganovato

Notapor quiero_aprender » 03 Feb 2010, 09:36

Apenas se de Forex,pero me surgió la misma pregunta ayer mientras leía sobre el vocabulario y miraba las gráficas del EUR/USD. Gracias por la Info y saludos desde PR.
quiero_aprender
 
Mensajes: 6
Registrado: 02 Feb 2010, 07:17
Karma: 0

Re: Una pregunta estúpida de meganovato

Notapor feznandoo » 03 Feb 2010, 10:25

Hola andresburgos.
Lo que si ocurre cuando el Metatrader se apaga es que los EAs (robots) dejan de funcionar.
Imagen
Avatar de Usuario
feznandoo
 
Mensajes: 1835
Registrado: 15 Abr 2009, 13:20
Karma: 1

Re: Una pregunta estúpida de meganovato

Notapor andresburgos » 03 Feb 2010, 11:09

muchas gracias a todos por las respuestas tan rápidas y buenas :P ;)
un abrazo.
Avatar de Usuario
andresburgos
 
Mensajes: 36
Registrado: 30 May 2009, 16:28
Karma: 0

Re: Una pregunta estúpida de meganovato

Notapor Estrada » 11 Feb 2010, 16:21

joma58 escribió:Tranquilo andresburgos , no hay preguntas tontas , sino respuestas tontas , .


HAy algo mas tonto aun: no hacer ninguna pregunta.

La pregunta nos hizo sabios.
La frase mas importante del ser humano es: "¿Y por qué?".

Tachaaaaaán!!! :lol:
Aviso Legal: Lo que a mi me ha funcionado no necesariamente le funcionara a usted. No debe invertir dinero que no pueda permitirse perder. Lo acabará perdiendo, de hecho.
Estrada
 
Mensajes: 468
Registrado: 06 Feb 2009, 14:28
Ubicación: España
Karma: 0

Siguiente

Volver a Forex en General

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados