Velas Japonesas fuerte Indicador

Comparte y comenta tus estrategias de trading.

Re: Velas Japonesas fuerte Indicador

Notapor enrique53k » 31 Jul 2008, 04:26

risitas escribió:Hola Enrique53k, gracias por tu respuesta, ahí va otra pregunta en referencia a las pautas CANDLESTICK: teniendo en cuenta tu estrategia utilizada, es decir, usando como puntos de posible giro o cambio en la tendencia los puntos fibos y las pautas CANDLESTICK mas determinantes, al margen por supuesto de otros indicadores, sobre que temporalidad te dan dichas pautas los resultados mas fiables, 1 día, 60min, 30min, 15 min., etc.…??? Gracias de antemano por tu respuesta y saludos,

Hola Risitas como estas, creo q cada cual debe operar en el tiempo q mas comodo se sienta y por supuesto q su estrategia le sea rentable.Algo q debes saber es q siempre q operes en una determinada temporalidad debes tomar como base para determinar los posibles mov q tendria el par en el futuro dos temporalidades por encima del q estas operando; es decir si vas a operar en 1 (h) debes operar de acuerdo al mov q esta teniendo en el 4 (h); si vas a operar en el 15 mint ubicate en lo q esta haciendo el 1 (h) etc etc.Yo por mi parte opero fundamentalmente en 1(h) basado en (Day) y en 4(h) y en algunos mov q hace los pares en los puntos de supuesto cambio de tendencia opero en 15 mint.Suerte
enrique53k
 
Mensajes: 216
Registrado: 05 Abr 2008, 00:38
Karma: 0

Re: Velas Japonesas fuerte Indicador

Notapor risitas » 31 Jul 2008, 13:46

Hola de nuevo Enrique53k,

Entiendo por tu respuesta que las pautas principales de velas funcionan en cualquier temporalidad ¿no?.Por otro lado, donde puedo encontrar documentación escrita y grafica para estudiar a fondo las secuencias de fibonacci ¡ojo!, pero que sea fácil de comprender y donde pueda visualizar ejemplos gráficos de las mismas. Gracias de nuevo por tu ayuda, un saludo.
risitas
 
Mensajes: 30
Registrado: 09 Mar 2008, 20:25
Karma: 0

Anterior

Volver a Estrategias de Trading

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados