La verdad de mi EA

Espacio para compartir y debatir sobre Asesores Expertos de MetaTrader

Re: La verdad de mi EA

Notapor casiTRADER » 07 Ene 2018, 14:48

Prometo estudiar a full código mql5...mientras palmar algo de pasta... y en el tiempo de un año, como mucho 2 años mas, meterme en Darwinex con mi propio y único EA rentable del mundo... ó ... totalmente decilucionado por confirmar lo que dices de que "finalmente lo que buscas no existe".
Es que en estos casos pienso que la mejor manera de aprender es golpeandote contra la pared y vivir en carne y hueso tus errores.
Yo siempre me tuve mucha fe... algo me dice que siga y la luche e insista en ser el mejor del mundo en forex o a caso crees que LuisG tuvo solo suerte y la re pegó... yo no creo... seguro que se lo propuso exactamente igual que yo.
10% talento 90% esfuerzo esa es la fuente de la fortuna. Acompañado de tener capacidad de ahorro continua sea lo que puedas. Y siempre me gustó competir porque aprendí a perder. Saludo.
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
casiTRADER
 
Mensajes: 396
Registrado: 05 Oct 2016, 02:01
Karma: 3

Re: La verdad de mi EA

Notapor juliusfire9 » 16 Ene 2018, 20:20

Quizá la única forma de ganar dinero con una EA sea vendiéndola y proclamando que gano miles en una cuenta demo.
juliusfire9
 
Mensajes: 1
Registrado: 16 Ene 2018, 20:09
Karma: 0

Re: La verdad de mi EA

Notapor hugocateto » 05 Feb 2018, 11:45

lucho escribió:Hola. Estoy usando el Algotrader Ea, que lo podes bajar del foro de indonesia, esta gratuito. No puede colgar el Archivo porque es grande mide 700 K. Una configuracion que es rentable en cuenta real,
La direccion de descarga del Ea, es:
https://soehoe.id/algotradesoft-innovat ... 570/page-6
(el post de Luis Trade)
Pero la configuracion que funciona al menos a mi de todas es: qui lo subo (cambiar el nombre de adjunto.ex4 a adjunto.set, porque como set no lo deja subir)


Ha pasado un mes desde tu post. ¿que tal te sigue funcionando el ea con tu set ?
Saludos
hugocateto
 
Mensajes: 1
Registrado: 11 Nov 2016, 13:38
Karma: 0

Re: La verdad de mi EA

Notapor jfat » 02 Mar 2018, 17:42

Hola casiTRADER, desde el punto de vista de alguien novato en estos temas y susceptible de corrección, es que el tema de un EA que te haga "rico" empieza porque tengas una estrategia que ya te diera buenas ganancias antes de programar el EA.
Y también está el problema de que, por ejemplo, si tu estrategia se concentra en un par de divisas, mientras la operes manualmente, podrás adaptarte a los diferentes comportamientos que se den en años diferentes. En cambio un EA que un año va estupendamente, puede que al año siguiente no haga ni una sola operación, como me ha pasado a mi.
Yo todavía estoy buscando la estrategia que se auto transforme para que funcione siempre con unas perdidas aceptables y unas ganancias buenas. Espero encontrarlo algún día...


Saludos
jfat
 
Mensajes: 16
Registrado: 07 Dic 2017, 15:33
Karma: 0

Re: La verdad de mi EA

Notapor casiTRADER » 02 Mar 2018, 21:50

Hola jfat… tenes razón, no hay nada como ser uno mismo el que opera a los movimientos inesperados de los mercados y adaptándote a las épocas y las fundamentales. Tengo una estrategia y no es nada fácil programarla en un EA pero estoy en el tema… nada es imposible en forex. Estoy seguro que encontraras tu propia estrategia y la vas a programar algún día… a mí me llevo 3 años encontrarla, una y otra vez desilusionándome y de vuelta a seguir…. ahora estoy en un año medio jodido… me paso un montón de cosas malas… pero de a poquito vuelvo a seguir… y esto es así…. un palazo atrás del otro… hasta que algún día….quien sabe no? Igualmente este hilo se fue un poco por las ramas… yo esperaba que alguien tenga ese EA ganador y que le esté dando ganancias hoy mismo… es muy difícil hacerlo y peor encontrarlo, si los hay deben ser contados con los dedos. Saludos y mucha suerte con tus iniciativas.
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
casiTRADER
 
Mensajes: 396
Registrado: 05 Oct 2016, 02:01
Karma: 3

Anterior

Volver a Expert Advisors

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados

cron