La verdad de mi EA

Espacio para compartir y debatir sobre Asesores Expertos de MetaTrader

La verdad de mi EA

Notapor casiTRADER » 06 Ene 2018, 02:25

Hola compañeros y compañeras de forex.es quería traerles este hilo para que me cuenten si algún EA actualmente funcionando en una cuenta real es rentable ya que este tema de andar diciendo lo que reditua, nadie lo cuenta. Simplemente contar si es que hay EAs que funcionan en la actualidad... no esos comentarios de alguna vez a ver visto uno "estratosferico mundialistico marketinetico"... jajajajajajaja sino a lo que me refiero es si alguna persona está con su EA redituable ahora mismo... no me interesa saber cual es ni lo que hace, sino más bien hace cuánto tiempo que lo usa en real y sus verdades. Saludos para toda la gente.
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
casiTRADER
 
Mensajes: 396
Registrado: 05 Oct 2016, 02:01
Karma: 3

Re: La verdad de mi EA

Notapor Nightmare » 06 Ene 2018, 11:59

-año y medio
- gain > 100%
- dd < 20%
- varios pares y estrategias.

indispensable BTs, NUNCA la combinacion de estrategias tenga un dd en toda la historia disponible (de muchos años) superior al 20% (punto de no retorno, por la asimetria del capital), aceptar los meses malos y mucha paciencia.

saludos
Nightmare
 
Mensajes: 246
Registrado: 22 Feb 2017, 20:10
Karma: 5

Re: La verdad de mi EA

Notapor cdtrader » 06 Ene 2018, 13:58

Si los hay, fíjate que hay algunos proveedores de señales que son eas y tienen años ya con ganancias.

Mf1forex también usa eas y tiene cuentas con 4 ceros allí.

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
cdtrader
 
Mensajes: 1428
Registrado: 23 Ago 2014, 13:47
Karma: 17

Re: La verdad de mi EA

Notapor casiTRADER » 06 Ene 2018, 15:14

Si se que los hay... pero lo importante es leer que alguien lo tiene, lo usa y lo va a seguir usando toda su vida... si alguien es capas de decir la verdad de su EA como Nightmare bienvenido al hilo de los triunfadores. Y algo mejor sería que el EA sea totalmente casero... no? Es raro ser el 2% de los EAs rentables pero mas raro que serlo, es contarlo y decir la verdad. En cuanto a los EAs proveedores de señales se me hace que ganan mas vendiendo señales que lo que reditua sus EAs. Escuché una vez que un niño se hizo millonario gracias a haber comprado Bitcoin con los 1000 dólares que le regaló su abuela pero nunca escuché de un aficionado en forex que se haga millonario con su EA. Saludos.
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
casiTRADER
 
Mensajes: 396
Registrado: 05 Oct 2016, 02:01
Karma: 3

Re: La verdad de mi EA

Notapor lucho » 06 Ene 2018, 15:22

Hola. Estoy usando el Algotrader Ea, que lo podes bajar del foro de indonesia, esta gratuito. No puede colgar el Archivo porque es grande mide 700 K. Una configuracion que es rentable en cuenta real,
La direccion de descarga del Ea, es:
https://soehoe.id/algotradesoft-innovat ... 570/page-6
(el post de Luis Trade)
Pero la configuracion que funciona al menos a mi de todas es: qui lo subo (cambiar el nombre de adjunto.ex4 a adjunto.set, porque como set no lo deja subir)
Adjuntos
adjunto.ex4
cambiarle el nombre por adjunto.set
(9.05 KiB) 408 veces
Última edición por lucho el 06 Ene 2018, 22:19, editado 1 vez en total
lucho
 
Mensajes: 202
Registrado: 24 Nov 2015, 11:38
Karma: 3

Re: La verdad de mi EA

Notapor Andrest » 06 Ene 2018, 19:47

Si se trata de contar… puramente contar… yo también puedo contar que mi EA gano un 1000% en el 2017 con un DD del 8% y me hice millonario con él.

Seamos serios… empecemos por la primicia de que si lo que pretendemos es (lo que leí por ahí arriba) hacernos millonarios con un EA o en forex ya os podéis ir olvidando… desde ya…
Ahora bien… un pequeño “offtopic”, estos días me he estado informando sobre una materia que tenía pendiente… Darwinex… Me estoy escuchando todos los podscast y empapándome del tema y lo veo algo totalmente alucinante! Y sobre todo, considero que cualquier trader verdaderamente ganador (no ganador en foros sino ganador en trackrecod) debería destinar al menos un mínimo capital a una cuenta en darwinex. Por eso aprovechando que en el foro hay traders exitosos, que me explique el porqué de “No darwinex”… porque igual se me escapa algo, pero hasta donde me informe es la manera más directa de poder vivir (que no hacerte multimillonario) de forex y holgadamente además.

Lo que entendí (corregidme si me equivoco):
-Podemos empezar con un pequeño capital, pongamos que solo tenemos: 1000€
- Si realmente somos lo suficientemente buenos en el término de un año deberíamos estar en los primeros puestos del “salón de la fama” que según lo que entiendo son los que mejor lo hacen (mas comisiones llegan a cobrar). Y deberíamos tener designado un capital bastante grande entre los inversores que compran nuestro Darwin y los premios asignados por darwinia…

Pongamos que al cabo de un año o dos como mucho, llegamos a manejar 1.000.000€ (Premios darwinia + inversores, Nosotros con nuestra cuenta de 1000€ siempre).
-Ahora de eso nos toca el 20% de los beneficios obtenidos…
-Pongamos que en un año es un 30% “(una birria para lo que acostumbra por aquí el personal)” . Sería un beneficio para los inversores de 300.000€, por tanto 60.000€ para nosotros (20% de 600.000)… Y sin olvidar de que esto lo hicimos con nuestra cuentita de 1000€ es decir “solo” ganamos 300€ de la cuenta en un año.
Y lo mejor, nuestra operativa queda casi totalmente invisible.
De momento eso es lo que entendí de todo esto y agradecería que si me equivoco en algo los que estén más enterados me lo aclaren.
Yo estoy en proceso de pasar todo mi capital destinado a trading a este sitio y lo dividiré en:
-una pequeña cuenta (mínima que me permita tener un DD adecuado según mi estrategia) con la que espero ir creando mi Darwin.
-el resto diversificarlo en los excelentes traders darwins que hay.

Ahora retomando el tema... casitrader te remito también a darwinex y mires entre los principales darwins, hay muchísimos que trabajan con EAs.
y añado… algún Darwin entre los exitosos del foro? De ser respuesta negativa, pregunto, algún motivo en concreto?

Y de paso quiero aprovechar para citar y felicitar a un Darwin que es de un miembro del foro y que lo hizo realmente bien este año. Se trata de LuisG, está actualmente en 5to lugar del salón de la fama con una ganancia en performance fees de casi 42.000€ (y eso que “solo” logro un 36% este año, os imagináis un 100%...) y tiene asignados casi 700.000€ entre darwinia e inversores.

https://www.darwinex.com/darwin/CLA.4.19

Mis más sinceras felicitaciones Luis!

ah! Y también con EA.

Un saludo y buen año para todos!
“No sirve para nada proclamar la verdad en economía o recomendar cosas útiles. Es la mejor manera de hacerse enemigos” A. Kostolany
“El optimismo es el enemigo del comprador racional” Warren Buffet
...
Avatar de Usuario
Andrest
 
Mensajes: 960
Registrado: 23 Ene 2014, 19:24
Karma: 31

Re: La verdad de mi EA

Notapor casiTRADER » 07 Ene 2018, 02:21

Hola compañero Andrest... tu comentario me deciluciona un poco al leer que no tengas un EA rentable, no me lo esperaba. Voy a explicar el propósito del hilo. Para este año me propuse estudiar código mql5 e inventar mi EA rentable y siempre pienso que puede ser una pérdida de tiempo ya que nunca leí a LuisG o alguien que te de ese empujón y te haga nuevamente soñar. En la mayoría y casi la totalidad de los traders siempre dicen que el EA termina mal. Ahora lo que dices de Darwinex es realmente interesante... en mi caso para manejar dinero de otros no estoy preparando... necesito más experiencia... pero si siento que podría ser un LuisG y mucho más grande que él también. Entiendo que sea difícil leer a un trader con su super EA y que lo siga usando arriba de una palmera comiendo banana jajajajaj... pero bueno creo que este hilo va a seguir como una gran publicidad marketinera de EAs rentables... a ver quién da mas jajaja... Saludo amigo.
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
casiTRADER
 
Mensajes: 396
Registrado: 05 Oct 2016, 02:01
Karma: 3

Re: La verdad de mi EA

Notapor Andrest » 07 Ene 2018, 13:23

casiTRADER escribió:Hola compañero Andrest... tu comentario me deciluciona un poco al leer que no tengas un EA rentable, no me lo esperaba.


Teniendo en cuenta lo que tu entiendes por rentable:

casiTRADER escribió:nunca escuché de un aficionado en forex que se haga millonario con su EA. Saludos.

casiTRADER escribió:... leer a un trader con su super EA y que lo siga usando arriba de una palmera comiendo banana jajajajaj...


Lamento profundamente desilusionarte, pero NO, no me he hecho millonario con forex y mucho menos he hecho que crezca bananas de una palmera :lol: . Pero más te desilusionaras el día que al fin te des cuenta de que lo que buscas no existe. Dices que llevas tres años en esto y creo que va siendo hora de que ya te des cuenta, pero tampoco te juzgo, algunos tardan más otros menos y otros jamás se dan cuenta y viven toda su vida palmando pasta, en busca del “super EA” tal y como lo nombras.

casiTRADER escribió: Para este año me propuse estudiar código mql5 e inventar mi EA rentable y siempre pienso que puede ser una pérdida de tiempo ya que nunca leí a LuisG o alguien que te de ese empujón y te haga nuevamente soñar.

Si lo que buscas es motivación, relee mi post pero entre líneas… encontraras la motivación suficiente, que te de ese empujón que necesitas para crear algo rentable, constante y seguro. ;)

casiTRADER escribió:... a ver quién da mas jajaja... Saludo amigo.


Se que este es un hilo con intensiones de "vara de medir" a ver quien la tiene mas larga, pero no voy a entrar en ese juego. Aunque se que te gustaría ;)
“No sirve para nada proclamar la verdad en economía o recomendar cosas útiles. Es la mejor manera de hacerse enemigos” A. Kostolany
“El optimismo es el enemigo del comprador racional” Warren Buffet
...
Avatar de Usuario
Andrest
 
Mensajes: 960
Registrado: 23 Ene 2014, 19:24
Karma: 31

Siguiente

Volver a Expert Advisors

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados

cron