VERIFICAR RETIROS DE GANANCIAS EN BROKER

Espacio para hablar sobre los brokers de Forex: regulación, spreads, ejecución de órdenes, retiros, etc.

Re: VERIFICAR RETIROS DE GANANCIAS EN BROKER

Notapor Gacela » 14 Sep 2016, 16:39

Venga buen rollo :angle:
Yo enseño lo que tengo debajo del colchon y digo como lo consigo.
Pero antes lo de la forera...... porque ver un retiro de 25000 no me divierte.
:coffe:
Avatar de Usuario
Gacela
 
Mensajes: 672
Registrado: 14 Dic 2013, 16:48
Karma: 8

Re: VERIFICAR RETIROS DE GANANCIAS EN BROKER

Notapor Gacela » 14 Sep 2016, 16:41

Que nos muevan el hilo a la cafeteria..... que esta de p···· madre que nos echamos unas risas. :lol:
:coffe:
Avatar de Usuario
Gacela
 
Mensajes: 672
Registrado: 14 Dic 2013, 16:48
Karma: 8

Re: VERIFICAR RETIROS DE GANANCIAS EN BROKER

Notapor TRADERBREXIT » 14 Sep 2016, 16:44

Duracell escribió:Demuestre usted que tiene dichos 25k, así bostezamos todos...


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk


No soy yo el que tengo que demostrar nada, ni tengo que demostrar mi cuenta, ni mis ganancias y por desgracia mis retiros, yo precisamente soy el que digo que alguien pueda demostrar algo tan elemental cómo es retirar las ganancias del broker, no soy yo el que he creado polemica se la han creado ustedes al forero mberon,diciendole que no estaba en el broker adecuado y cincuenta cosas absurdas más.
Bueno en fin es lo que yo pensaba a las primeras de cambio nadie puede demostrar absolutamente nada, me atrevería a decir que no pueden demostrar ni haber retirado 5000$ de gancias de su broker.

en fin cambio y corto, no me merece la pena perder el tiempo por aquí

:bostezo: :bostezo:
TRADERBREXIT
 
Mensajes: 29
Registrado: 24 Jun 2016, 20:02
Karma: 0

Re: VERIFICAR RETIROS DE GANANCIAS EN BROKER

Notapor Gacela » 14 Sep 2016, 16:46

Yo creo que no tienen.....si no las enseñan..... no tienen...... y no me refiero a cuentas.......
:coffe:
Avatar de Usuario
Gacela
 
Mensajes: 672
Registrado: 14 Dic 2013, 16:48
Karma: 8

Re: VERIFICAR RETIROS DE GANANCIAS EN BROKER

Notapor Duracell » 14 Sep 2016, 16:47

Bla bla bla, no me interesa, bla bla bla...

Pero majo, vienes aquí exigiendo que?

La gente enseña lo que quiera enseñar y dudo que alguien que haga un retiro que le salga de las bolas te lo enseñe a ti por tu cara "bonita", en serio wizard es necesaria la aparición de estos trolls?


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
Continous learning... always long @ smoke xd

La Gran Carrera xd
Imagen
Avatar de Usuario
Duracell
 
Mensajes: 524
Registrado: 02 Nov 2013, 13:21
Karma: 10

Re: VERIFICAR RETIROS DE GANANCIAS EN BROKER

Notapor cdtrader » 14 Sep 2016, 17:28

TRADERBREXIT escribió:Pues entonces de que estamos hablando de cuentas de 50$ cómo las que muestra usted, seguro que usted elija el broker que elija en la vida vá a encontarse con algún problema podrá retirar sus 50$ y las ganancias que haga, pensé que aquí había inversores serios, no unos pandilleros.

:bostezo: :bostezo:


bueno, vamos por partes:

Yo llevo 2 años en forex, y soy lo suficientemente cauteloso como para no arriesgar mi patrimonio sin ser tener las minimas condiciones necesarias, aun me considero en modo de aprendizaje.

tengo 2 cuentas: locura y realidad, realidad es mi cuenta principal que tiene cerca de $1000 y locura es en la que hago justamente "locuras" y en la que actualmente estoy en un desafio que nos planteamos con la gente del foro, por eso ahora tiene cerca de $50, podria tener menos o mas, si te fijas el total de historial de la cuenta veras que tuvo ganancias pero tambien es casualidad, cosa distinta es en "realidad" donde trato la cuenta con mucho mas respeto.

si retire del broker cerca de $500 sin problemas, para retirar 25k falta mucho.

nadie tiene que probar nada, y respecto de mberon, siento mucho su situacion, pero si no cambia su punto de vista tiene el mismo destino que un apostador que no actue de modo profesional.
Avatar de Usuario
cdtrader
 
Mensajes: 1428
Registrado: 23 Ago 2014, 13:47
Karma: 17

Re: VERIFICAR RETIROS DE GANANCIAS EN BROKER

Notapor Urano » 14 Sep 2016, 20:05

TRADERBREXIT

cuando empece en esto pregunte por lo mismo, si alguien realmente ganaba en esto, y nada, todos mencionaban a "leyendas del trading", ni siquiera respondían a cuantos pips hicieron el año pasado.

Pero ya que importa, tuve que entrar y comprobarlo yo mismo, y colocar enlaces a mi cuenta real durante mas de un año para que otros tengan una idea real (+38%), quite el enlace por razones ya explicadas en otro post...el expectancy, el bróker, (estuve retirado rehaciendo todo, hasta hace un par de meses y ahora aun no gano ni 3%)... creo que lo mas provechoso es que compartas algo de tu experiencia y métodos, seria de mas utilidad para todos, tal vez una idea de tu sistema que te da ganancias (ese que te da problemas el retiro), tal vez alguno te pueda recomendar alguno que no da problemas, o tu mismo compartenos cuales son.

A mi no me gusta perder el tiempo en discusión, me gustan las cosas concretas.

gracias de antemano.
Urano
 
Mensajes: 692
Registrado: 06 Dic 2011, 22:13
Karma: 4

Re: VERIFICAR RETIROS DE GANANCIAS EN BROKER

Notapor XaviT » 14 Sep 2016, 20:28

Aluciono con la gente pero bueno un poco de humor no viene mal.

Entra aqui una persona y exige que le demuestre la gente retiradas de dinero...pero esto que es? Acaso lo has demostrado tu? y cuando se le dice eso va y dice que el lo dijo primero asi que nanai...
No acabo de ver que demostraria eso en relación con el hilo de MBelon, encima como la gente no se presta a ello ya son/somos unos pandilleros?
jajaja pero de que favela has salido traderbrexit?

Mas bien es al reves chico, cuanto mas dinero tienes en la cuenta menos trastadas te hacen en los brokers (siempre que hablemos de un broker serio), eso ya se ha comentado mil veces en los foros, ah perdona que tu el unico problema que tienes en el trading son las retiradas, que tienes un sistema que genera tanto dinero que es un problemon xDD.

En fin hilillos a la mar...
XaviT
 
Mensajes: 196
Registrado: 05 Mar 2016, 15:57
Karma: 3

AnteriorSiguiente

Volver a Brokers

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado