VERIFICAR RETIROS DE GANANCIAS EN BROKER

Espacio para hablar sobre los brokers de Forex: regulación, spreads, ejecución de órdenes, retiros, etc.

VERIFICAR RETIROS DE GANANCIAS EN BROKER

Notapor TRADERBREXIT » 14 Sep 2016, 15:24

Hola

Como no soy de crear polemica, vamos a demostrar algo muy sencillo con datos, que cualquier Trader, demuestre retiros ó ganancias importantes de su cuenta real en su broker, puede ser a traves de cuenta verificada en myfxbook. fxstat ,o cualquier statement verificable cómo autentico, no hacer falta que figuren ni datos personales, ni operaciones, ni numero de cuenta, ni cualquier otro dato privado, sólo interesa demostrar retiros de cuentas reales de cantidades importantes de más de 25000$ , a ver cuantos pueden demostrarlo, me juego pajaritos contra corderos que no aparece ni uno.

Un saludo.

:bostezo: :bostezo:
TRADERBREXIT
 
Mensajes: 29
Registrado: 24 Jun 2016, 20:02
Karma: 0

Re: VERIFICAR RETIROS DE GANANCIAS EN BROKER

Notapor cdtrader » 14 Sep 2016, 15:42

creo que nunca en este foro alguien mostro una cuenta con mas de $5000 (salvo mberon, pero que no pudo mostrar mucho retiro que digamos)

asi que dudo alguien lo muestre.
Avatar de Usuario
cdtrader
 
Mensajes: 1428
Registrado: 23 Ago 2014, 13:47
Karma: 17

Re: VERIFICAR RETIROS DE GANANCIAS EN BROKER

Notapor TRADERBREXIT » 14 Sep 2016, 16:21

cdtrader escribió:creo que nunca en este foro alguien mostro una cuenta con mas de $5000 (salvo mberon, pero que no pudo mostrar mucho retiro que digamos)

asi que dudo alguien lo muestre.


Pues entonces de que estamos hablando de cuentas de 50$ cómo las que muestra usted, seguro que usted elija el broker que elija en la vida vá a encontarse con algún problema podrá retirar sus 50$ y las ganancias que haga, pensé que aquí había inversores serios, no unos pandilleros.

:bostezo: :bostezo:
TRADERBREXIT
 
Mensajes: 29
Registrado: 24 Jun 2016, 20:02
Karma: 0

Re: VERIFICAR RETIROS DE GANANCIAS EN BROKER

Notapor Gacela » 14 Sep 2016, 16:26

TRADERBREXIT escribió:Hola

Como no soy de crear polemica, vamos a demostrar algo muy sencillo con datos, que cualquier Trader, demuestre retiros ó ganancias importantes de su cuenta real en su broker, puede ser a traves de cuenta verificada en myfxbook. fxstat ,o cualquier statement verificable cómo autentico, no hacer falta que figuren ni datos personales, ni operaciones, ni numero de cuenta, ni cualquier otro dato privado, sólo interesa demostrar retiros de cuentas reales de cantidades importantes de más de 25000$ , a ver cuantos pueden demostrarlo, me juego pajaritos contra corderos que no aparece ni uno.

Un saludo.

:bostezo: :bostezo:

Vale :lol: :lol: un hilo de coña.... asi me gusta un poco de humor. :clap:
Yo me juego pajaritos contra corderos, a que no viene ninguna forera, y nos enseña las tetas. :palomitas:
:coffe:
Avatar de Usuario
Gacela
 
Mensajes: 672
Registrado: 14 Dic 2013, 16:48
Karma: 8

Re: VERIFICAR RETIROS DE GANANCIAS EN BROKER

Notapor Gacela » 14 Sep 2016, 16:27

Vaya pandilleros?
Que es pandilleros?
:coffe:
Avatar de Usuario
Gacela
 
Mensajes: 672
Registrado: 14 Dic 2013, 16:48
Karma: 8

Re: VERIFICAR RETIROS DE GANANCIAS EN BROKER

Notapor Gacela » 14 Sep 2016, 16:29

Gacela escribió:Vaya pandilleros?
Que es pandilleros?


No lo se..... pero parece malo ya me ha dejado de hacer gracia.....
Chao.....
:coffe:
Avatar de Usuario
Gacela
 
Mensajes: 672
Registrado: 14 Dic 2013, 16:48
Karma: 8

Re: VERIFICAR RETIROS DE GANANCIAS EN BROKER

Notapor TRADERBREXIT » 14 Sep 2016, 16:33

Gacela escribió:
TRADERBREXIT escribió:Hola

Como no soy de crear polemica, vamos a demostrar algo muy sencillo con datos, que cualquier Trader, demuestre retiros ó ganancias importantes de su cuenta real en su broker, puede ser a traves de cuenta verificada en myfxbook. fxstat ,o cualquier statement verificable cómo autentico, no hacer falta que figuren ni datos personales, ni operaciones, ni numero de cuenta, ni cualquier otro dato privado, sólo interesa demostrar retiros de cuentas reales de cantidades importantes de más de 25000$ , a ver cuantos pueden demostrarlo, me juego pajaritos contra corderos que no aparece ni uno.

Un saludo.

:bostezo: :bostezo:

Vale :lol: :lol: un hilo de coña.... asi me gusta un poco de humor. :clap:
Yo me juego pajaritos contra corderos, a que no viene ninguna forera, y nos enseña las tetas. :palomitas:


No estamos hablando de algo tan vulgar a lo que se refiere usted, hablamos en un foro de Trading de algo tan elemental, cómo es retirar ganancias del Broker, creo que es algo básico yo invierto mi capital para retirar las ganancias no para perderlo, creo que es algo normal por lo menos así lo entiendo yo, quizas usted invierte su dinero para perderlo, en esta vida, hay de todo... Ya digo hay mucho pandillero

:bostezo: :bostezo:
TRADERBREXIT
 
Mensajes: 29
Registrado: 24 Jun 2016, 20:02
Karma: 0

Re: VERIFICAR RETIROS DE GANANCIAS EN BROKER

Notapor Duracell » 14 Sep 2016, 16:35

Demuestre usted que tiene dichos 25k, así bostezamos todos...


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
Continous learning... always long @ smoke xd

La Gran Carrera xd
Imagen
Avatar de Usuario
Duracell
 
Mensajes: 524
Registrado: 02 Nov 2013, 13:21
Karma: 10

Siguiente

Volver a Brokers

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados

cron