VII Concurso de Forex Trading 05.08.09 - 02.09.09

Todo sobre el mercado de divisas: funcionamiento de mercado, estructura, participantes, últimas novedades, etc.

Re: VII Concurso de Forex Trading 05.08.09 - 02.09.09

Notapor Majin » 01 Ago 2009, 17:07

¿Que opinais de IFCMarkets? ¿Pensais que es un Broker de confianza?
Imagen
Avatar de Usuario
Majin
 
Mensajes: 284
Registrado: 27 Abr 2009, 20:04
Karma: 0

Re: VII Concurso de Forex Trading 05.08.09 - 02.09.09

Notapor MRgusanez » 01 Ago 2009, 19:12

Saludos y suerte con tu estrategia Lebanen!

vamos a ver como nos sale eso...ya comentaremos por aqui

Majin, la verdad que en la NFA yo no lo encuentro (ni como IFCM, ni comoIFC markets, ni nada)...pero no pensaba hacerme una real con ellos ;)

saludos
Mister Gusanez
MRgusanez
 
Mensajes: 522
Registrado: 26 Ene 2009, 18:17
Karma: 0

Re: VII Concurso de Forex Trading 05.08.09 - 02.09.09

Notapor Estrada » 01 Ago 2009, 22:28

Me seduce este tema, pero tiene muchos inconvenientes: no vamos a aprender nada ahi. Vamos a tradear de manera absolutamente falseada, presionada. Un trader no actua bajo una presion competitiva, debe ser mucho mas distante y frio, y ahi vas a tope, a ganar, a que no te pase nadie, y vas a cometer todos los excesos y equivocaciones que puedas... y si con suerte sales bien no sera nada que hayas aprendido para un tradeo normal.

O sea, que como diversion prefiero la Ruleta, aunque puede ser divertido tambien. No se, quizas me apunte, pero para hacer locuras, no para tradear. O sea. hacer algunas barbaridades nada mas empezar, procurar tener suerte y crearme un conchon que me permita ir mas normal cada vez. Estos tios solo buscan traders que fichar, seguramente, y promocionar sus servicios, que por cierto: no aparecen en ninguna de mis guias SEGURAS de brokers. .
Última edición por Estrada el 02 Ago 2009, 02:41, editado 1 vez en total
Aviso Legal: Lo que a mi me ha funcionado no necesariamente le funcionara a usted. No debe invertir dinero que no pueda permitirse perder. Lo acabará perdiendo, de hecho.
Estrada
 
Mensajes: 468
Registrado: 06 Feb 2009, 14:28
Ubicación: España
Karma: 0

Re: VII Concurso de Forex Trading 05.08.09 - 02.09.09

Notapor lebanen » 02 Ago 2009, 01:04

Estrada escribió:M Eseduce este tema, pero tiene muchos inconvenientes: no vamos a aprender nada ahi. Vamos a tradear de manera absolutamente falsaeada, presionada. Un trader no actua bajo una presion competitiva, debe ser mucho mas distante y frio, y ahi vas a tope, a ganar, a que no te pase nadie, y vas a cometer todos lo sexcesos y equivocaciones qu epuedas... y si consuerte sales bien no sera nada que hayas aprendido para un tradeo normal.

O sea, que como diversion prefiero la Ruleta, aunque puede ser divertido tambien. No se, quizas me apunte, pero para hacer locuras, no para tradear. O sea. hacer algunas barbaridades nada mas empezar, procurar tener suerte y crearme un conchon que me permita ir mas normal cada vez. Esto stios solo buscan traders que fichar, seguramente, y promocionar sus servicios, que por cierto: no aparecen en ninguna de mis guias SEGURAS de brokers. .


Que mas Estrada, tienes toda la razon y no refuto nada de lo que dices, ya que para ganar hay que practicamente subir el riesgo por operacion al 10% o incluso mas, por estar a la carrera tomas operaciones que ni valen la pena.....mejor dicho un despelote,,,,,,,,,,pero como nunca he tenido esta experiencia he decidido entrar en este torneo.....hablando con varios traders del foro X-trader entre estos Spirit y Vil-Trader,....ellos me comentaban que de estos torneos aprendes mucho y eso es lo que quiero.....no suelo ser indisiplinado tomando posiciones a lo loco como un apostador.....pero realmente quiero tener esta experiencia en mi carrera, ya te contare cuando termine el torneo que fue lo bueno y lo malo de lo que aprendi de este.

P.D. Muchos traders dicen que puedes aprender buenas cosas........animate y entremos a este....mejor dicho animense todos ;)
lebanen
 
Mensajes: 251
Registrado: 26 Jun 2009, 06:08
Karma: 0

Re: VII Concurso de Forex Trading 05.08.09 - 02.09.09

Notapor MRgusanez » 02 Ago 2009, 19:51

Completamente de acuerdo Estrada. Yo me apunte por diversion, por ver que pasa...pero como dice Lebanen, puede ser un despelote :lol:

Y no, IFC markets no esta reconocido por ningun regulador :? que yo sepa
Mister Gusanez
MRgusanez
 
Mensajes: 522
Registrado: 26 Ene 2009, 18:17
Karma: 0

Re: VII Concurso de Forex Trading 05.08.09 - 02.09.09

Notapor Majin » 04 Ago 2009, 20:59

http://www.muchapasta.com/forex/ifcmarkets.php

¿Que tal la regulacion de FSC? :S
Imagen
Avatar de Usuario
Majin
 
Mensajes: 284
Registrado: 27 Abr 2009, 20:04
Karma: 0

Re: VII Concurso de Forex Trading 05.08.09 - 02.09.09

Notapor Estrada » 04 Ago 2009, 23:54

MRgusanez escribió:Completamente de acuerdo Estrada. Yo me apunte por diversion, por ver que pasa...pero como dice Lebanen, puede ser un despelote :lol:


Inspirado en esto del concurso me decidi a empezar un tradeo Kamikaze. Sencillamente hago MegaScalping con un volumen brutal: de hasta 100, ja ja ja Espero una buena situacion (como si eso existiera!), y hago un trading buscando como mucho 10, 50 pips sobre el spread. Asi, con un poco de suerte, se retira uno o arruinado o bien desahogado en poco!, ja ja ja
Adjuntos
Scalp_Kamikaze.jpg
un scaping kamikaze afortunado
Aviso Legal: Lo que a mi me ha funcionado no necesariamente le funcionara a usted. No debe invertir dinero que no pueda permitirse perder. Lo acabará perdiendo, de hecho.
Estrada
 
Mensajes: 468
Registrado: 06 Feb 2009, 14:28
Ubicación: España
Karma: 0

Anterior

Volver a Forex en General

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados