VII Concurso de Forex Trading 05.08.09 - 02.09.09

Todo sobre el mercado de divisas: funcionamiento de mercado, estructura, participantes, últimas novedades, etc.

VII Concurso de Forex Trading 05.08.09 - 02.09.09

Notapor FxStallion » 09 Jul 2009, 21:07

Que tal a todos el proximo 5 de Agosto se inicia este concurso de Trading patrocinado por el Broker IFC Markets alguien ha partcipado antes en el ya que este es el séptimo?? creo que es una buena opcion para mejorar nuestro trading y ganar experiencia ,aqui esta la lista de premios, si hay gente que le interese les dejo el link y a los que se inscriban espero verlos en los primeros lugares.

http://ifcmarkets.com/es/contest/


PREMIOS
Primer puesto: 2000 USD
Segundo puesto: 1500 USD
Tercer puesto: 1000 USD
Cuarto puesto: 800 USD
Quinto puesto: 700 USD
Sexto — Décimo puestos: 400 USD
11vo — 25vo puestos: 100 USD
Premio especial: 500 USD.

PD. No soy IB de este Broker y tambien es obvio que los brokers hacen esto para atraer clientes, el fin del post es que la mayoria de aqui se inscriba con el fin de compartir experiencias, probar estrategias y mejorar nuestro trading. ;)

Saludos
Avatar de Usuario
FxStallion
 
Mensajes: 78
Registrado: 01 Mar 2009, 03:10
Ubicación: Ecuador
Karma: 0

Re: VII Concurso de Forex Trading 05.08.09 - 02.09.09

Notapor lebanen » 09 Jul 2009, 22:39

Va uno por este lado y claro la intension de este torneo para nosotros los del foro es aumentar nuestra curva de aprendizaje como nunca ya que en estos torneos nos ponemos a limite........ya tenemos una presion mas, la cual es tumbar el de la cima y no dejar que el que esta debajo nos tumbe a nosotros...jeje :lol:
lebanen
 
Mensajes: 251
Registrado: 26 Jun 2009, 06:08
Karma: 0

Re: VII Concurso de Forex Trading 05.08.09 - 02.09.09

Notapor MRgusanez » 24 Jul 2009, 20:50

Hola amigos

estuve mirando lo del concurso y necesito hacerles unas preguntas:

me abro la demo asi, sin mas?...tengo que comunicarles a ellos algo luego, o solo debo apuntar la clave en la casilla de registro?

lo de mandar la copia del DNI o pasaporte...como lo hago? :oops:

saludos y gracias
Mister Gusanez
MRgusanez
 
Mensajes: 522
Registrado: 26 Ene 2009, 18:17
Karma: 0

Re: VII Concurso de Forex Trading 05.08.09 - 02.09.09

Notapor Estrada » 24 Jul 2009, 21:59

MRgusanez escribió:Hola amigos

estuve mirando lo del concurso y necesito hacerles unas preguntas:

me abro la demo asi, sin mas?...tengo que comunicarles a ellos algo luego, o solo debo apuntar la clave en la casilla de registro?

lo de mandar la copia del DNI o pasaporte...como lo hago? :oops:

saludos y gracias


Tienes una webcam?, tienes una camara digital o un movil que haga fotos?. Pues ya esta!: -mejor si tienes un scanner-, le haces la foto al documento, la descargas al PC como archivo de imagen y se la envias via mensaje. Eso es lo que hago yo. Cuando necesito eliminar algun dato privado lo edito con San Photoshop y ya está.
Última edición por Estrada el 25 Jul 2009, 12:53, editado 1 vez en total
Aviso Legal: Lo que a mi me ha funcionado no necesariamente le funcionara a usted. No debe invertir dinero que no pueda permitirse perder. Lo acabará perdiendo, de hecho.
Estrada
 
Mensajes: 468
Registrado: 06 Feb 2009, 14:28
Ubicación: España
Karma: 0

Re: VII Concurso de Forex Trading 05.08.09 - 02.09.09

Notapor MRgusanez » 25 Jul 2009, 12:17

Ah claro, con el escaner!

gracias estrada
Mister Gusanez
MRgusanez
 
Mensajes: 522
Registrado: 26 Ene 2009, 18:17
Karma: 0

Re: VII Concurso de Forex Trading 05.08.09 - 02.09.09

Notapor Estrada » 25 Jul 2009, 12:54

MRgusanez escribió:Ah claro, con el escaner!

gracias estrada


Llamame McGuiver :lol:
Aviso Legal: Lo que a mi me ha funcionado no necesariamente le funcionara a usted. No debe invertir dinero que no pueda permitirse perder. Lo acabará perdiendo, de hecho.
Estrada
 
Mensajes: 468
Registrado: 06 Feb 2009, 14:28
Ubicación: España
Karma: 0

Re: VII Concurso de Forex Trading 05.08.09 - 02.09.09

Notapor MRgusanez » 01 Ago 2009, 13:51

Hola amig@s!

gracias a la inestimable ayuda del señor Estrada-"Macguiver" (ahora mismo me esta viniendo a la mente aquella sintonia de la serie de TV) ya me he conseguido apuntar al concurso este

Soy de los pocos españoles que hay....entre rusos, iranies y colombianos que son legion (estos te sacan 300 pips diarios y se quedan tan frescos, o meten unos lotes gordos que no veas...he visto operaciones de otros concursos y te quedas alucinando de la fuerza psicologica de esta gente)...Espero no quedar el ultimo, aunque mi objetivo es no bajar de los 10.000 que me dan :(

Voy a utilizar una estrategia sin indicadores con lotes grandes, en 1M, sin utilizar stops programados pero con un MM conservador al maximo y a ver que pasa

¿alguien de los que se han apuntado tendria la bondad de dejarse ver por aqui?

Ah, soy Luis Cabrera, por si no me encuentran entre los primeros puestos :lol:

saludos
Mister Gusanez
MRgusanez
 
Mensajes: 522
Registrado: 26 Ene 2009, 18:17
Karma: 0

Re: VII Concurso de Forex Trading 05.08.09 - 02.09.09

Notapor lebanen » 01 Ago 2009, 16:22

Jeje...Vamos a ver que tal nos va en este torneo, la verdad que esa legion jajaja de gente de Colombia puede hacer de camicase,,,,,,,,eso se pueden matar 30 para que pasen 6 a los primeros 20 puestos.....jaja...no me maten compatriotas demas que no falta el que esta apalancado hasta la muerte y sale un 2 dias....jaja,,,,bueno ojala aprenda bastante de ese torneo aunque es logico que muchas reglas del trading se rompen creo que es un buen ambiente para ver hasta donde llegas bajo presion.

La tecnica que voy a usar es PA con sistema MACD 4H como soporte...... y la tecnica de la araña herida, es una tecnica que a pasado de generacion en generacion en la familia Villegas...jaja...ojala nos valla bien en este torneo. ;)

P.D Espero no salir en los 2 primeros dias jaja. :lol:
lebanen
 
Mensajes: 251
Registrado: 26 Jun 2009, 06:08
Karma: 0

Siguiente

Volver a Forex en General

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados