Vivir de su propio trading

En este espacio puedes compartir y comentar tus recursos de trading favoritos: artículos, manuales, revistas, software, etc.

Re: Vivir de su propio trading

Notapor MRgusanez » 30 Dic 2009, 13:36

Pues eran MUY BUENAS operaciones Nc Fenix...entiendo perfectamente que lo hayas quitado, pero si la gente se pone asi de desconfiada cuando los enseñas no se para que carajo los piden. Primero dicen: enseñanos tu statement, cuando lo haces, van y se enfadan...no entiendo a la gente

Si alguien miente con sus resumenes, pues sera peor para el, no?...ya eso seria suficientemente patetico.

Si alguien cuelga un statement es para afirmar una idea y demostrar que "puede que ande en el camino correcto". Si nos tiramos en tromba a decir que esta inflado, nadie los colgara, y eso no seria bueno. Viendo el resumen de otra persona puedes hacerte preguntas y ¡hasta puede que aprendas algo!

Aqui, por ejemplo, el statement demostraba que SI es posible vivir de esto (es mas, en españa hay gente que vive con menos de 57 euros diarios), por lo tanto, venia a cuento ponerlo.

saludos
Mister Gusanez
MRgusanez
 
Mensajes: 522
Registrado: 26 Ene 2009, 18:17
Karma: 0

Re: Vivir de su propio trading

Notapor NcFeNiX » 01 Ene 2010, 21:53

Y a todo esto... ¿Cómo puedes mentir con tu statement?, es decir, ahí no hay nada que hacer, le das a boton derecho en el historial de cuentas y "guardar informe como" y se te guarda en formato de página web. Es decir, para hacerlo tendrías que cambiar las cuentas desde la plataforma del broker. Y si fuese tan fácil hacerlo, los timos piramidales y estas historias pondrían sus statement "tuneaos" pa pillar incautos
"Lo sabía", no cuenta como operación abierta
Avatar de Usuario
NcFeNiX
 
Mensajes: 159
Registrado: 27 May 2009, 23:34
Ubicación: Gran Canaria
Karma: 0

Re: Vivir de su propio trading

Notapor FXWizard » 02 Ene 2010, 11:59

NcFeNiX escribió:Y a todo esto... ¿Cómo puedes mentir con tu statement?, es decir, ahí no hay nada que hacer, le das a boton derecho en el historial de cuentas y "guardar informe como" y se te guarda en formato de página web. Es decir, para hacerlo tendrías que cambiar las cuentas desde la plataforma del broker. Y si fuese tan fácil hacerlo, los timos piramidales y estas historias pondrían sus statement "tuneaos" pa pillar incautos


Bueno una vez en formato HTML es sencillo retocar el texto del statement :D

Saludos,
FXWizard
Avatar de Usuario
FXWizard
 
Mensajes: 8493
Registrado: 12 Feb 2008, 15:17
Karma: 35

Re: Vivir de su propio trading

Notapor sistecno » 22 Ene 2010, 02:36

MRgusanez escribió: (es mas, en españa hay gente que vive con menos de 57 euros diarios),

saludos


Vaya MRguzanez menos de eso es una fortuna para el caso Colombiano donde mucha gente vive con menos de 3 euros diarios...

Saludos. :D
Te explicamos cómo crear una estrategia de trading Paso a Paso. ¡Comienza a ganar dinero en Forex! https://multidivisas.org/
Avatar de Usuario
sistecno
 
Mensajes: 477
Registrado: 23 Feb 2009, 21:53
Karma: 0

Re: Vivir de su propio trading

Notapor dani_cord » 04 Feb 2010, 01:44

Yo creo que lo mejor es pegar un pelotazo de vez en cuando, en lugar de estar todos los dias invertiendo, al final del extress que te causa jugarte las pelas terminas perdiendo... Yo lo que haría sería entrar de vez en cuando, (cuando mi reloj biologico lo quiera) y apostar muy fuerte, pero no con todo mi potencial, es decir, si gano que gane el doble de lo que aposté, y si pierdo pues pierdo, pero no todo mi potencial,.. digamos apostar con un 20% del capital.. --si las matematicas no fayan seras rentable cuando el numero de wins supere al numero de loss---
cosa que no creo que sea muy muy dificil de conseguir.
Es lo que yo haría me lo tomaria como un "juego" rentable no como un trabajo. Nose como explicarme pero hasta ahora me a ido bien en práctica, y en otros mercados con dinero real también me ha ido muy bien... en bet365 financieros e llegado a multiplicar x10 mi capital en un día..
No todo son datos, la intuición y la valentía marcarán tus negocios y tu vida, para bien o para mal.
dani_cord
 
Mensajes: 11
Registrado: 05 Ago 2009, 00:59
Karma: 0

Re: Vivir de su propio trading

Notapor feznandoo » 07 Feb 2010, 16:42

Hola dani_cord.
En mi opinión, esa forma de operar que comentas me parece demasiado arriesgada.
Si por operación arriesgas el 20% de tu cuenta sólamente podrás resistir 4 operaciones negativas (ya que en la 5ª, tan solo con que valla un pip en contra de tu posición el mercado se activará el Margin Call).
De todos modos, no hay malos sistemas para tradear, sino operadores que trabajan con estrategias con las que no se sienten cómodos. Si tú estas cómodo, tienes más posibilidades a tu favor que si no lo estás.
Un saludo.
Imagen
Avatar de Usuario
feznandoo
 
Mensajes: 1835
Registrado: 15 Abr 2009, 13:20
Karma: 1

Re: Vivir de su propio trading

Notapor dani_cord » 12 Feb 2010, 03:44

Hola Feznandoo Estoy de acuerdo contigo, aunque es poco probable perder 4 o 5 veces consecutivas.. Mi metodo es el siguiente, lo llevare a cabo pronto: ingresare 100o euros (un mes de trabajo) y lo invertire en fracciones de 150, 200, y 250 euros. Me leere algun manual etc.. pero al fin y al cabo siempre acabo haciendo lo que yo quiero.. lo jugare x100,x200,x400,.. me tengo que informar un poco más sobre esto, pero ya buscare mi x... que mejor me vaya). Suponte que la primera apuesta la gano,.. la segunda ya es gratis respecto a las ganancias de la primera.. que la gano también, ya tengo 2 apuestas más gratis sobre mi capital inicial.. ¿nose si me entiende? También puede pasar lo contrario, pero para que jugar si ya sabes que vas a perder, con este metodo en na que pilles una rachilla buena te mulplicas por mucho, y alguna vez se te dará un dia de suerte ¿no? El que la persigue al final la consigue.
¿Tu como me ves, crees que tengo posibilidades?
Un saludo.
dani_cord
 
Mensajes: 11
Registrado: 05 Ago 2009, 00:59
Karma: 0

Re: Vivir de su propio trading

Notapor feznandoo » 12 Feb 2010, 09:44

Hola dani_cord.
Has explicado en que consiste tu gestión del capital, es decir, cuanto vas a invertir, pero no en que consiste tu estrategia (normas de entrada y salida), por lo que no podría tener una opinión respecto a si es poco o muy probable que se produzcan 4 o 5 operaciones perdedoras consecutivas. Aun así, suponiendo que sea realmente difícil que se produzcan 4 operaciones perdedoras, has de contar con que pueden ocurrir.
¿Has hecho un backtesting a tu estrategia? Este te arrojará, entre otros muchos datos interesantes, cual es tu Drawdown (máxima pérdida consecutiva que cabe esperar). Te será muy útil.
Como decía antes, no existen malos sistemas (en general). Lo importante es que tú estés cómodo con la estrategia que desarrollas.
Un saludo.
Imagen
Avatar de Usuario
feznandoo
 
Mensajes: 1835
Registrado: 15 Abr 2009, 13:20
Karma: 1

AnteriorSiguiente

Volver a Recursos para Traders

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados

cron