WEBINAR de Foristas para Foristas

Todo sobre el mercado de divisas: funcionamiento de mercado, estructura, participantes, últimas novedades, etc.

Re: WEBINAR de Foristas para Foristas

Notapor FXWizard » 23 Mar 2010, 11:42

A ver no la liemos antes de empezar ya... acabo de abrir un hilo para votar a los foristas. Teneís las instrucciones aquí:

elige-forista-para-proximo-webinar-t2254.html

Saludos,
FXWizard
Avatar de Usuario
FXWizard
 
Mensajes: 8493
Registrado: 12 Feb 2008, 15:17
Karma: 35

Re: WEBINAR de Foristas para Foristas

Notapor RUSLANDER » 23 Mar 2010, 20:09

Josefo escribió:Buenas

La neta es que alguien quien deba realizar una clase o algo así como los webinar no solamente debería dominar los temas, también gozar de tolerancia y algun respeto por los demás. Ruslander podrá saber mucho, pero le falta en demasía educación para con otros traders. En varias ocasiones ha terminado insultando muchos por aquí, y pegándolo de muy sangrón. Para muestra un poco de caña:

Josefo

Josefo, aunque estas sacando mis comentarios fuera del contexto en que fueron publicados, REAFIRMO lo que dije y lamento haber sido tan "suave" emitiendo esas opiniones... cuando se trata de decir la verdad pues hay que hablar "sin pelos en la lengua"...


Saludos :geek:
Avatar de Usuario
RUSLANDER
 
Mensajes: 792
Registrado: 21 Feb 2008, 10:55
Karma: 0

Re: WEBINAR de Foristas para Foristas

Notapor MRgusanez » 23 Mar 2010, 22:06

Yo prefiero a Fxwizard, Ganando pips, MRgusanez, o Ducke, entre otros. Bueno es mi opinión.


gracias Josefo por incluirme, pero yo soy de los menos indicados para una cosa como esta...yo se lo que todo el mundo sabe, y llevo tan poco en real (tres meses) que pienso que no se nada :D ....para una entrevista vale, pues ahi cada uno dice lo que quiere, pero un webinar deberia ser un asunto mas "didactico" y yo no podria darle ese punto...mejor FXWizard, Ruslander, Ducke, Ganandopips, Pipspirit, etc...(o tu mismo tambien) ;)

saludos
Mister Gusanez
MRgusanez
 
Mensajes: 522
Registrado: 26 Ene 2009, 18:17
Karma: 0

Re: WEBINAR de Foristas para Foristas

Notapor vinix » 28 Mar 2010, 06:52

Al fin, se han escuchado mis plegarias.

Hay muy buenos traders aquí y muchos perdedores dando webinars.

En lo personal me gustaría ver a sistecno, ruslander, fxwizard dando un webinar, con análisis en vivo.

Es tiempo de hacer progresar a la comunidad hispanohablante. Vamos despojando a los vendedores de cursillos de los webinars.
Análisis sicológico, el timón; análisis técnico, los instrumentos de navegación; análisis fundamental, el faro.
Si falla uno tu nave se estrellará.
http://forex-mg.blogspot.com/
Avatar de Usuario
vinix
 
Mensajes: 263
Registrado: 26 May 2009, 19:51
Karma: 0

Re: WEBINAR de Foristas para Foristas

Notapor vinix » 06 Abr 2010, 18:30

Tic tac tic tac
Seguimos esperando.
En vista de que rus no anda por estos lares, pero si están los otros, definamos fechas para los webinares de los foristas.
Propongo ahora a ninpojutsu, ya que lo he visto por muchos foros ingleses chupando la savia bendita el conocimiento.
Por favor, avísennos la hora.
Análisis sicológico, el timón; análisis técnico, los instrumentos de navegación; análisis fundamental, el faro.
Si falla uno tu nave se estrellará.
http://forex-mg.blogspot.com/
Avatar de Usuario
vinix
 
Mensajes: 263
Registrado: 26 May 2009, 19:51
Karma: 0

Re: WEBINAR de Foristas para Foristas

Notapor sistecno » 07 Abr 2010, 00:04

Eso, no dejemos esto parado propongo a FXWizard.

Saludos. :D
Te explicamos cómo crear una estrategia de trading Paso a Paso. ¡Comienza a ganar dinero en Forex! https://multidivisas.org/
Avatar de Usuario
sistecno
 
Mensajes: 477
Registrado: 23 Feb 2009, 21:53
Karma: 0

Re: WEBINAR de Foristas para Foristas

Notapor Chuyito » 07 Abr 2010, 00:45

sistecno escribió:Eso, no dejemos esto parado propongo a FXWizard.

Saludos. :D

Tambien creo lo mismo, porque el tiempo se pasa mortalmente... y facil puede caer en el olvido. Reacccionnnnn!!! 8-) 8-) 8-)
--- El trading es dificil para aquellos que toman el camino facil... y facil para aquellos que toman el camino dificil --- ImagenImagen
Avatar de Usuario
Chuyito
 
Mensajes: 691
Registrado: 10 Jun 2009, 10:41
Karma: 2

Anterior

Volver a Forex en General

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

cron