WEBINAR de Foristas para Foristas

Todo sobre el mercado de divisas: funcionamiento de mercado, estructura, participantes, últimas novedades, etc.

Re: WEBINAR de Foristas para Foristas

Notapor Chuyito » 22 Mar 2010, 19:56

Buena idea sistecno, creo que Fxwizard y Ruslander deberian ser los dos primeros en hacer un webinar. Ahora, la pregunta es... de que tema van a tratar???... como es un webinar para los foristas de forex.es... hablar de los mismos temas que comunmente todos conocemos estaria de mas... propongo que se hable directamente de cuales son sus "Trucos Sucios" que adquirieron a traves de años de experiencia que estos son usados para atajar caminos. Pueden ser temas relacionados a economia que ayude al trading, pero como lo recalco, que expongan los "Trucos Sucios". Con eso ahorraremos unos buenos años en el camino del trading. 8-) 8-) 8-)
--- El trading es dificil para aquellos que toman el camino facil... y facil para aquellos que toman el camino dificil --- ImagenImagen
Avatar de Usuario
Chuyito
 
Mensajes: 691
Registrado: 10 Jun 2009, 10:41
Karma: 2

Re: WEBINAR de Foristas para Foristas

Notapor ducke » 22 Mar 2010, 22:37

Me gusta esa idea de "Los trucos sucios" de que habla Chuyito aunque me gustaria mas que cada expositor escogido charle sobre lo que mejor le parezca o crea dominar.

Ducke
ducke
 
Mensajes: 348
Registrado: 14 Oct 2008, 06:27
Karma: 0

Re: WEBINAR de Foristas para Foristas

Notapor feznandoo » 22 Mar 2010, 22:57

La idea es genial, y aunque a todos nos parece lógico, esperemos a que las personas propuestas quieran hacerlo.
Imagen
Avatar de Usuario
feznandoo
 
Mensajes: 1835
Registrado: 15 Abr 2009, 13:20
Karma: 1

Re: WEBINAR de Foristas para Foristas

Notapor adunaFX » 22 Mar 2010, 23:29

Precisamente, se les puede estar poniendo en un compromiso :cry:

Creo que es más correcto que el que quiera hacer un webinar, que se apunte él mismo.
adunaFX
 
Mensajes: 36
Registrado: 18 Ene 2010, 22:48
Karma: 0

WEBINAR de Foristas para Foristas

Notapor Josefo » 23 Mar 2010, 01:28

Buenas

La neta es que alguien quien deba realizar una clase o algo así como los webinar no solamente debería dominar los temas, también gozar de tolerancia y algun respeto por los demás. Ruslander podrá saber mucho, pero le falta en demasía educación para con otros traders. En varias ocasiones ha terminado insultando muchos por aquí, y pegándolo de muy sangrón.

Yo prefiero a Fxwizard, Ganando pips, MRgusanez, o Ducke, entre otros. Bueno es mi opinión.

Josefo
Josefo
 
Mensajes: 1
Registrado: 23 Mar 2010, 01:14
Karma: 0

Re: WEBINAR de Foristas para Foristas

Notapor ducke » 23 Mar 2010, 04:45

Josefo escribió:Yo prefiero a Fxwizard, Ganando pips, MRgusanez, o Ducke, entre otros. Bueno es mi opinión.


Josefo, agradezco tu preferencia pero yo prefiero que inicie Ruslander o Fxwizard la verdad. Si revisas mis post notaras que mas de una vez me ha tocado ser energico con mas de uno, por tanto no creo que ciertas controversias escritas que haya tenido Ruslander lo inhabiliten para ser un buen expositor.

Ducke
ducke
 
Mensajes: 348
Registrado: 14 Oct 2008, 06:27
Karma: 0

Re: WEBINAR de Foristas para Foristas

Notapor Chuyito » 23 Mar 2010, 08:40

Uyyy otra discusion polemica...!!!??? Oye Josefo si eres un trader mas o menos preparado o con preparacion avanzada, pues diria que no estarias reclamando o quejandote como lo haces en ese post. Se nota de que no te preparaste lo suficiente como trader para refutar con solidos fundamentos. Aca lo unico que le interesa a la mayoria es que nos diga las Mañas y los Trucos Sucios del trading que adquirieron en sus años de experiencia, ya que con eso atajeremos el largo camino del trading que le toca a cada uno recorrer. El resto de cosas no debemos por que diablos darle importancia, y esas banalidades con el pasar del tiempo se extinguira en el peor de los anonimatos. 8-) 8-) 8-)
--- El trading es dificil para aquellos que toman el camino facil... y facil para aquellos que toman el camino dificil --- ImagenImagen
Avatar de Usuario
Chuyito
 
Mensajes: 691
Registrado: 10 Jun 2009, 10:41
Karma: 2

Re: WEBINAR de Foristas para Foristas

Notapor joma58 » 23 Mar 2010, 09:46

Por mi parte , pienso y creo que cada uno le debe dar la importancia que considere a ciertos comentarios , yo si aprecio los comentarios que en muchas ocasiones hace nuestro compañero RUSLANDER , aunque discrepemos de nuestra forma de trading , cada cual saca sus rendimientos partiendo de la esperiencia adquirida a traves de los años de trading , para mi si es un forista valido ( y no es hacer la pelota ehhh ) .
joma58
 
Mensajes: 172
Registrado: 24 Sep 2009, 15:00
Karma: 0

AnteriorSiguiente

Volver a Forex en General

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados