YeS wE CaN --- Yo QuIeRo SeR tRaDeR !!

Tras un duro día de trading, relajate y pasate por nuestro café para hablar de cualquier cosa menos de trading.

Re: YeS wE CaN --- Yo QuIeRo SeR tRaDeR !!

Notapor daykoku » 14 Ene 2012, 19:38

qbnfred escribió: puedes tener un performance consistente del 30 % anual lo cual no es un numero que asuste pero tampoco convence mucho


manejando determinados lotes, eso serían unos números muy buenos 8-) 8-)


a lo dixo, añadiría que sea cual sea el sistema de trading que se use, este debe ser estable, me explico:

como hipotético inversor apoyaría sistemas de menor rentabilidad si estos tuvieran una curva de beneficios constante, sin saltos de la equity, en definitiva estable, eso me da seguridad.

De nada me sirve confiar mi money a un tipo que me logra un 40% mensual, con operaciones de alto riesgo, lastrando profundos DD que cubre con capital ajeno, de verdad que no entiendo como se puede operar así, y como se puede ir a dormir tranquilo, pero bueno eso es otro tema...

saludos :ugeek:
Avatar de Usuario
daykoku
 
Mensajes: 947
Registrado: 21 Oct 2010, 14:51
Ubicación: Tenerife
Karma: 6

Re: YeS wE CaN --- Yo QuIeRo SeR tRaDeR !!

Notapor qbnfred » 15 Ene 2012, 22:00

daykoku escribió:
qbnfred escribió: puedes tener un performance consistente del 30 % anual lo cual no es un numero que asuste pero tampoco convence mucho


manejando determinados lotes, eso serían unos números muy buenos 8-) 8-)


a lo dixo, añadiría que sea cual sea el sistema de trading que se use, este debe ser estable, me explico:

como hipotético inversor apoyaría sistemas de menor rentabilidad si estos tuvieran una curva de beneficios constante, sin saltos de la equity, en definitiva estable, eso me da seguridad.

De nada me sirve confiar mi money a un tipo que me logra un 40% mensual, con operaciones de alto riesgo, lastrando profundos DD que cubre con capital ajeno, de verdad que no entiendo como se puede operar así, y como se puede ir a dormir tranquilo, pero bueno eso es otro tema...

saludos :ugeek:


Esos son resultados espectaculares ,,pero el punto no esta ahy ,,cierra los ojos y trata de ponerte en el lado del inversionista que dicho sea de paso no sabe nade de trading ,nada de nada ,,es solo numeros en un papel ,,como lo harias ???? hasta que no le alles una respuesta consistente a esta pregunta ,,no estarias preparado para dar el paso arriba en este negocio y mucho menos formar parte de esa lista ,,te garantizo que de una forma u otra todos los que forman parte de esa lista hicieron esto ,,unos de una forma ,otros de otra ,,pero todos lo hicieron ,,comprar y vender aqui es facil ,todos lo hacen y ganar y perder tambien ,mientras este detras de tu computadora todo esta bien ,,pero de ahy a salir al mundo y crear un negocio de mas de 100 millones es otra muy diferente

saludos y suerte
FOLLOW THE MONEY
qbnfred
 
Mensajes: 499
Registrado: 11 Oct 2011, 16:30
Ubicación: Apopka ,Florida ,USA
Karma: 0

Re: YeS wE CaN --- Yo QuIeRo SeR tRaDeR !!

Notapor daykoku » 16 Ene 2012, 21:58

bueno..paso a paso fred.

la verdad que mi preocupación ahora no es captar capital para multiplicarlo, pero cuando llegue el momento supongo que trataré de asesorarme para ver que posibilidades hay.

En cualquier caso, eso no será un problema si "compras y vendes de putª!madr&?¿" ahora si lo haces como el monton que vaga por ahí, me parece que tendras más problemas, tal vez ese sea el punto, la diferenciación de un producto, cualquier producto, trata variables atribuidas a la percepción. En este caso las variables son bien notables, rentabilidad y riesgo de poco sirve si usted es guapo, calvo o anda con hombres....

En su mismo entorno familiar o doméstico, abra recibido ofertas de amigos u conocidos para que rentabilize sus ahorros??

Bueno en mi caso tengo que decirle que algún coleguilla ya apostaría por mi y eso que yo nunca se lo he pedido. En cuanto a esto, soy muy cauto con este tema y no me encuentro preparado para tales efectos. Es más pienso que si quieres hacerlo, esto te puede dar una oportunidad, no más, dado que si fallas quien te va a confiar su dinero de nuevo?¿¿?

Tal vez me equivoque, pero apostaría bien fuerte a que los buenos traders no predominan y eso se cotiza caro, otra cosa es como te vendas, vale de acuerdo, aunque si no sabes siempre puedes buscar ayuda para eso, una minucia de problema, cojoness si eres un crack tradeando, que más complicado puede haber amigo!!!

Grandes gestores, empresarios, directores de orquesta y etc...etc.....hay a patadas y muy buenos, Fred, crees que esto es igual de aplicable a los traders????

saludos
Avatar de Usuario
daykoku
 
Mensajes: 947
Registrado: 21 Oct 2010, 14:51
Ubicación: Tenerife
Karma: 6

Re: YeS wE CaN --- Yo QuIeRo SeR tRaDeR !!

Notapor qbnfred » 25 Ene 2012, 16:18

daykoku escribió:bueno..paso a paso fred.

la verdad que mi preocupación ahora no es captar capital para multiplicarlo, pero cuando llegue el momento supongo que trataré de asesorarme para ver que posibilidades hay.

En cualquier caso, eso no será un problema si "compras y vendes de putª!madr&?¿" ahora si lo haces como el monton que vaga por ahí, me parece que tendras más problemas, tal vez ese sea el punto, la diferenciación de un producto, cualquier producto, trata variables atribuidas a la percepción. En este caso las variables son bien notables, rentabilidad y riesgo de poco sirve si usted es guapo, calvo o anda con hombres....

En su mismo entorno familiar o doméstico, abra recibido ofertas de amigos u conocidos para que rentabilize sus ahorros??

Bueno en mi caso tengo que decirle que algún coleguilla ya apostaría por mi y eso que yo nunca se lo he pedido. En cuanto a esto, soy muy cauto con este tema y no me encuentro preparado para tales efectos. Es más pienso que si quieres hacerlo, esto te puede dar una oportunidad, no más, dado que si fallas quien te va a confiar su dinero de nuevo?¿¿?

Tal vez me equivoque, pero apostaría bien fuerte a que los buenos traders no predominan y eso se cotiza caro, otra cosa es como te vendas, vale de acuerdo, aunque si no sabes siempre puedes buscar ayuda para eso, una minucia de problema, cojoness si eres un crack tradeando, que más complicado puede haber amigo!!!

Grandes gestores, empresarios, directores de orquesta y etc...etc.....hay a patadas y muy buenos, Fred, crees que esto es igual de aplicable a los traders????

saludos


Esto es aplicable a la vida misma ,,buenos traders los hay a patadas,como directores de orquestas y panaderos y cocineros ,o mecanicos ,,pero para sobresalir hay que tener otras consideraciones generales que no se toman nunca en cuenta a menos que estes en contacto con personas que dominan el tema ,,,te doy un ejemplo ,,TEORIA DEL PENSAMIENTO CONTRARIO..cuantas veces la e mencionado en el foro y nadie a comentado sobre esto ,,se que es dificil hacerlo pues no esta dentro de nosostros y como tal hay que entrenarse ,, te garantizo que no sobresales si no aprendes de esto y como funciona y un par de cosas mas


Como en la vida misma ,,que seas un buen trader no te hace el dueño de la compañia de trading o el manejador de millones de dollares de clientes y como tal trabajas por un salario o comision ,,es decir que en este mundo hay para todos y para todo ,solo hay que saber que habilidad tienes y desarrollarla

Contrariamente a lo que refieres acerca de que si algun amigo invertiria conmigo la respuesta es no ,,de hecho no quieren ni oir del tema ,,esto es de otro planeta para la mayoria de mis amigos ,,80 % de la poblacion en general no saben del tema ni quieren nunca saber ,,solo saben que neceitan dinero para su retiro y punto y como tal lo ponen en cuantas de retiro y lo unico que ollen es lo que ganaron a final de año o cuando las noticias te dicen que la bolsa callo y ese dia llueven las llamadas ,,otra cosa es que si piensas que vas a fallar ,lo mas probable es que falles asi que es mejor no hacerlo para nadie ,,pero cuando aprendes como se hace el mercado y las trapalerias las ves venir a millas de distancias entonces la cosa cambia y muy bien puedes hacer de esto un negocio muy lucrativo mas alla del % de retorno que ganes en el trading ,,hay otra maxime en este negocio que dice EL UNICO QUE SIEMPRE GANA ES EL PROFECIONAL ,,asi que la cuestion esta en convertirte en profecional ,,ejemplo ,,conosco un individuo que tiene un programa de radio en internet ahunque tambien tiene imagen ,,el show es de trading y mercados pero el billete que hace es en publicidad de los anunciantes :idea: :idea: :idea: :idea:
FOLLOW THE MONEY
qbnfred
 
Mensajes: 499
Registrado: 11 Oct 2011, 16:30
Ubicación: Apopka ,Florida ,USA
Karma: 0

Re: YeS wE CaN --- Yo QuIeRo SeR tRaDeR !!

Notapor ricardokempff » 25 Ene 2012, 16:58

Qué hay de Nick Leeson, todos los traders actúan igual, la única diferencia es que nosotros perdimos menos que eso, no quebramos al banco de inversiones más antiguo del mundo y no terminamos en la cárcel.

Saludos.
ricardokempff
 
Mensajes: 959
Registrado: 25 Dic 2010, 21:02
Karma: 0

Re: YeS wE CaN --- Yo QuIeRo SeR tRaDeR !!

Notapor qbnfred » 26 Ene 2012, 07:29

ricardokempff escribió:Qué hay de Nick Leeson, todos los traders actúan igual, la única diferencia es que nosotros perdimos menos que eso, no quebramos al banco de inversiones más antiguo del mundo y no terminamos en la cárcel.

Saludos.



No entiendo el punto de traer este ejmplo ,,pero ya que lo has hecho ,,siempre encontraras casos positivos y negativos ,,llenate de positivismo y usa las enseñanzas buenas y desechas las negativas ,,
FOLLOW THE MONEY
qbnfred
 
Mensajes: 499
Registrado: 11 Oct 2011, 16:30
Ubicación: Apopka ,Florida ,USA
Karma: 0

Re: YeS wE CaN --- Yo QuIeRo SeR tRaDeR !!

Notapor Leonfe21 » 26 Ene 2012, 08:52

qbnfred escribió:
ricardokempff escribió:Qué hay de Nick Leeson, todos los traders actúan igual, la única diferencia es que nosotros perdimos menos que eso, no quebramos al banco de inversiones más antiguo del mundo y no terminamos en la cárcel.

Saludos.



No entiendo el punto de traer este ejmplo ,,pero ya que lo has hecho ,,siempre encontraras casos positivos y negativos ,,llenate de positivismo y usa las enseñanzas buenas y desechas las negativas ,,

Pregunta tonta y que nada tiene que ver con el tema (Es que me da comezón...):
¿Por que usas _(espacio) y dos comas para indicar tus pausas en tus enunciados?
:)
Leonfe21
 
Mensajes: 34
Registrado: 24 May 2011, 20:55
Ubicación: México
Karma: 0

Re: YeS wE CaN --- Yo QuIeRo SeR tRaDeR !!

Notapor ricardokempff » 26 Ene 2012, 14:05

qbnfred escribió:
ricardokempff escribió:Qué hay de Nick Leeson, todos los traders actúan igual, la única diferencia es que nosotros perdimos menos que eso, no quebramos al banco de inversiones más antiguo del mundo y no terminamos en la cárcel.

Saludos.



No entiendo el punto de traer este ejmplo ,,pero ya que lo has hecho ,,siempre encontraras casos positivos y negativos ,,llenate de positivismo y usa las enseñanzas buenas y desechas las negativas ,,


Por experiencia me ha ido mejor aceptando la pérdida total primero. Esa "actitud positiva" de empresario recién graduado no funciona. Mejor es entrar con la mente fría, tanto las pérdidas como las ganancias te pueden hacer una mala jugada si no te controlas.
ricardokempff
 
Mensajes: 959
Registrado: 25 Dic 2010, 21:02
Karma: 0

AnteriorSiguiente

Volver a El Café de Forex.es

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados

cron