ACM

¿Tiene dudas sobre el trading con divisas? No se preocupe, FXWizard tiene todas las respuestas.

ACM

Notapor PaulAllen » 19 Ago 2009, 11:08

Hola,
Primero querría enviar un saludo a todo el mundo en este foro, ya que es mi primer post.
Hace un par de semanas que empecé a probar esto del forex con una cuenta demo de ACM y con la ayuda de un simpático uruguayo la verdad es que no me ha ido nada mal, he obtenido unos beneficios de casi 2.500 sobre un capital de 20.000.
La verdad es que me parece casi increíble obtener este tipo de retanbilidad, ¿es normal?
Otra pregunta que me gustaría hacer es si ACM es una buena empresa con la que trabajar, por ahora no tengo ninguna queja de ellos, además son Suizos por lo que los beneficios no tributan. Serios parecen, vamos. Lo único es que me gustaría saber si existen mejores opciones ya que he visto otras compañías con mejores spreads o más apalancamiento. ¿Tal vez tendría que fijarme en más cosas?
Bueno lo dicho un saludo a todos.
PaulAllen
 
Mensajes: 33
Registrado: 19 Ago 2009, 11:00
Karma: 0

Re: ACM

Notapor feznandoo » 19 Ago 2009, 11:41

Hola PaulAllen.

En primer lugar, te aconsejo que leas estos post:
referencias-broker-acm-t1287.html (Especialmente al final de este post, donde podrás ver que la CNMV tiene publicada una advertencia sobre ACM).
dudas-sobre-forex-t1162.html
acm-menudo-broker-este-t1224.html

Los brokers, para ser fiables, deben estar registrados en la NFA (de Estados Unidos) o en a FSA (del Reino Unido).

Hoy por hoy, los mejores brokers son:

CMS Forex
PFG
Interbank FX
FX Solutions
GFT Forex
Gain Capital
FXCM
Oanda

Prueba su demo y elige el que más te guste.

Respecto a las rentabilidades, ese es un tema complicado.
A principio siempre parece fácil. Pero en realidad es un espejismo.
En preciso muchísima preparación, estudio y práctica para obtener resultados positivos de forma consistente. Sino, al día siguiente se perderá lo ganado durante la semana.
Especialmente hay una cuestión que en las demos pasa desapercibida: El control emocional. El nivel de estrés al que te verás sometido con una cuenta real puede ser incontrolable sino se está preparado.
Espero haberte ayudado.
Un saludo.
Imagen
Avatar de Usuario
feznandoo
 
Mensajes: 1835
Registrado: 15 Abr 2009, 13:20
Karma: 1

Re: ACM

Notapor PaulAllen » 19 Ago 2009, 14:22

Gracias por tu pronta respuesta.
Me gusta ver puntos de vista diferentes, no todo puede ser tan perfecto.
En algunas cosas sí que he notado de ACM, coma la insistencia a crear una cuenta de 10.000€, yo le estoy dando largas ya que tengo el dinero inmovilizado ahora mismo en otra operación pero el señor me lo recuerda cada vez que nos comunicamos. Lo cual no me da muy buenas. Aunque la verdad lo de la CNMV tampoco lo entiendo mucho solo veo su nombre y no pone nada de por qué esta allí ni la denuncia ni tal. Pero no tengo ningún problema en abrir en otra compañía.
A parte querría comentar algo que me llamado la atención: la mayoría de ustedes hablan de cambios de tendencias, rebotes y tal, cosas que son muy interesantes pero que requieren una capacidad de pérdida de poder adquisitivo a parte de unos grandes conocimientos. El método que me ha enseñado la Gente de ACM es a invertir fuerte (el 25%) cuando haya anuncios importantes, como ayer por ejemplo el anuncio de Alemania o el del día 27 del PIB de USA. La questión es esperar que se publique el anuncio, esperar que se marque la tendencia y retirarse cuando se obtengan las ganancias que uno crea suficientes. Es el método que he estado probando con la gente este y por ahora parece que funciona, no sé si más gente lo usa y puede decirme de su veracidad.
Un Saludo
PaulAllen
 
Mensajes: 33
Registrado: 19 Ago 2009, 11:00
Karma: 0

Re: ACM

Notapor feznandoo » 19 Ago 2009, 17:17

PaulAllen, ¿tienes una cuenta real o te enseñan el la demo?
¿Sólamente emplea análisis fundamental la persona que te atiende?
Imagen
Avatar de Usuario
feznandoo
 
Mensajes: 1835
Registrado: 15 Abr 2009, 13:20
Karma: 1

Re: ACM

Notapor PaulAllen » 19 Ago 2009, 20:17

feznandoo escribió:PaulAllen, ¿tienes una cuenta real o te enseñan el la demo?
¿Sólamente emplea análisis fundamental la persona que te atiende?

Hola otra vez feznandoo,
Estoy con la cuenta demo.
Si, solamente hago compras/ventas basándome en datos macroeconómicos. Según el análisis avanzado es para gente que maneja mayores cantidades de dinero.
Pero yo estoy aquí para oír otras opiniones, asi que por favor ilústrame.
PaulAllen
 
Mensajes: 33
Registrado: 19 Ago 2009, 11:00
Karma: 0

Re: ACM

Notapor feznandoo » 20 Ago 2009, 09:36

Hola PaulAllen.
Te lo preguntaba por curiosidad.
Realmente no sé que nivel tienes en los diferentes aspectos del Forex.
Para ser un buen operador deberás dominar el análisis técnico, el análisis fundamental, el control emocional y la gestión del capital.
En esta sección hay una selección (actualizable, nunca definitiva) de buenos libros para mejorar en cada tema:
bibliografia-recomendada-t1393.html
Puedes buscar los mejor valorados de cada sección para empezar por ellos.
Si buscas algo más específico entonces seguimos en contacto.
Un saludo.
Imagen
Avatar de Usuario
feznandoo
 
Mensajes: 1835
Registrado: 15 Abr 2009, 13:20
Karma: 1

Re: ACM

Notapor PaulAllen » 20 Ago 2009, 14:00

Gracias voy a estar un buen rato entretenido
PaulAllen
 
Mensajes: 33
Registrado: 19 Ago 2009, 11:00
Karma: 0

Re: ACM

Notapor Estrada » 27 Ago 2009, 15:38

PaulAllen escribió:Gracias voy a estar un buen rato entretenido


ACM solo quierte que inviertas. Solo eso ya es señal de por donde van...

Tu les importas un pimiento, tu dinero les importa muchisimo.

Existen muchas otras alternativas mas profesionales, serias y seguras.
Ya te han dado algunos datos, que subscribo.

La fiscalidad de Suiza es muy interesante, pero... vives en Suiza?. Seguro que no, o sea: pagaras fiscalidad cuando lo ingreses en tus cuentas.

Usa el buscador del foro y busca por ACM, o por HAcicenda o fiscal, fiscalidad...
Saludos y lee Trade in the Zone, version española. Asi sabras que es este negocio de verdad y como afrontarlo. En Forex nada es lo que parece...

Suerte!
Aviso Legal: Lo que a mi me ha funcionado no necesariamente le funcionara a usted. No debe invertir dinero que no pueda permitirse perder. Lo acabará perdiendo, de hecho.
Estrada
 
Mensajes: 468
Registrado: 06 Feb 2009, 14:28
Ubicación: España
Karma: 0


Volver a Pregunte a FXWizard

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados