¿Alguien me ayuda a programar un EA?

Espacio para compartir y debatir sobre Asesores Expertos de MetaTrader

Re: ¿Alguien me ayuda a programar un EA?

Notapor anchuni » 05 Nov 2008, 19:31

ninpojutsu,el robot que has colgado va de miedo,cumple a rajatabla tu estrategia,seguire probando y os digo cosas.Los otros robots me han llevado a la ruina,supongo que por el tf cortos que utilizaba.Me da mejores vibraciones este ultimo colgado. :)
anchuni
 
Mensajes: 17
Registrado: 29 Oct 2008, 17:53
Karma: 0

Re: ¿Alguien me ayuda a programar un EA?

Notapor SilentHunter » 05 Nov 2008, 21:32

No me funciona en la demo de crownforex, me aparece la cara riendo en la ezquina superior derecha pero no realiza ninguna compra. Y le puse que compre y venda solo sin confirmación pero no hace nada.
Que puede estar malo?
SilentHunter
 
Mensajes: 29
Registrado: 25 Ago 2008, 15:54
Karma: 0

Re: ¿Alguien me ayuda a programar un EA?

Notapor anchuni » 06 Nov 2008, 18:52

probando la configuracion por defecto del ninpostarevolution dejandolo esta noche me llevo a la quiebra esta tarde,estoy comprobando otra conf smoooting 5 y tf5.
A modo de comentario decir que el robot hacia entradas muy buenas pero muchas veces cerraba en perdidas(tardaba mucho),con la nueva configuracion parece ser que cierra mucho antes pero no filtra bien las buenas entradas.Probare esta configuracion y si no va lo pondre a medias de las 2.Os comento cosas.
anchuni
 
Mensajes: 17
Registrado: 29 Oct 2008, 17:53
Karma: 0

Re: ¿Alguien me ayuda a programar un EA?

Notapor anchuni » 12 Nov 2008, 19:10

Parece ser que he encontrado una configuracion en la que el robot hace ganancias,hoy ya lleva mas de 300 pips(tambien pierde)seguire probando y ya colocare la configuracion.Por cierto donde os meteis ya que ultimamente esta un poco muerto este post.Como os va a vosotros. ;)
anchuni
 
Mensajes: 17
Registrado: 29 Oct 2008, 17:53
Karma: 0

Re: ¿Alguien me ayuda a programar un EA?

Notapor amontilla » 13 Nov 2008, 10:55

Buenos días, llevo probando este robot desde el jueves de la semana pasada y con el cambio de configuración de
smoooting 0 y tf5, voy ganando bastante.
Un saludo.
amontilla
 
Mensajes: 9
Registrado: 17 Oct 2008, 12:41
Karma: 0

Re: ¿Alguien me ayuda a programar un EA?

Notapor amontilla » 13 Nov 2008, 10:56

Perdón, me faltó decir que lo estoy probando en periodos de 5 y 15 minutos.
amontilla
 
Mensajes: 9
Registrado: 17 Oct 2008, 12:41
Karma: 0

Re: ¿Alguien me ayuda a programar un EA?

Notapor Gennius » 23 Nov 2008, 15:12

hola, chicos... ante todo quiero felicitarle a todos por su gran trabajo, colaboración y ayuda que se ofrecen..... la unión hace el poder!!
Bueno deciros que soy nuevo y que me uno a este gran grupo de trabajo ya que veo que reune todas las condiciones para salir en busca del éxito.
Quisiera aprovechar para haceros un par de preguntas ya que me he leido muy rapido todos los post por falta de tiempo....
1ª Cuantos sistemas han programado en esta sección y han testeado... cuales son sus nombres?? ( por lo que he visto han sido 2??)
2ª Alguien podria decirme de donde puedo bajarme los historiales desde el año 2000 para mi metatrader??

Gracias por vuestra atención y espero vuestra respuesta...Felicidades a todos!!
Gennius
 
Mensajes: 1
Registrado: 23 Nov 2008, 15:06
Karma: 0

Re: ¿Alguien me ayuda a programar un EA?

Notapor SilentHunter » 24 Nov 2008, 07:16

amontilla escribió:Perdón, me faltó decir que lo estoy probando en periodos de 5 y 15 minutos.


Como? en 5 minutos con una configuración de 0 en 5 (tf) es dejar el indicador normal no en otro time frame.
Puedes explicar mejor la configuración, gracias.
SilentHunter
 
Mensajes: 29
Registrado: 25 Ago 2008, 15:54
Karma: 0

AnteriorSiguiente

Volver a Expert Advisors

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados

cron