¿Alguien me ayuda a programar un EA?

Espacio para compartir y debatir sobre Asesores Expertos de MetaTrader

Re: ¿Alguien me ayuda a programar un EA?

Notapor rtrader » 01 Nov 2008, 16:57

Personalmente me conformo con este EA, alguien puede agregarle un money management que invierta el 10% del margen disponible?.

Saludos. :D
Avatar de Usuario
rtrader
 
Mensajes: 279
Registrado: 12 Feb 2008, 14:02
Karma: 0

Re: ¿Alguien me ayuda a programar un EA?

Notapor rtrader » 01 Nov 2008, 17:03

ninpojutsu escribió:Sergioandres en teoria es como esta en la imagen que puse!

Pero bueno llevo probando un temita importante que en breve lo publico para nosotros, es muy simple con un solo indicadore y en 1M!!
Lo he estado hablando con el colega Crisaor y hemos estado haciendo pruebas, hoy me ha generado 1200pips!! y manualmente y Crisaor me ha dicho antes que ha echo con dos pares 400pips!!!.

Realmente podemos ya empezar a ganar! creo que tanto indicador nos ciega y lo tenia delante de mis narizes!!!


Ninpo, puedes publicarlo? No había visto este post.

Saludos :D
Avatar de Usuario
rtrader
 
Mensajes: 279
Registrado: 12 Feb 2008, 14:02
Karma: 0

Re: ¿Alguien me ayuda a programar un EA?

Notapor sergioandreslq » 01 Nov 2008, 17:18

Bueno, ya quedo configurado el EA ninja para probas en H4, RTRADER, funciona con todos los pares o solo esta diseñado para GBP/USD?, yo lo coloque a correr con forex.com con las siguientes monedas: EUR/USD, EUR/CHF, EUR/GBP, EUR/JPY, GBP/USD, GBP/JPY, GBP/CHF, AUD/USD, USD/CAD, USD/CHF y USD/JPY.

Cuales son tus recomendaciones respecto a este EA, solo es colocarlo a correr en H4 o que se debe tener en cuenta, lo has trabajado en real o solo esta en demo.

Ninpojutsu, el EA de las EMAS esta corriendo ya por Alpari, ya me esta generando las ordenes con la ayuda de todos ustedes, lo estoy probando en M1 para ver que genera las ordenes, la idea es probar varias opción, en este momento tenemos el que realizamos entre todos con EMAS, el Ninja y estamos esperando a que nos cuentes el tuyo que es el más interesante con M1 para crear el EA... ya van varios con hambre del sistemilla.

Bueno, por el momento vamos con EA de EMAS con Alpari y con forex.com va el EA de ninja, lo coloque en MT4 diferentes para diferenciar las ordenes.

Como nos esta yendo con el EA de Cyberpasta, cacaseno, lo has probado y que has visto?

Super bacano el foro.. esto ya parece un trabajo, el desarrollo de nuevas estrategias.
sergioandreslq
 
Mensajes: 49
Registrado: 01 Jul 2008, 01:41
Karma: 0

Re: ¿Alguien me ayuda a programar un EA?

Notapor cacaseno » 01 Nov 2008, 19:20

Pues le he hecho test en casi varios pares, lo colgue hace unos dias. Le falta algo, no yo hago las cuentas manuales y no me coinciden con las automaticas, debe haber situaciones que o yo no analizo bien o no lo hace el programa, pero luego lo pongo a funcionar y si que lo hace bien, necesito algo mas de tiempo para que se produzcan esas disparidades y poder identificar si responden a lo que esperamos que haga. Tal como está va bien el EUR/JPY y GBP/JPY, pero en el resto no ha dado buenos resultados. Esta semana vou a probarlo en tiempo real en 5 minutos a ver si veo la operativa del programa y si responde tal cual lo explica ninpo.
Tambien estoy investigando una estrategia que va bien usan bandas bollinger de 1, 2 y 3 desviaciones para medir niveles de fortaleza de tendencias. Para usarla manual va de la ostia, pero genera muchas situaciones que no consigo programar. Lo estoy intentendo, igual esta semana lo tengo y lo cuelgo. La verdad es que pillas las tendencias desde muy abajo, corta bien, una operación que va ganando mucho es muy raro que tarde mas de 10% en cortarla y acierta casi todos los retrocesos. A ver si me preparo una buena explicación y y entre todos la mejoramos. La parte que mas hay que mejorar es la primera entrada, pues a veces te hace 4 operaciones seguidas malas pero al final rompe en una direccion y coges 200 pip, luego pillas el retroceso y pisas otros 50 o 100, este muy bien. Las cuatro que pierden pierden poco, pero seguro que se puede hacer algo para discriminar y que solo se haga la buena o solo 1 o 2.
cacaseno
 
Mensajes: 79
Registrado: 01 Sep 2008, 17:43
Karma: 0

Re: ¿Alguien me ayuda a programar un EA?

Notapor pipbull2008 » 03 Nov 2008, 08:33

Bueno he aquí mi estrategia, es con la que trabajo, es de autoría propia y me da muchas $$$$$ satisfacciones en derivados y espero les sea útil. Me encantaria automatizarla y expreso mis dudas en el asunto del cierre de operaciones.
Como decimos aquí en México pongan este trompo al dedo.
Estrategia Pipbull F-ON-T-E 2008

Time Frame 5 Min

Indicadores
Moving Average (3); Simple, Close
Moving Average (21); Linear Weighted, Open, Lanzamiento 3.
Laguerre, Variables Gamma 0.66, Count Bars 950, Agregamos Nivel 1.0; quitamos Nivel 0.15.
CCI (14); Agregamos Niveles (130); (-45)
Demaker (14); Agregamos Niveles (0.40); (0.65)
Stochastic Oscillartor; %K 8; %D 1; Ralentizacion 3; Low High; Smothed, Agregamos Niveles (24), (80) ; Utilizamos los mismos colores en principal y señal.


Procedimientos
Señal de entrada y Salida de Buy (Compra)
1.- Cruce Alcista de MA 3 hacia MA 21.
2.- Laguerre debe estar o haber estado en nivel 1.0. (Lo maximo que debe haber bajado por si los demas indicadores no han dado la señal es 0.90)
3.- CCI debe tocar el nivel 130
4.- Demaker debe tocar nivel 0.65
5.- Stochastic Oscillator debe tocar nivel 80.
Dadas estas condiciones en los indicadores ingresamos en buy, claro siempre teniendo en cuenta el factor riesgo.
Salida de Buy
1.- He ahi mi coco no encuentro un indicador fiable para poder sacarle el maximo provecho al mercado, pero en caso de no encontrarlo puede ser un take profit de 150 promedio. Aunque me encantaria un indicador y que nos indique una buena señal de salida ya que muchas veces toca la señal antes y todavia no estoy en ganancias. Yo lo opero manualmente con ATR cuando llega al nivel 3.11 cuando es compra y 2.046 cuando es venta y algunas variaciones dependiendo que tendencia trae la linea, claro estos niveles se los agrego y ajusto el tamaño en parametros del indicador para poder visualizarlos, pero si se automatiza nos cerrara pronto las operaciones.

Señal de entrada y Salida Sell (Venta)
1.- Cruce Bajista de MA 3 hacia MA 21.
2.- Laguerre debe estar en rango de 0.45 hacia 0.00 o bien 0.00
3.- CCI debe tocar nivel -45 o previamente lo haya tocado.
4.- Demaker debe tocar nivel 0.40
5.- Stochastic Oscillator debe tocar nivel 24.
Dadas estas condiciones en los indicadores ingresamos en sell.
Salida de Sell
1.- He ahi el problemita.

¿Creen poder hacer un expert advisor?. Como ven la estrategia solo la he probado en Gold y Oil Tf 5 min. Forex no se, pero ustedes son los expertos en eso.

Un saludo y éxitos, compañeros. ;)

Adjunto imagenes de ejemplo.

[img]
Adjuntos
FONTE.gif
pipbull2008
 
Mensajes: 3
Registrado: 05 Oct 2008, 22:34
Karma: 0

Re: ¿Alguien me ayuda a programar un EA?

Notapor rtrader » 03 Nov 2008, 23:57

sergioandreslq escribió:Bueno, ya quedo configurado el EA ninja para probas en H4, RTRADER, funciona con todos los pares o solo esta diseñado para GBP/USD?, yo lo coloque a correr con forex.com con las siguientes monedas: EUR/USD, EUR/CHF, EUR/GBP, EUR/JPY, GBP/USD, GBP/JPY, GBP/CHF, AUD/USD, USD/CAD, USD/CHF y USD/JPY.

Cuales son tus recomendaciones respecto a este EA, solo es colocarlo a correr en H4 o que se debe tener en cuenta, lo has trabajado en real o solo esta en demo.

Ninpojutsu, el EA de las EMAS esta corriendo ya por Alpari, ya me esta generando las ordenes con la ayuda de todos ustedes, lo estoy probando en M1 para ver que genera las ordenes, la idea es probar varias opción, en este momento tenemos el que realizamos entre todos con EMAS, el Ninja y estamos esperando a que nos cuentes el tuyo que es el más interesante con M1 para crear el EA... ya van varios con hambre del sistemilla.

Bueno, por el momento vamos con EA de EMAS con Alpari y con forex.com va el EA de ninja, lo coloque en MT4 diferentes para diferenciar las ordenes.

Como nos esta yendo con el EA de Cyberpasta, cacaseno, lo has probado y que has visto?

Super bacano el foro.. esto ya parece un trabajo, el desarrollo de nuevas estrategias.


Solo son Tester, no está probado en demos y muchos menos en real.

Los mejores resultados los da en Daily, no en todas los pares, es cuestión de probarlo.

Respecto a involucrarme en este proyecto, lamento decirlo pero al no saber programación veo mi ayuda muy limitada.

Intenté con el Builder hacer akgo para el sistema de ninpo en 1 minuto, y nada, imposible.

Les deseo mucha suerte y logros.

Saludos
Avatar de Usuario
rtrader
 
Mensajes: 279
Registrado: 12 Feb 2008, 14:02
Karma: 0

Re: ¿Alguien me ayuda a programar un EA?

Notapor cyberpasta » 04 Nov 2008, 13:24

BUeno..........estuve el fin de semana de fiesta......el lunes de resaca........y vuelvo y me encuentro con un montón de avances y nada más y nada menos que 11 páginas de posts en este tema....a ver sime pongo las pilas y os tomo el paso para seguir con el proyecto.... :D
cyberpasta
 
Mensajes: 56
Registrado: 02 Mar 2008, 23:19
Karma: 0

Re: ¿Alguien me ayuda a programar un EA?

Notapor ninpojutsu » 04 Nov 2008, 13:56

Hola Compañeros, bueno quiero publicar el sistema que voy utilizando que tantos buenos resultados.
Se trata se solo un indicador, que yo siempre e estado utilizando, pero hace un par de semanas que me di cuenta de este rendimiento que me podia aportar.

Es el QQE, con la configuración smothing 60, tf 5 en 1M.
Se trata en ir a sako con el, cuando cruza linea discontinua abajo de azul y al alza, cuando vuelva a cruzar a lo contrario, salirse de la posicion al alza y abrir otra a la baja!!
Pondre un ejemplo.

Este indicador hay que dejarlo que actue, que si lo ejecutamos de nuevo repinta, hay que dejar ver que hace y podreis comprovar su efectividad, ya que se como las grandes tendencias,
En una mañana me generó 800 pips con 5 pares.
Por eso me gustaria que lo estudiemos un poko haber si creando un EA podemos sakarle mas jugo, ya que hay aveces que nos saka de la posicion con menos pips de los que podiamos haber ganado, pero iwalmente es muy rentable,(manualmente hablando)
Lo bueno que tiene es que nos mantiene dentro de la posicion aunque aya downdraws.

Os dejo unas capturas y ya me comentais!! ;)
Avatar de Usuario
ninpojutsu
 
Mensajes: 302
Registrado: 27 Feb 2008, 20:34
Karma: 0

AnteriorSiguiente

Volver a Expert Advisors

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados

cron