Alpari UK en bancarrota

¿Tiene dudas sobre el trading con divisas? No se preocupe, FXWizard tiene todas las respuestas.

Re: Alpari UK en bancarrota

Notapor mexicano » 08 Jul 2015, 17:47

Hola Wizard, pues yo elegí recibirlo a través de ETX y lo único que recibi por parte del broker fue un crédito del 30% de lo que me debe alpari, en un post del 16 de mayo AdriXL comenta que recibió la totalidad de su saldo, creo que esto se debe al orden en que fuimos aceptando los términos de las reclamaciones, y como recordaran el portal se abrió primero para aquellos que no tenían operaciones abiertas el día de la "tragedia", entonces creo ellos serian los primeros en recibir su dinero, yo si tenía operaciones abiertas y pues el portal estuvo disponible para mi mucho tiempo despues. Así que parece que ya falta menos tiempo para que nos toque nuestro turno, esperemos que sea como dice el comunicado para finales de este mes.

Seguimos en contacto, salu2!!!!
Reorganizando !!!!
Avatar de Usuario
mexicano
 
Mensajes: 559
Registrado: 08 Ago 2013, 20:48
Karma: 20

Re: Alpari UK en bancarrota

Notapor FXWizard » 10 Jul 2015, 11:36

Ok Mexicano, mantennos informados, mucha suerte!

Saludos,
FXWizard
Avatar de Usuario
FXWizard
 
Mensajes: 8493
Registrado: 12 Feb 2008, 15:17
Karma: 35

Re: Alpari UK en bancarrota

Notapor kremental » 17 Jul 2015, 18:52

BUenas....
Por fin!!! se acaba la historia.
Acabo de recibir el pago a partir de la FSC, aunque no ha sido el 100% de lo que reclame en la pagina, se han dejado algo por el camino... bueno tampoco voy a quejarme son 50€ de 1300 que tenia que reclamar me han llegado 1250...
6 meses de calendario clavados.... se acabo el sufirmiento, aunque por mi parte, hasta que no tenga el dinero en mano, cree una cuenta solo para este proceso, y la cierre entonces, entonces la victoria sera completa.
Animo a todos los demas que esta cerquita el tema....
Hablamos :grindance: :grindance: :grindance: :grindance: :grindance:
kremental
 
Mensajes: 123
Registrado: 12 Ago 2013, 01:28
Karma: 4

Re: Alpari UK en bancarrota

Notapor cdtrader » 17 Jul 2015, 22:14

pues aunque no lo crean me sorprende lo rapido que se soluciono! te felicito kremental
Avatar de Usuario
cdtrader
 
Mensajes: 1428
Registrado: 23 Ago 2014, 13:47
Karma: 17

Re: Alpari UK en bancarrota

Notapor sandino » 18 Jul 2015, 22:39

mil gracias al creador de este espacio me sirvió de mucha ayuda este medio, por fin ya tengo en mi cuenta todo mi dinero completo aun espere mas de 5 meses gracias también a las autoridades de londres o fscs
sandino
 
Mensajes: 3
Registrado: 27 Feb 2015, 05:23
Karma: 0

Re: Alpari UK en bancarrota

Notapor FXWizard » 20 Jul 2015, 09:23

sandino escribió:mil gracias al creador de este espacio me sirvió de mucha ayuda este medio, por fin ya tengo en mi cuenta todo mi dinero completo aun espere mas de 5 meses gracias también a las autoridades de londres o fscs


Me alegro de que Forex.es haya sido útil para resolver este asunto, para lo que necesites por aquí nos tienes ;)

Saludos,
FXWizard
Avatar de Usuario
FXWizard
 
Mensajes: 8493
Registrado: 12 Feb 2008, 15:17
Karma: 35

Re: Alpari UK en bancarrota

Notapor mexicano » 22 Jul 2015, 15:58

Por fin llegó mi turno, el dinero está en mi cuenta, suerte a los que aun faltan!!!!
Reorganizando !!!!
Avatar de Usuario
mexicano
 
Mensajes: 559
Registrado: 08 Ago 2013, 20:48
Karma: 20

Re: Alpari UK en bancarrota

Notapor FXWizard » 23 Jul 2015, 10:55

Genial Mexicano!!! Olé!!! :grindance:

Saludos,
FXWizard
Avatar de Usuario
FXWizard
 
Mensajes: 8493
Registrado: 12 Feb 2008, 15:17
Karma: 35

AnteriorSiguiente

Volver a Pregunte a FXWizard

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados

cron