Alpari UK en bancarrota

¿Tiene dudas sobre el trading con divisas? No se preocupe, FXWizard tiene todas las respuestas.

Re: Alpari UK en bancarrota

Notapor Jotillafx » 10 Sep 2015, 16:35

Hola Amigos

Aquí seguimos esperando el dinerillo.
A mediados de Agosto recibí un correo de "noreply@alpariadministration.com" diciendo que la FSCS había determinado que mi pago era elegible para el pago de la compensación y que al cabo de 7 días hábiles podría tener mi dinero en cuenta del banco, pero que podría haber una posibilidad de demora por al alta cantidad de cuentas.

Bueno hasta el día de hoy (10 de septiembre) nada, he enviado varios correos a la FSCS consultando y ver que pasa y nada, sin respuestas
A alguien mas le ha llegado ese correo..? u otra informacion

A alguien le ha llegado su plata que no sea por tener cuenta ETX capital...

seria bueno saber que sigue pasando
Saludos Jotillafx
Jotillafx
 
Mensajes: 21
Registrado: 21 Ene 2015, 03:24
Karma: 0

Re: Alpari UK en bancarrota

Notapor jeuro12 » 10 Sep 2015, 18:01

Hola Jotilla .
A mi me llego mas o menos hace 2 meses.

Me imajino, que despues de declararse insolvente, Alpari todavia tenia dinero en las cuentas de Bancos y depositos
con sus proveedoresde liquidez, del cual los Administradores pagaron a algunos de los clientes.

Por lo que dices, supongo que de ahi salio lo mio que fue mas expedito. Ya lo que paga el fondo de compensacion
siempre sera con mas demora. No tengo la menor idea que usaron como criterio para pagar. De hecho, yo no hize nada
especial. Ni siquiera me comunique con ellos sabiendo que el asunto es para largo.

Se que en este momento no ayuda mucho, pero que la FSCS va a pagar es seguro, y que el esperar es mejor que haberlo perdido todo.


J.

VIVA LOS PAISES QUE TIENEN FONDO DE COMPENSACION PARA EL INVERSOR DE FOREX.
forex wisdom org
jeuro12
 
Mensajes: 1010
Registrado: 09 Feb 2012, 08:49
Karma: 9

Re: Alpari UK en bancarrota

Notapor Akita11 » 10 Sep 2015, 22:32

jeuro12 escribió:
VIVA LOS PAISES QUE TIENEN FONDO DE COMPENSACION PARA EL INVERSOR DE FOREX.


Jeuro, cuales son, UK. cual otro?
Sin estrategia se está dispuesto a intentar cualquier cosa Porter
Mantente firme en tus objetivos, pero flexible en tus estrategias Sharma
O sufres el dolor de la disciplina, o sufres el dolor del arrepentimiento Rohn
Avatar de Usuario
Akita11
 
Mensajes: 1010
Registrado: 09 Abr 2013, 23:23
Karma: 17

Re: Alpari UK en bancarrota

Notapor jeuro12 » 10 Sep 2015, 23:19

Suiza, y la mayoria de los Paises de la Union Europea. (mas o menos uniforme a las regulaciones Mifid)

No tengo una lista de todos. Se que Estonia ( si el Broker se acoge a regulacion ) Latvia (Dukascopy EU) lo tienen. Incluso Chipre que todos lo llaman pais bananero.
En realidad no se en que otro Pais hay Brokers que valen la pena de ser mencionados-

La mayoria de los Paises los tienen, pero no en todos se extiende a los depositos para forex trading. (Caso de USA y Australia).

En el caso de Uk por ejemplo, Basta que el Broker sea de UK y este autorizado por la FCA para que el depositante este cubierto por el Fondo.

J.
forex wisdom org
jeuro12
 
Mensajes: 1010
Registrado: 09 Feb 2012, 08:49
Karma: 9

Re: Alpari UK en bancarrota

Notapor Jotillafx » 09 Oct 2015, 16:37

Hola
Amigos

Quería dar las gracias por los mensajes y confirmar que me ha llegado el dinero en su totalidad (100%) a mi cuenta bancaria por medio de la FSCS.
Solo hubo una demora ya que mi cuenta esta en pesos chilenos y la orden venia en dolares.
Pero quiero resaltar que la FSCS se porto muy bien luego de de varios e-mail para chequear los datos de la cuenta, todo perfecto.

Moraleja...si vas a tradear hazlo en un país que tenga regulación, queda comprobado que funcionan las leyes en U.K. y en lo personal creo que la mejor lección de trading la hemos vivido con Alpari U.K. y claro tener mínimo 2 cuentas.

Saludos
Jotillafx
Jotillafx
 
Mensajes: 21
Registrado: 21 Ene 2015, 03:24
Karma: 0

Re: Alpari UK en bancarrota

Notapor mexicano » 09 Oct 2015, 16:49

Felicidades Jotillafx, excelente que se haya resuelto tu problema!!!!!
Reorganizando !!!!
Avatar de Usuario
mexicano
 
Mensajes: 559
Registrado: 08 Ago 2013, 20:48
Karma: 20

Re: Alpari UK en bancarrota

Notapor FXWizard » 13 Oct 2015, 10:22

Enhorabuena JotillaFX y excelente reflexión, creo que la lección queda más que aprendida para todos, nada de chiringuitos offshore, mejor abrir cuenta en países con una regulación avanzada y que nos dé ciertas garantías a la hora de protegernos.

Saludos,
FXWizard
Avatar de Usuario
FXWizard
 
Mensajes: 8493
Registrado: 12 Feb 2008, 15:17
Karma: 35

Alpari UK en bancarrota ¿POR QUE ALPARI?

Notapor Estrada » 31 Mar 2016, 15:29

Si, por qué Alpari UK y no los demas brokers -aunque tambien recibieron lo suyo mas de uno-?

¿Que estaban haciendo mal?
Aviso Legal: Lo que a mi me ha funcionado no necesariamente le funcionara a usted. No debe invertir dinero que no pueda permitirse perder. Lo acabará perdiendo, de hecho.
Estrada
 
Mensajes: 468
Registrado: 06 Feb 2009, 14:28
Ubicación: España
Karma: 0

AnteriorSiguiente

Volver a Pregunte a FXWizard

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados